Gracias por compartirlo.
Según me comenta mi compañero que le atendió al final fue que la IP que tenia el router y el CPE no eran la misma y se estaba desmilitarizando en el router de su vivienda una diferente.
Espero que ya le vaya el programa correctamente.
Saludos.
Contestando a emule no me va ni abriendo puertos ni nada
Sumario del tema
tcosistemas
Escrito 22 enero 2014 - 03:49
Escrito 21 enero 2014 - 07:04
Finalmente quedó resuelto. Gracias.
tcosistemas
Escrito 21 enero 2014 - 02:02
Isidro, no se si ha sido usted el que ha llamado esta mañana para dicho problema, que al final resulto ser un problema del firewall de windows y la configuración uPNP del emule, si no ha sido usted por favor mandones un mail a soporte@tcosistemas.com y le ayudamos a configurarlo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Escrito 21 enero 2014 - 09:35
La IP desmilitarizada es la 192.168.0.101, justamente la que tiene mi portátil. Al router en DHCP le tengo configurado que reserve y asigne a mi portátil siempre esta IP, y siempre que pruebo los puertos compruebo que efectivamente tiene esa IP. Si el departamento técnico no vio asignada la máquina sería porque mi ordenador estaba apagado en ese momento.
En conclusión, emule sigue con los puertos cerrados e IP baja.
En conclusión, emule sigue con los puertos cerrados e IP baja.
tcosistemas
Escrito 20 enero 2014 - 10:23
Según me comentan desde el departamento técnico, recibieron esta tarde un correo suyo, lo comprobaron y hay una ip desmilitarizada en su Router, pero no esta asignada a ningúna máquina. Debe tener en el ordenador la misma ip que esta desmilitarizada en el Router.
En caso de que siga teniendo problemas por favor comuníquelo y le contestarán al correo.
Un saludo.
En caso de que siga teniendo problemas por favor comuníquelo y le contestarán al correo.
Un saludo.
Escrito 20 enero 2014 - 07:29
¿Habeis solucionado la ip baja de emule? A mi me pasa igual. Tengo abierto los puertos hacia la IP de mi ordenador, DMZ activado, puertos abiertos en el firewall de windows, he configurado en Network WAN como se ha dicho anteriormente, abro emule como administrador y ... nada... ip baja.
Con el mismo ordenador me conecto en otra red y ¡voila! emule funciona.
Ya no se que hacer, y el soporte de TCO todavía no me ha dado una respuesta...
Con el mismo ordenador me conecto en otra red y ¡voila! emule funciona.
Ya no se que hacer, y el soporte de TCO todavía no me ha dado una respuesta...
Escrito 09 diciembre 2013 - 12:28
Ami si me va con eso , ami ya me funciona bien el internet tengo 12 megas , reconfigura los puertos en emule , y abrelos en el router y tendria q irte ami si me va asi
Escrito 08 diciembre 2013 - 11:55
Buenas David, hablémonos de tú mejor, no? La verdad es que no, no me va... pero la conexión sigue yendo fatal así que estoy pensando que lo mismo el router está fastidiado, ya no sé qué pensar... a ver si se termina el puente y me dicen algo. Pero gracias de todos modos.
Escrito 08 diciembre 2013 - 10:17
Le funciona ya ?
Escrito 08 diciembre 2013 - 03:23
Wow, gracias David ahora voy a probar.