Ir a contenido


Contestando a problemas de conexión en días de lluvia


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 08 diciembre 2016 - 06:09

Buenas tardes, no he localizado su email, si no le importa mandelo con el asunto foro para poder localizar su contrato y ver que sucede, puesto que si es problema en la antena o cable tendremos que mandar un tecnico.

Gracias por avisarnos.

Escrito 08 diciembre 2016 - 11:30

buenos dias señores de TCO, ya puse un correo a soporte y no me habeis contestado, incluso llame por telefono y me dijeron que iban a mirar la antena, y a la semana siguiente cuando llovio mucho volvió a irse internet, no se si es problema de agua en la antena o que la antena no esta bien, espero que solucioneis el problema, gracias

tcosistemas

Escrito 05 diciembre 2016 - 08:31

Buenos días,

Mándenos un correo a soporte@tcosistemas.com para que comprobemos su conexión y veamos el motivo puesto que puede ser por varios factores y tenemos que determinarlo para que no os vuelva a suceder. Lo ultimo que queremos es clientes descontentos. Muchas gracias por avisar.

Escrito 04 diciembre 2016 - 05:41

totalmente de acuerdo con Jose Luis que diablos pasa con dias de lluvia que se corta internet

tcosistemas

Escrito 20 noviembre 2016 - 09:11

No tenemos ningún correo suyo, realmente no hemos recibido ningún correo al respecto. Mándenos un correo a soporte@tcosistemas.com, y así podemos revisarle su conexión.

Es posible que pueda haber entrado agua en la antena, cable, conector.... tenemos que comprobarlo. No olvide mandarnos el mensaje con sus datos (nombre y apellidos del titular del contrato).


Un cordial saludo.

Escrito 20 noviembre 2016 - 06:56

Podrían explicarme que ocurre los días de lluvia?, en los últimos dos meses está ocurriendo cada vez que llueve y en tres años no había ocurrido nunca.
Ahora mismo no tenemos nada de conexión

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)