Ir a contenido


Contestando a No hay Internet


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

Escrito 01 junio 2014 - 05:28

Bueno muchas Gracias lo que me sige sorprendiendo es el ping desde los cambios y areglos del otro dia se nota diferencia , aun visitando web se mantiene ese ping
[img]http://www.speedtest.../3536581748.png[/img][img]http://www.speedtest.../3536585624.png[/img]

tcosistemas

Escrito 01 junio 2014 - 05:09

De momento no es posible, pero estamos trabajando en ello.

Un saludo.

Escrito 01 junio 2014 - 02:06

Muy buenas Tardes una pregunta cuando pondreis mas planes de internet digo como 30 o un poco mas ya que estaria interesado en mas velocidad

tcosistemas

Escrito 31 mayo 2014 - 08:11

Gracias, trabajamos constantemente para que así sea y le agradecemos que si tiene algún problema nos lo comunique directamente, porque así le vamos a dar solución en el momento o vamos a seguir el procedimiento en caso de tener que ir al sitio.

Un saludo.

Escrito 31 mayo 2014 - 05:56

Ya no tengo Ningun problema por ahora va perfecto espero que dure , ya que dais muy buena calidad de internet , y ping solo era el problema ese pero como esta resuelto todo perfecto

tcosistemas

Escrito 31 mayo 2014 - 04:40

El problema ya fue solucionado, ya se le dio respuesta por teléfono a usted y a su amigo y también por email. Se la damos también por aquí.

Hubo una avería y nuestros técnicos la repararon la madrugada de ese mismo día, por eso por la mañana ya se restableció el servicio en su conexión.

Le agradecería que si tiene algún problema nos envíe un correo o nos llame. Gracias.

Escrito 30 mayo 2014 - 09:47

Muy buenas por ahora me funciona solo digo , los cortes que haveis tenido como el de hoy , me lleve desde la desde la 7 aproximadamente hasta hoy por la mañana que tuve que llamar y yo no soy solo , tengo unos amigos que tienen tco en la siguiente barriada y tampoco tenian , Saludos

tcosistemas

Escrito 30 mayo 2014 - 07:45

Buenas tardes jose,

Te agradeceria que nos mandaras un correo a soporte@tcosistemas.com y nos digas a nombre de quien esta el contrato para poder comprobarlo mas detenidamente y ver exactamente cual es el problema que tienes ya que me parece muy extraño que te este dando problemas todos los dias y no tengamos constancia de ello. Nosotros vamos a arreglar todos los problemas siempre y cuando sepamos que existen y nos son notificados.

Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias.

Escrito 30 mayo 2014 - 03:13

Ya hay otraves internet pero no podemos estar siempre asi la ultima vez fue 8 horas y hoy toda noches y cortes durante todo el mes , Espero que tomeis medidas por que sino me tendre que dar de baja , ya que funciona bien 1 dia y el siguiente no , la ultima vez , fue la antena de ustedes y espues la ampliación y espues mas cosas Bueno Saludos Si tengo otro corte me tendre que dar de baja solo digo eso ya que no puedo difrutar el servicio 1 dia si y otro no espero que tomeis y aregleis esos problemas

tcosistemas

Escrito 30 mayo 2014 - 12:21

Buenos dias ¿Ha mandado un correo a soporte@tcosistemas.com o notificado la incidencia a traves del telefono?

Si se ha solucionado el problema confirmenoslo bien por aqui o bien via email que es la forma mas rapida de que nos llegue a nosotros.

Muchas gracias.

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)