Buenos días José Manuel,
Se debió a un problema técnico, ya está solucionado, disculpe las molestias.
Contestando a Sin internet en Bollullos de la Mitación desde las 15:30 horas
Sumario del tema
tcosistemas
Escrito 01 mayo 2016 - 10:15
Escrito 28 abril 2016 - 11:42
SEGUIMOS IGUAL Y SIN RESPUESTA NI DEL SERVICIO TÉCNICO NI POR ESTE MEDIO.
Escrito 28 abril 2016 - 08:41
Buenos días, seguimos igual que cuando lo dejamos ayer por la noche. la conexión ha vuelto pero no es operativa.
Ruego solución urgente, necesitamos la línea para trabajar y cada día sin poder hacerlo nos cuesta bastante dinero.
Un saludo.
Ruego solución urgente, necesitamos la línea para trabajar y cada día sin poder hacerlo nos cuesta bastante dinero.
Un saludo.
Escrito 27 abril 2016 - 08:35
Nuestra conexión de Dos Hermanas funciona correctamente.
Un saludo
José Manuel Caballero
Un saludo
José Manuel Caballero
Escrito 27 abril 2016 - 08:32
Buenas noches.
Llevamos en BOLLULLOS de la MITACIÓN sin internet desde al menos las 15.30 horas del día de hoy.
No funciona ninguna de las tres conexiones que tenemos activas en distintos puntos.
Hemos enviado ya varios correos sin respuesta, motivo por el que publico esta incidencia aquí.
No hemos podido trabajar en toda la tarde en plena campaña de la renta y no podemos acceder a nuestros servidores desde fuera.
Un saludo.
Llevamos en BOLLULLOS de la MITACIÓN sin internet desde al menos las 15.30 horas del día de hoy.
No funciona ninguna de las tres conexiones que tenemos activas en distintos puntos.
Hemos enviado ya varios correos sin respuesta, motivo por el que publico esta incidencia aquí.
No hemos podido trabajar en toda la tarde en plena campaña de la renta y no podemos acceder a nuestros servidores desde fuera.
Un saludo.