Ir a contenido


Contestando a Sin respuesta a solicitud


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 12 septiembre 2014 - 05:39

Buenas tardes Antonio,

Voy a localizar su solicitud, aunque si no la encuentro y no le he dado respuesta en el correo que puso en un par de horas con el nombre y apellidos que pone aquí, le pediría que me enviara un correo a soporte@tcosistemas.com,

Normalmente no tardamos más de 3 o 4 días en llamar para dar la cita.

Gracias por comunicarnoslo.

Un cordial saludo,

Escrito 12 septiembre 2014 - 09:45

Buenos días, el pasado jueves día 8 rellené su formulario web para la instalación del servicio. Hoy viernes día 12 aún no he recibido ninguna comunicación por su parte sobre la cobertura o la instalación del servicio. Es más, acabo de llamar al teléfono que aparece como contacto para obtener más información y tras 6 min de espera se ha cortado la llamada sin poder hablar con su departamento comercial.

Agradecería que se pusiesen en contacto conmigo cuanto antes para los temas de cobertura y/o instalación.

Un cordial saludo
Antonio

tcosistemas

Escrito 27 agosto 2014 - 12:22

Buenas tardes Jose Luis,

Por telefono le indicaron que creiamos que iba a estar complicado pero que habia posibilidad y que lo intentariamos. Como los niveles de calidad no son los suficientes para darle un buen servicio hemos preferido no hacerlo, y si en un futuro ampliamos capacidad por su zona nos volveremos a poner en contacto con usted si asi lo desea.

Lo lamentamos mucho, pero que quede constancia de que tanto nosotros como el tecnico ha hecho lo que ha podido.

Un cordial saludo.

Escrito 27 agosto 2014 - 09:09

Despues de casi una semana esperando llega el tecnico y me dise que no ai covertura..se suponia que haceis comprobaciones antes pero bueno,ai alguna solucion..?

tcosistemas

Escrito 26 agosto 2014 - 05:38

José Luis Mándame un correo a soporte@tcosistemas.com para que pueda localizar tu solicitud porque desde aquí es complicado comprobarlo. Te diré en que estado se encuentra pero normalmente se van haciendo rápido.

Un cordial saludo

Escrito 26 agosto 2014 - 10:20

Si llamo mi amigo y le dijeron que me llamarian aller o hoy para instalarlo mañana pero aun sigo esperando,espero que no tarde mucho,un saludo

tcosistemas

Escrito 22 agosto 2014 - 11:25

Buenas tardes Jose Luis,

Ya le llamaron por telefono confirmandole los detalles de la cita y de que todo ha sido correcto.

Muchas gracias por su interes.

Escrito 22 agosto 2014 - 10:14

Acabo de rellenar el formulario y quisiera.saber cuanto me.va a tardar para saber si lo rellene bien y a llegado,llamo al numero pero siempre dise que todos estan ocupados y me.urge saberlo un saludo

tcosistemas

Escrito 17 septiembre 2013 - 03:31

Deacuerdo, no hay problema David, lamento que no podamos ir más rápido atendiendo solicitudes, estamos ampliando la plantilla pero intentamos que la calidad y la atención sea lo más importante. Respetamos plenamente su decisión, usted siempre es libre de elegir lo que mejor le convenga.

Ya he avisado a los técnicos. Si algún día quiere contar con nosotros aquí nos tiene para lo que necesite.

Un cordial saludo,

Escrito 17 septiembre 2013 - 01:01

Buenas tardes.

Dar gracias al administrador por la prontitud en las respuestas, aunque veo que tienen mucho trabajo, algo bueno y malo a su vez. He decidido hacerlo con otra compañía. Espero que se haga constar a sus técnicos de que no quiero ya sus servicios, gracias por todo.

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)