Ir a contenido


Contestando a Conexion Internet


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 15 febrero 2014 - 02:59

Gracias por comunicarlo David,

De todas formas comentar que a partir del 15 de febrero hasta el 15 de marzo estamos ampliando varios puntos de nuestra red para ofrecer una mejor experiencia y mayor capacidad de red para poder atender la demanda y poder seguir dando un servicio sin límites de tráfico y sin límites de descarga. Si hay algún problema en su conexión por favor notificarnoslo a través del correo: soporte@tcosistemas.com

Un saludo.

Escrito 15 febrero 2014 - 02:37

SOLUCIONADO

[img]http://www.subeimage...rada-846691.jpg[/img]

tcosistemas

Escrito 14 febrero 2014 - 10:03

Buenas noches Carmen, mándeme un correo con el nombre del contrato y un teléfono para que se pasen mañana por la mañana por su casa.

Envíenos el correo a soporte@tcosistemas.com

Gracias,

Escrito 14 febrero 2014 - 08:48

Esta tarde mande un correo,ahira acab de mandar otro mi conexion de internet es pesima va muy lento... hay alguna solucion? No es la primera vez llevo ya varias semanas asi...

tcosistemas

Escrito 09 febrero 2014 - 07:48

Buenas tardes,

En cuanto lo lean le darán respuesta.

Espero que le den una solución rápidamente.

Saludos.

Escrito 09 febrero 2014 - 07:45

hola y lo he visto y le repondido espero respuesta gracias

tcosistemas

Escrito 09 febrero 2014 - 06:46

¿Le han contestado al correo?

Gracias

Escrito 09 febrero 2014 - 06:01

hola tengo el mismo problema de lorena mi zona es sueminencia (casa amarilla) costa y llobera y no va a la velocidad correcta he mandado el mail y si no contestan mañana llamo
un saludo

tcosistemas

Escrito 09 febrero 2014 - 05:52

Buenas tardes,

Acaba de llegarnos, he mirado el registro del buzón de soporte@tcosistemas.com y es el primer correo que recibimos de ella, incluso he consultado su perfil por su algún compañero hubiera abierto incidencia anteriormente y nada, por eso nos extrañaba tanto que no se le hubiera dado respuesta.

Ya hemos respondido a su correo. Seguimos hablando por allí.

Un cordial saludo.

Escrito 09 febrero 2014 - 05:42

Es el tercer correo que os manda mi madre... espero que este si os llegue porque nose si esto se podra solucionar de otra manera.

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)