Zonas Rurales

Proporcionamos servicios especiales para comunidades de vecinos en zonas rurales y residenciales. Nuestros precios y nuestra tecnologia no tiene competencia. Telefonía fija digital y internet de alta velocidad sin instalaciones de lineas. Todo con tecnologia inalambrica vanguardista. Cubrimos zonas rurales y comunidades de vecinos de cualquier tamaño dentro de la provincia de Sevilla y no importa si estan en ubicaciones alejadas de pueblos o ciudades, nosotros realizamos los enlaces para proporcionar el servicio sin afectar al precio. Ofrecemos precios especiales segun tamaño. Nosotros llegamos donde otros no llegan o cobran precios desproporcionados.

Nuestra tarifa plana en zonas rurales dedicadas es de 30,19€ al mes  IVA incluido precio total mensual sin añadidos. El servicio tiene coste de instalación unico de 45€. En caso de que no tengamos cobertura en su zona póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

*La instalación comprende la puesta en funcionamiento de los equipos instalados por TCO Sistemas para aprovisionar de servicio al cliente, no la compra del equipo. Los equipos son propiedad de TCO Sistemas y serán devueltos en caso de desistimiento del servicio. Los costes de instalación pueden variar en función de la dificultad y el tipo de equipo necesario para aprovisionar su servicio.

Comments are closed.