[quote]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Buenos días, voy a hacer un resumen de lo que ha sido tener contratado 10 meses con TCO, para que la gente tenga claro para qué sirve y para qué no sirve el servicio:[/font][/color][list]
[*][b]Para uso cotidiano[/b], perfecto, calidad/precio bastante buena. Un uso tipo navegar, correo, descargar.
[*][b]Para uso más fino[/b], bastante malo. Los picos de lag que tiene lo hace nulo para una comunicación continua: como por ejemplo dar soporte remoto, los programas se me quedaban colgados, tanto hangouts, teamviewer como el escritorio remoto de windows. Para la gente que juegue online, nefasto, ahí es donde más se nota que el flujo no es continuo, se hace imposible jugar, de hecho, iba a entrar una academia profesional gamer, y lo tuve que dejar, los continuos picos de lag hacían completamente imposible tener una experiencia de juego fluida.
[*][b]SAT[/b]: Por lo general bien, en cuanto a comunicación por email. Pero se me dijo que iba a venir un técnico en Enero y estamos a Junio sin saber nada de ese técnico.
[*][b]Facturación[/b]: Teniendo en cuenta que nunca he disfrutado de 24h de un internet fluido desde el principio prácticamente, se me dijo de tenerlo en cuenta. El descuento fue de 15€ un sólo mes. Anteriormente, estuve 3 meses en los que tenía cortes de horas, y cada un par de horas tenía que quitar la antena y volverla a conectar, por que era la única forma de volver a tener internet.
[/list][list]
[*]Calificación final: [b]Buena [/b]para uso doméstico, [b]Nula[/b] para [b]gamer[/b] (jugones)[b] [/b]y servicios similares que requieran completa estabilidad de la línea.
[/list]
[/quote]
Para variar, se me cierra un hilo.
El hilo no tiene nada que ver con los cortes de hoy, lo que pasa es que la gente acabó hablando de ese tema.
El hilo era para que la gente supiese de antemano lo que iba a tener, por que yo insistí mucho cuando pregunté por la latencia para juegos, y se me dijo que "perfecta", no siendo así.
Si ya de por si es bastante chocante que no estén permitidos los registros en el foro, más es que no podamos intercambiar opiniones los usuarios.
Resumen después de 10 meses (v2)
Started by
Cliente_Paco Carmona_*
, jun 09 2014 06:08
7 replies to this topic
#1 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 09 junio 2014 - 06:08
#2
Escrito 09 junio 2014 - 08:15
Buenas tardes Paco,
Sobre el anterior hilo, que sigue en el foro, cerramos el hilo porque se estaba hablando de algo por el cual no fue el motivo de su apertura, a parte no se ha quitado nada, su mensaje aparece perfectamente claro y no creo que sea necesario repetirlo 20 veces ¿que intenta decirnos con estoo?¿Porqué no nos ha escrito previamente un mensaje y directamente lo públicas aquí sin ni siquiera molestarse a proponernos su opinión? Creo que no es por animar a la gente sino todo lo contrario, con nosotros usted es libre como cliente.
Nuestra máxima es la calidad y la atención a los clientes, Usted no tiene ningún compromiso de permanencia con nosotros, puede darse de baja si no esta satisfecho con su conexión cuando lo desee, sólo tiene que pedirlo, nosotros trabajamos día a día, con cada cliente he intentamos darle una solución personalizada y atenta a todo el que tiene un problema. Pensamos que usted no busca eso, pues se ha limitado a repetir en dos hilos ya con este un mensaje que ha quedado claro y aceptamos con el ánimo de mejorar los puntos que usted dice que fallamos. Su conexión es particular, no de empresa, no entendemos el análisis de algo que usted no tiene contratado, pero lo aceptamos, aunque no lo entendamos, después tampoco se puede pedir que las empresas pequeñas como nosotros sobrevivamos frente a un "apoyo" injustificado y incomunicado a nuestra parte.
Yo personalmente me he tomado la molestia de hablar con el webmaster de un portal al que usted tenía dificultades para conectarse, las cuales eran ajenas a nosotros, incluso atenderle en horas fuera de trabajo para que comprobase que nos tomamos en serio la satisfacción del cliente.
Usted con este tipo de mensajes subjetivos y sin análisis reales de todos los servicios que ofrecemos lo único que anima es a que la gente confíe en las grandes empresas y siempre sea así, aunque nos esforzamos al máximo por querer hacer ver que no es eso lo que ofrecemos a nuestros clientes.
