Ir a contenido


Contestando a Cobertura Coría del Río


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 21 febrero 2014 - 01:20

Buenas tardes,

Para facilitar al cliente los pagos me principio se toma el día en el que se hace la instalación, Imagínese que se lo instalan el día 17 de febrero, pues el periodo de cobro sería del 15 al 20, si se realizará la instalación el día 3 el cobro sería del 1 al 5 del mes siguiente. Nosotros cobramos a mes vencido, usted disfruta del servicio y después cobramos, no por adelantado. De todas formas si usted requiere un día de cobro concreto nos podemos adaptar a los clientes.

Cualquier consulta al respecto puede escribirnos en el correo facturacion@tcosistemas.com

Un cordial saludo.

Escrito 21 febrero 2014 - 12:50

Buenas, quería saber cuál es el periodo de facturación. ¿Sobre qué fecha pasáis el cobro?

tcosistemas

Escrito 22 enero 2014 - 09:42

Buena noches,

En el caso de que el técnico no pueda pasarse por algún motivo de fuerza mayor, le designaremos otro, sino es posible le avisaremos para aplazar la cita. De todas formas aunque nunca se puede dar una seguridad del 100% haremos todo lo posible porque se cumpla.

Muchas gracias.

Escrito 22 enero 2014 - 05:02

Buenas tardes. Me han citado para el viernes 31. He leído en el foro que hay veces que no se presenta el técnico. Espero que en mi caso no ocurra, y venga a la hora acordada, ya que tengo que dejar varias cosas para poder atenderle.
Saludos y gracias.

tcosistemas

Escrito 22 enero 2014 - 03:54

Buenas tardes,

¿Le han confirmado que tiene cobertura?

Si es así le tienen que llamar por teléfono, en caso de que quiera preguntar directamente al personal de altas he instalaciones desde el correo instalaciones@tcosistemas.com le responderán o llamaran para confirmarle la fecha.

Un saludo.

Escrito 15 enero 2014 - 04:48

Hola, ¿alguna novedad? me urge

Escrito 09 enero 2014 - 03:28

Buenas, he llamado esta mañana y la instalación no tiene fecha prevista. Ya han tomado nota de la ubicación exacta. Quedo a la espera de que me llamen para pasar a instalar. Saludos y gracias.

tcosistemas

Escrito 09 enero 2014 - 02:42

Buenos días,


Le han confirmado la cobertura ¿le han confirmado o dado alguna cita desde el teléfono de altas y instalaciones?

Si no le han llamado del departamento de altas o se han puesto en contacto con usted y el teléfono no contestaba puede informarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en el 955292893

También puede mandarnos un correo con sus datos a info@tcosistemas.com y le contestarán con su estado. Muchas gracias.

Escrito 09 enero 2014 - 12:05

Buenos días. Realicé la petición de instalación el día 3 de diciembre y no tengo noticias vuestras.

tcosistemas

Escrito 14 noviembre 2013 - 11:10

Buenos días, eso depende de la zona, si técnicamente hay que instalar equipos mayores por la zona rural donde se encuentre para garantizarle la velocidad contratada, tenemos que hacer una inversión mayor tanto en desplazamiento como en calidad de servicio y en algunos casos que las viviendas se encuentra gran en zonas muy alejadas de núcleo se es población tenemos que llevar a cabo la instalación rural. De todas formas lo mejor es hablar directamente con el departamento de soporte.

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)