Ir a contenido


Contestando a vacaciones del servicio tecnico?


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 21 agosto 2020 - 04:47

Buenas tardes ¿usted se piensa que nosotros vamos a darle otro trato porque nos amenace o ridiculice públicamente? La prioridad de los tickets se asigna por gravedad y su ticket estaba en cola eso es todo. De hecho usted tenía conexión pero perdía algunos paquetes, que ni siquiera fue derivado de un problema en la red, solo reiniciamos su equipo y volvió a la normalidad.

Que sepa usted que el servicio técnico De esta empresa está de guardia incluso de madrugada, tenga usted un poquito de paciencia porque usted ni siquiera se había quedado sin conexión como para aprovechar la situación para ridiculizar nuestro trabajo. Gracias por su comprensión.

Escrito 20 agosto 2020 - 08:30

a las 21:20 ya me han contestado no se si por escribir aqui pero bueno se ha resuelto el problema de toda la tarde

 


Escrito 20 agosto 2020 - 07:43

pues eso , desde las 4 a las 8 de la tarde sin saber nada sobre una incidencia (2 correos con mediciones) y ni contestan a los mensajes ni se arregla nada, ni un simple lo miramos.A ver si me pueden aclarar por aquí el motivo por el cual no tengo servicio técnico del servicio. 


Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)