Ir a contenido


Contestando a Cobertura en Valencina de la Concepcion


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 30 mayo 2014 - 12:23

Muchas gracias, hacemos lo posible porque nuestros clientes esten contentos con el servicio y disfruten lo que contratan, me alegra saber que tambien lo tengan en cuenta nuestros clientes a la hora de agradecerlo, eso nos motiva mucho.

Un cordial saludo.

Escrito 22 mayo 2014 - 08:48

Una vez mas escribo para dar las gracias por la rápida respuesta y solucion, pues les escribí un correo antes de ayer para ver cuando podían cambiarme el cable y me llamaron esa misma tarde para quedar y hoy por la mañana ya estaba cambiado y funcionando.

Escrito 22 mayo 2014 - 08:47

Una vez mas escribo para dar las gracias por la rápida respuesta y solucion, pues les escribí un correo antes de ayer para ver cuando podían cambiarme el cable y me llamaron esa misma tarde para quedar y hoy por la mañana ya estaba cambiado y funcionando.

tcosistemas

Escrito 10 abril 2014 - 07:07

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir tambien la experiencia positiva, trabajamos constantemente y lo que mas nos importa es la satisfaccion de nuestros clientes.


Un saludo.

Escrito 09 abril 2014 - 05:22

Han venido esta misma tarde y por lo visto es del cable que tiene que estar picado y le entra agua por dentro, de momento me han puesto otra clavija y funciona, quedandome a la espera de que me cambien el cable entero, ahora que funciona vuelvo a decir que el internet va de fabula.

tcosistemas

Escrito 09 abril 2014 - 02:54

Le hemos respondido en cuanto hemos visto su mensaje. Le hemos comentado que le vamos a llamar esta tarde para que un técnico se pase por su casa, hemos tardado unos 15 minutos en responderle, lamento la espera pero no teníamos constancia antes de su problema. De 14:00 a 16:00 el personal de atención telefónica esta almorzando, por eso le hemos respondido al correo y no llamado directamente. El lunes tuvimos una incidencia que quedo resuelta ayer, posiblemente su equipo se haya bloqueado, pero un técnico se lo resolverá en el día de hoy.

Cualquier problema que pueda tener, de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 16:00 a 19:00 esta el personal de atención telefónica, si tiene algún problema no dudé en llamarnos en caso de que no le sea posible de mandarnos un correo a soporte@tcosistemas.com.

Muchas gracias por avisarnos.

Escrito 09 abril 2014 - 02:36

Tras unos meses estupendo y sin problemas con una velocidad mas que buena que todo hay que decirlo llevo tres días sin internet , ya llevaba algunos días sueltos con problemas pero ahora son ya tres días seguidos y me he puesto en contacto con ellos para que me lo solucionen dándome a la opción de que me llamen cosa que todavía estoy esperando porque lo que hacen es enviar email preguntándome si ya funciona y digo yo si no tengo internet como lo voy a ver. En fin que soy yo el que tengo que llamar para ver que pasa y me dicen que un tecnico se pone a ello y si tengo internet por una hora o así y ya después otra vez sin conexión.

tcosistemas

Escrito 08 marzo 2014 - 12:31

Hola Gerardo,

Nos gustaría saber si fue posible su instalación finalmente.

Un saludo

tcosistemas

Escrito 05 febrero 2014 - 10:12

Buenos días Geraldo,

Si nos pasas los datos de la calle donde necesitas el servicio a soporte@tcosistemas.com puedo decirte si podemos darte servicio.

Escrito 05 febrero 2014 - 09:02

Buenas queria saber si ya habeis instalado una antena repetidora en Valencina de la <concepcion

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)