Sin internet
#1 Cliente_MAGV117_*
Escrito 09 junio 2014 - 02:20
[/size][/font][/color]
[color=#444444][font=Calibri, sans-serif][size=4]
Estoy sin internet desde las 14 de la tarde y no me acaba de conectar de nuevo. Estoy sin teléfono y no puedo recibir avisos ya que lo tengo por vozip.[/size][/font][/color]
[color=#444444][font=Calibri, sans-serif][size=4]
[/size][/font][/color]
[color=#444444][font=Calibri, sans-serif][size=4]
Llevo llamando y no me coge nadie el teléfono, también acabo de enviar un correo al correo de soporte..[/size][/font][/color]
[color=#444444][font=Calibri, sans-serif][size=4]
[/size][/font][/color]
[color=#444444][font=Calibri, sans-serif][size=4]
Por favor necesito una solución lo antes posible, gracias.[/size][/font][/color]
[color=#444444][font=Calibri, sans-serif][size=4]
[/size][/font][/color]
[color=#444444][font=Calibri, sans-serif][size=4]
Un saludo[/size][/font][/color]
#2 Cliente_MAGV117_*
#3 Cliente_David_91_*
Escrito 09 junio 2014 - 02:40
Una propuesta que yo hago es que debido a estos cortes todos los meses..! debería de subir la velocidad a aquellos perjudicados para así contribuir de alguna manera a esos cortes.
#4 Cliente_DAVID_*
#5 Cliente_MAGV117_*
Escrito 09 junio 2014 - 03:41
#6
Escrito 09 junio 2014 - 03:47
Ha vuelto a irse en algunas zonas porque nuestros técnicos están trabajando en la central donde parece haber un problema de interconexión. Estará resuelto a lo largo de la tarde, posiblemente antes de una hora. Os rogaría tengáis paciencia. En cuanto este resuelto nos pondremos en contacto con todos para avisaros y comprobar que todo ha quedado correctamente.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#7 Cliente_DAVID_*
Escrito 09 junio 2014 - 04:06
#8 Cliente_David_91_*
Escrito 09 junio 2014 - 04:13
#9 Cliente_DAVID_*
Escrito 09 junio 2014 - 04:20
#10 Cliente_José Manuel_*
Escrito 09 junio 2014 - 04:26
Cuando no es A, es B o es C, pero el caso es no es posible tener una conexión normal ni un mes continuado.
Un saludo.
#11 Cliente_David_91_*
Escrito 09 junio 2014 - 04:36
#12 Cliente_David_91_*
Escrito 09 junio 2014 - 04:41
#13
Escrito 09 junio 2014 - 04:41
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#14 Cliente_José Luis_*
Escrito 10 junio 2014 - 07:31
En toda la mañana de ayer no tuve internet y por la tarde tuve infinidad de cortes. Cuando funcionaba, la velocidad era bajísima pero como se cortaba no me daba tiempo a hacer aunque fuera un test de velocidad. Me lo instalaron todo el lunes y desde el viernes la velocidad no llega ni a 2 mb y fue a partir de ahí cuando empecé a experimentar pequeños cortes que la verdad, no me perjudicaba demasiado.
Ahora mismo les escribo desde el trabajo porque no he tenido posibilidad de hacerlo desde casa, al igual que ayer por no tener conexión.
Les llamé y no pudieron atenderme por lo que dejé un mensaje en el contestador y no obtuve respuesta, sí la tuve por mail donde me dijeron que ya se había restablecido y no es así, sigo sin internet.
Espero que pronto me puedan dar una solución al respecto, también les he escrito al correo de soporte.
Saludos.
#15
Escrito 10 junio 2014 - 07:42
Para una rápida respuesta agradeceríamos que primeramente nos contactase primeramente por correo para poder ayudarle personalmente.
Un cordial saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#16 Cliente_José Luis_*
Escrito 11 junio 2014 - 09:22
Les vuelvo a escribir porque de nuevo internet en la tarde de ayer y la noche no funcionó bien. Tuvo saltos de conexión y no fue posible navegar y descargar con comodidad. Ayer por ejemplo para descargar un archivo de 70 mb, lo hacía a una velocidad de 69 bytes y por supuesto tuve que desistir. Tampoco pude realizar la comprobación del ancho de banda ya que al ser la velocidad tan baja no era posible entrar en el enlace.
Ahora mismo de buenas a primera deja de funcionar durante un par de minutos y vuelve la conexión a una velocidad baja, para de nuevo volver a su velocidad normal, así se lleva un tiempo determinado hasta que vuelve a aparecer un pequeño corte. Esto lleva ocurriendo desde el viernes.
¿Pueden decirme algo al respecto?. Les he vuelvo a escribir al correo.
Gracias, un saludo.
#17
Escrito 11 junio 2014 - 12:50
Como es un caso puntual le han dado cita para ir a su vivienda y comprobarlo in situ.
Un saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#18 Cliente_Enrique Sevilla_*
Escrito 17 mayo 2015 - 08:20
Contrate el servicio hace 1 semana y ya he tenido problemas. No tengo internet. A ver si el administrador de foro me deja registrarme ya que actualmente no adminte nuevas altas. Empresa: *******
correo privado: ********
Espero noticias.
Saludos
#19
Escrito 18 mayo 2015 - 08:24
La mejor forma para contactar es por email o por teléfono, vamos a comprobar que puede ocurrir, pero por favor no publiquéis datos privados por un foro público,
Sopote@tcosistemas,con
955 292 893
Gracias.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Responder
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos