Ir a contenido


Contestando a INCIDENCIA PUNTUAL EN SEVILLA


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 30 junio 2020 - 02:42

Para esos casos lo más rápido es preguntarnos directamente por correo electrónico o por teléfono. Un saludo.

Escrito 29 junio 2020 - 12:06

Yo tampoco tengo internet por la zona del Poligono la Isla

Escrito 27 junio 2020 - 07:50

No tenemos conecion a Internet

tcosistemas

Escrito 01 noviembre 2019 - 12:23

La incidencia se solvento hace horas, el servicio esta funcionando con normalidad, si usted no tiene servicio (porque es el mismo con distintos nombres) posiblemente sea porque ha manipulado los equipos, cables o ha reseteado el router a los valores de fabrica y ha cambiado el nombre de la red wifi.

Entre aqui: https://tcosistemas.com/contacto/

Escribanos un mensaje indicando sus datos y analizaremos su conexion.

Un saludo.

Escrito 31 octubre 2019 - 11:26

Buenas noches no tengo internet tampoco que pasa ????

Escrito 31 octubre 2019 - 10:49

Si a mi tampoco me va. Vaya dia de internet. Esta siendo bestial. Esperemos que se solucione pronto. Hay gente que lo usamos para trabajo.

Escrito 31 octubre 2019 - 10:22

Digo lo mismo que invitado, ha habido conexión durante unos minutos y se ha vuelto a ir. Puedo aceptar que haya problemas técnicos, es completamente normal, pero no que nos toméis por tontos y hagáis como si no hubiese ninguna avería y que el problema ya está solucionado, si estuviese solucionado os aseguro (al menos por mí parte) que gastaría mi tiempo en cualquier sitio menos en este foro. Un saludo

Escrito 31 octubre 2019 - 09:51

Ha habido servicio durante 10 minutos y otra vez no hay .

tcosistemas

Escrito 31 octubre 2019 - 09:32

La incidencia quedo solucionada a lo largo de la tarde. Disculpen las molestias.

tcosistemas

Escrito 31 octubre 2019 - 02:53

Estimados clientes,

Hay una incidencia que se esta resolviendo lo mas rápido posible. Ha sido provocada por unas obras que han roto varios cables los cuales estamos reparando con la mayor brevedad.

Estara resuelto en pocas horas, rogamos tengan consideración con los compañeros de atencion al cliente y esperen a que se restablezca.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)