Si le parece bien dejamos este mensaje con el mismo contenido que el anterior para que se vea bien claro y quién quiera tener varias opiniones, aunque no comprobadas la tenga, pero después este tipo de cosas sólo fomentan el oligopolio de las grandes empresas y la mala fama injustificada de las que trabajamos verdaderamente por los clientes.
Espero que sea suficiente explicación para dar por cerrado el tema, y en los próximos análisis previamente se nos comparta directamente a nosotros que somos quienes verdaderamente podemos trabajar por hacerlo mejor, que en los tiempos que corren y con la cantidad de competencia que hay créame que no es tan sencillo y cómodo como escribir de algo que no se ha comprobado en todo su abanico de opciones.
Gracias por su interés y esperamos que lo tenga también en cuenta.
soporte@tcosistemas.com
Sobre el anterior hilo, que sigue en el foro, cerramos el hilo porque se estaba hablando de algo por el cual no fue el motivo de su apertura, a parte no se ha quitado nada, su mensaje aparece perfectamente claro y no creo que sea necesario repetirlo 20 veces ¿que intenta decirnos con estoo?¿Porqué no nos ha escrito previamente un mensaje y directamente lo públicas aquí sin ni siquiera molestarse a proponernos su opinión? Creo que no es por animar a la gente sino todo lo contrario, con nosotros usted es libre como cliente.
Nuestra máxima es la calidad y la atención a los clientes, Usted no tiene ningún compromiso de permanencia con nosotros, puede darse de baja si no esta satisfecho con su conexión cuando lo desee, sólo tiene que pedirlo, nosotros trabajamos día a día, con cada cliente he intentamos darle una solución personalizada y atenta a todo el que tiene un problema. Pensamos que usted no busca eso, pues se ha limitado a repetir en dos hilos ya con este un mensaje que ha quedado claro y aceptamos con el ánimo de mejorar los puntos que usted dice que fallamos. Su conexión es particular, no de empresa, no entendemos el análisis de algo que usted no tiene contratado, pero lo aceptamos, aunque no lo entendamos, después tampoco se puede pedir que las empresas pequeñas como nosotros sobrevivamos frente a un "apoyo" injustificado y incomunicado a nuestra parte.
Yo personalmente me he tomado la molestia de hablar con el webmaster de un portal al que usted tenía dificultades para conectarse, las cuales eran ajenas a nosotros, incluso atenderle en horas fuera de trabajo para que comprobase que nos tomamos en serio la satisfacción del cliente.
Usted con este tipo de mensajes subjetivos y sin análisis reales de todos los servicios que ofrecemos lo único que anima es a que la gente confíe en las grandes empresas y siempre sea así, aunque nos esforzamos al máximo por querer hacer ver que no es eso lo que ofrecemos a nuestros clientes.
Si le parece bien dejamos este mensaje con el mismo contenido que el anterior para que se vea bien claro y quién quiera tener varias opiniones, aunque no comprobadas la tenga, pero después este tipo de cosas sólo fomentan el oligopolio de las grandes empresas y la mala fama injustificada de las que trabajamos verdaderamente por los clientes.
Espero que sea suficiente explicación para dar por cerrado el tema, y en los próximos análisis previamente se nos comparta directamente a nosotros que somos quienes verdaderamente podemos trabajar por hacerlo mejor, que en los tiempos que corren y con la cantidad de competencia que hay créame que no es tan sencillo y cómodo como escribir de algo que no se ha comprobado en todo su abanico de opciones.
Gracias por su interés y esperamos que lo tenga también en cuenta.
soporte@tcosistemas.com
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#3 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 09 junio 2014 - 11:28
Buenas noches,
Para empezar, creo que después de 10 meses, en los cuales, como he dicho, nunca he tenido estabilidad, y en los que he sumado la friolera de 127 emails a soporte, sabré exactamente lo que opinar del servicio.
Os quedáis con lo "feo" del post, he dicho claramente que para uso doméstico, va perfecto, pero que no se le puede pedir más. Acabo de cerrar el FileZilla, por que tendré que poner al día unas webs que mantengo, en otra ocasión, los servidores me tiran por los picos de lag que me dan.
¿Opinión, mensaje?, como he dicho, han sido 127, y por que paré a primeros de Abril viendo que no se iba a solucionar.
¿Opciones?, ya probé todas las que me dijisteis por email, y ninguna sirvió. No sé cómo funciona internamente, no puedo proponer soluciones.
"[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]Yo personalmente me he tomado la molestia de hablar con el webmaster de un portal al que usted tenía dificultades para conectarse", Eso es darle la vuelta al problema, por que no ha sido así. Yo podía conectarme a la web de mi instituto, pero después de unos cambios que hicisteis, no, por lo que era obligación vuestra solucionar algo que provocasteis vosotros mismos con ese cambio.[/color][/font]
En cuanto al hilo, si, entiendo que han hecho offtopic, se advierte o algo, pero no me parece correcto cerrarlo sin poder volver al tema original.
Lo dije en su momento y lo repito, que prefiero darle mi dinero a empresas locales que a grandes empresas, eso es el por qué no me quiero ir, aunque se me recuerde de vez en cuando.
"[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Su conexión es particular, no de empresa, no entendemos el análisis de algo que usted no tiene contratado", ¿qué tiene que ver que mi conexión sea particular para poder tener un juego a un ping constante, que pueda usar skype sin cortes o que no me tire un simple FTP?, no estoy pidiendo una conexión de fibra óptica de 500mb/500mb, con 12mb fluídos deberían bastar para ese uso. Sobre todo, que cuando lo contraté, pregunté explícitamente que si el tema de los juegos online iban bien, a lo que se me respondió con rotunda afirmación.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Tengo cientos de test, ping, ancho de banda, estabilidad de la línea, así que no digas "[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Usted con este tipo de mensajes subjetivos y sin análisis reales", por que de subjetividad en los test, hay poca. Sin ir más lejos, de una a hora de 00:18[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][img]http://www.pingtest....lt/99442491.png[/img][/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Donde no hay nada subjetivo, he tenido que dejar de hablar con un familiar por skype por que era imposible estar más de 2min.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Mi intención, lejos de cómo intentas teñirla, no está el atacar, si no dejar claros los puntos fuertes y débiles del servicio. Entiendo que estéis creciendo, pero espero que prefiráis clientes que sean honestos y os digan en qué falláis, a que se den de baja sin más.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Puedo hablar con bastante experiencia en atención al cliente, sobre todo en foros, que a la gente le gusta que el foro tenga movimiento, mientras más mejor. Que lo que la gente postee sea escuchado, que los usuarios intercambien opiniones y existan "piques" entre cliente y empresa. Que no os siente tan mal que la gente argumente y opine sobre el servicio.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Saludos, y buenas noches.[/font][/color]
Para empezar, creo que después de 10 meses, en los cuales, como he dicho, nunca he tenido estabilidad, y en los que he sumado la friolera de 127 emails a soporte, sabré exactamente lo que opinar del servicio.
Os quedáis con lo "feo" del post, he dicho claramente que para uso doméstico, va perfecto, pero que no se le puede pedir más. Acabo de cerrar el FileZilla, por que tendré que poner al día unas webs que mantengo, en otra ocasión, los servidores me tiran por los picos de lag que me dan.
¿Opinión, mensaje?, como he dicho, han sido 127, y por que paré a primeros de Abril viendo que no se iba a solucionar.
¿Opciones?, ya probé todas las que me dijisteis por email, y ninguna sirvió. No sé cómo funciona internamente, no puedo proponer soluciones.
"[font=helvetica, arial, sans-serif][color=#282828]Yo personalmente me he tomado la molestia de hablar con el webmaster de un portal al que usted tenía dificultades para conectarse", Eso es darle la vuelta al problema, por que no ha sido así. Yo podía conectarme a la web de mi instituto, pero después de unos cambios que hicisteis, no, por lo que era obligación vuestra solucionar algo que provocasteis vosotros mismos con ese cambio.[/color][/font]
En cuanto al hilo, si, entiendo que han hecho offtopic, se advierte o algo, pero no me parece correcto cerrarlo sin poder volver al tema original.
Lo dije en su momento y lo repito, que prefiero darle mi dinero a empresas locales que a grandes empresas, eso es el por qué no me quiero ir, aunque se me recuerde de vez en cuando.
