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Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 07 marzo 2016 - 06:31

[quote name='Josean' timestamp='1457295771' post='2112']Buenas noches
Soy cliente de ustedes desde hace un año y medio, en una ocasión me quede sin línea, y me lo solucionaron sin ningún problema, por lo que no puedo quejarme absolutamente de nada
Pero ahora, en mi comunidad, me indican que la antena que han TCO ha puesto, la ha puesto sin permiso, y que la zona en la que esta ubicada es muy peligrosa, ya que es una tubería de gas
Por otro lado, supongo que el mismo vecino...... dice que este tipo de antenas son nocivas
Como me pueden solucionar el problema? Ya que yo estoy interesado en seguir siendo cliente, y supongo que en mi bloque tienen más clientes, porque la antena ya estaba puesta cuando contrate los servicios. Es decir seriamos varios clientes los perjudicados
SAludos[/quote]

Buenas tardes Josean: mándeme un mensaje a soporte@tcosistemas.com con los datos del edificio y de cliente y me encargo de comprobar cómo resolverlo.

Gracias.

Un cordial saludo.

Escrito 06 marzo 2016 - 09:22

Buenas noches
Soy cliente de ustedes desde hace un año y medio, en una ocasión me quede sin línea, y me lo solucionaron sin ningún problema, por lo que no puedo quejarme absolutamente de nada
Pero ahora, en mi comunidad, me indican que la antena que han TCO ha puesto, la ha puesto sin permiso, y que la zona en la que esta ubicada es muy peligrosa, ya que es una tubería de gas
Por otro lado, supongo que el mismo vecino...... dice que este tipo de antenas son nocivas
Como me pueden solucionar el problema? Ya que yo estoy interesado en seguir siendo cliente, y supongo que en mi bloque tienen más clientes, porque la antena ya estaba puesta cuando contrate los servicios. Es decir seriamos varios clientes los perjudicados
SAludos

tcosistemas

Escrito 11 agosto 2015 - 01:04

Agradecemos sus comentarios, porque aceptamos tanto lo bueno como lo malo. Agradecemos que reconozca el trabajo del equipo y lamentamos que en su caso no se haya podido realizar un descuento correspondiente.

Un cordial saludo.

Escrito 11 agosto 2015 - 11:25

Como siempre no puede ir bien todo, acabo de llamar al servico de facturacion , y segun ellos no me corresponde ningun tipo de rebaja en la cuota porque no he tenido ningun problema de conexion, asi que lo que aqui se muestra segun ellos es mentira. Pues denuncia directamente y al tribunal de consumo. una pena que por algunos echen por tierra el trabajo de otros. este post ya ha sido copiado para adjuntarlo. me pasare en breve por la "oficina".

tcosistemas

Escrito 11 junio 2015 - 12:13

Buenas tardes Manuel,

Para lo relacionado con facturacion no le podemos ayudar desde soporte. Si ha mandado un correo le responderan en breve, puede llamar por telefono en horario de 8:00 a 15:00 a facturacion (opcion 3)

Gracias

Escrito 10 junio 2015 - 08:18

me podeis responder al email que os mande por el problema de faturacion , gracias

tcosistemas

Escrito 19 mayo 2015 - 03:31

Buenas tardes Manuel,

Soy Daniel, con quien mayormente has tratado vía email y a pesar de que ha habido muchos inconvenientes (no técnicos) mayormente de factor humano/burocrático, lo cierto es que ya va realizándose todos los trabajos en la zona, los cuales previamente han sido de operatividad, los cuales finalizarán con un nuevo emplazamiento en el cual nos permitirá ofrecer más y mejor servicio para los clientes de la zona, los cuales estarán gratamente beneficiados.

Sobre tu caso concreto aun sin conocerte te conozco como si te conociera, no te lo tomes a mal, todo lo contrario, yo soy una persona que le gusta que le digan las cosas mejorables y en las cosas que uno puede hacerlo mejor, y contigo he aprendido mucho, y he hecho lo imposible por que todas se tengan en cuenta y se realicen, cueste lo que cueste, y espero que mi equipo que también trabaja en esta empresa hayan aprendido de tus consejos y de mi insistencia por querer lo mejor para vosotros.

Espero de verdad que puedas disfrutar de tu conexión tanto como una persona que viva en el centro.

Un cordial saludo.

Escrito 19 mayo 2015 - 01:14

Pues bien desde este viernes 17, han conseguido por fin solucionarme el tema de la velocidad , solo queda que terminen de actualizar el nuevo emplazamiento.
Por mi parte decir que seguire a pesar de todo formando parte de la empresa como cliente.

Volver a recalcar que hay que pulir aspectos en cara al cliente, se sabe que no todos los problemas son posibles de solucionar en 24h pero no por ello hay que dejar pasar el tiempo. el cliente contrata un servicio y por lo general no le importa si hay una estacion saturada, que los todos los tecnicos sean puesto malo, que han robado la antena.... (son ejemplos), lo que quiere de la empresa que contrata es cualificacion (que no dudo que la haya) y capacidad de actuacion para que el servicio tenga las menos deficiencias posibles. Si hay un problema se debe de ser consecuente y preocuparce del cliente (ya me lo mostraron el verano pasado Daniel) esto ayuda a seder cancha sin perder confianza.

En mi caso , el responder con fechas que no se pueden cumplir o cosas como" Nadie esta obligado a seguir contratando.." hacen que junto al tiempo sin respuesta cree una burbuja de descofianza y que yo (como cliente) pida el dia en el trabajo y se presente en la central para presentar mi queja de la forma mas oficial posible. Ya el tiempo dira si recobrar la confianza por que esto fuera un lapsus( llevo ya 2 gordos en 4 años)o una mala experiencia que subsanar con otra compañia. Todo esta en manos de TCO.

Este es el resumen de mi experiencia espero no tener que pasar denuevo por aqui para esto y agradecido a los que me han aguantado mis email y quejas.

Escrito 14 mayo 2015 - 02:34

bueno me dijisteis que esta semana se solucionaria todo, y al menos que me llameis mañana vuelve a decaer la credibilidad, asi que seguire con el recurso adelante.

Espero que por lo menos me deis una explicacion (por aqui o por email) del porque estando la solucion alli en una caja desde el dia 5 el cliente tiene que seguir esperando pacientemente.

tcosistemas

Escrito 11 mayo 2015 - 06:36

Manuel,

Espero darle buenas noticias en breve.

Un cordial saludo.

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