Ir a contenido


Contestando a problemas con yomvi y con videos en internet


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 09 noviembre 2015 - 09:25

Muy buenas,

Resolvemos los problemas de forma eficiente cuando se nos informa de ello. ¿Se ha molestado al menos en mandarnos un correo antes de criticarnos de esa forma? Por qué estimada Clienta, ¿porque es usted Clienta nuestra?. Es muy fácil criticarnos sin ni siquiera intentar resolver el problema o al menos saber los motivos por el que sucede el mismo.

Mándenos un correo electrónico con sus datos de cliente, y estaremos encantados de ayudarle. Pero si desea darse de baja, somos una empresa que no ata a sus clientes con una permanencia, así que está en su derecho también si eso es lo que está demostrando que desea. En cualquier caso estaremos encantados de atenderle.

Gracias.

Escrito 08 noviembre 2015 - 12:52

Me parece vergonzoso que no se pueda acceder a la página de YOMVI ni a otras similares. No llevo ni dos meses con este servicio y va realmente mal. En cuanto pueda me daré de baja

tcosistemas

Escrito 24 septiembre 2015 - 07:18

Buenas tardes Silvia ¿Ha mandado un correo a soporte@tcosistemas.com para que lo comprueben? Gracias

Escrito 23 septiembre 2015 - 08:14

Buenas tardes,

Tengo problemas y no puedo conectarme a Yomvi.

Saludos

tcosistemas

Escrito 15 septiembre 2014 - 11:56

Buenas tardes,

Para darle una respuesta más rápida y durante el fin de semana, la próxima vez escríbanos a soporte@tcosistemas.com y lo revisamos sobre la marcha.

Al parecer era un problema de geolocalizacion, ya esta solventado.

Un cordial saludo,

Escrito 15 septiembre 2014 - 08:36

Buenos dias , este fin de semana he tenido problemas con la aplicacion de canal + yomvi y de carga de algunos videos en internet . con yomvi me resultaba imposible conectarme y con los videos me ponian en la imagen que no se podia cargar porque estaba fuera de zona geografica. tengo contratado 12 megas. Alguien del soporte tecnico me lo puede explicar?. Gracias

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)