"[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Su conexión es particular, no de empresa, no entendemos el análisis de algo que usted no tiene contratado", ¿qué tiene que ver que mi conexión sea particular para poder tener un juego a un ping constante, que pueda usar skype sin cortes o que no me tire un simple FTP?, no estoy pidiendo una conexión de fibra óptica de 500mb/500mb, con 12mb fluídos deberían bastar para ese uso. Sobre todo, que cuando lo contraté, pregunté explícitamente que si el tema de los juegos online iban bien, a lo que se me respondió con rotunda afirmación.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Tengo cientos de test, ping, ancho de banda, estabilidad de la línea, así que no digas "[/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Usted con este tipo de mensajes subjetivos y sin análisis reales", por que de subjetividad en los test, hay poca. Sin ir más lejos, de una a hora de 00:18[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][img]http://www.pingtest....lt/99442491.png[/img][/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Donde no hay nada subjetivo, he tenido que dejar de hablar con un familiar por skype por que era imposible estar más de 2min.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Mi intención, lejos de cómo intentas teñirla, no está el atacar, si no dejar claros los puntos fuertes y débiles del servicio. Entiendo que estéis creciendo, pero espero que prefiráis clientes que sean honestos y os digan en qué falláis, a que se den de baja sin más.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Puedo hablar con bastante experiencia en atención al cliente, sobre todo en foros, que a la gente le gusta que el foro tenga movimiento, mientras más mejor. Que lo que la gente postee sea escuchado, que los usuarios intercambien opiniones y existan "piques" entre cliente y empresa. Que no os siente tan mal que la gente argumente y opine sobre el servicio.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Saludos, y buenas noches.[/font][/color]
#4
Escrito 10 junio 2014 - 08:00
Usted no tiene un servicio simétrico, tiene una conexión particular. Por ese motivo puede hacernos una valoración puntual de una conexión, no generalizada de todas las conexiones y de todos los servicios que préstamos, es posible que el problema verdaderamente este en su vivienda, en su Router, en su cable, en su equipo, CPE....
Vamos a hacer una cosa, ya que no se ha molestado que escribirme un mail tal como le comenté para hablar de su problema, pues le propongo un nuevo análisis de la conexión durante 24 horas por nuestra parte, y si comprobamos registros de error o drop de paquetes haremos lo posible por ver donde esta su problema, como ya le digo queremos ayudarle, pero la comunicación directa es mucho más efectiva, así que le pido nuevamente que nos escriba a soporte@tcosistemas.com
La próxima vez que desee añadir puntos sobre mejoras que usted crea que debemos realizar, lo más importante es que antes de intentar iniciar un pulso públicamente que lo único que consigue es que la gente tenga una apreciación injustificada sobre nuestro servicio lo que lleva a que las grandes empresas se beneficien de ello, antes de eso, escríbanos, si es sobre algún aspecto de red como es el caso mándelo a la atención de Daniel, y seguro que lo leeremos y tendremos en cuenta, no espere a que tengamos un problema como el de ayer para intentar pegarnos una estocada a colación.
Un cordial saludo,
Vamos a hacer una cosa, ya que no se ha molestado que escribirme un mail tal como le comenté para hablar de su problema, pues le propongo un nuevo análisis de la conexión durante 24 horas por nuestra parte, y si comprobamos registros de error o drop de paquetes haremos lo posible por ver donde esta su problema, como ya le digo queremos ayudarle, pero la comunicación directa es mucho más efectiva, así que le pido nuevamente que nos escriba a soporte@tcosistemas.com
La próxima vez que desee añadir puntos sobre mejoras que usted crea que debemos realizar, lo más importante es que antes de intentar iniciar un pulso públicamente que lo único que consigue es que la gente tenga una apreciación injustificada sobre nuestro servicio lo que lleva a que las grandes empresas se beneficien de ello, antes de eso, escríbanos, si es sobre algún aspecto de red como es el caso mándelo a la atención de Daniel, y seguro que lo leeremos y tendremos en cuenta, no espere a que tengamos un problema como el de ayer para intentar pegarnos una estocada a colación.
Un cordial saludo,
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#5 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 10 junio 2014 - 12:05
Buenos días. Tengo que matizar un grandísimo punto.
El post no tiene nada que ver con la caída de ayer. Yo tenía internet "normal" en el momento de escribirlo. Fue una mera casualidad, difícil de creer, pero fue así.
Ya sé que tengo un servicio normal, por eso hablo de mi servicio normal, de sus ventajas e inconvenientes, para lo que sirve y para lo que no sirve. No he escrito nada con ánimos de que la gente vaya corriendo a vodafone o por el estilo, que son compañías a las que básicamente les da igual mientras te llegue un 15% (creo recordar que era) de lo contratado. Esa gente son ladrones que nunca contestan a los emails o te descuelgan la llamada ratoneras de sudamericanos. Y obviamente, eso no lo hacéis vosotros.
Que el problema esté en mi vivienda?, pues no lo sé, en su momento ya di todo lo que me pedían por email, y el problema persiste. Va en general bien, pero no está más de 2min con ping constante.
En cuanto a escribir emails, hombre, como dije, han sido 127 correos ya escritos.
Pero bueno, me pondré nuevamente en contacto.
Saludos.
El post no tiene nada que ver con la caída de ayer. Yo tenía internet "normal" en el momento de escribirlo. Fue una mera casualidad, difícil de creer, pero fue así.
Ya sé que tengo un servicio normal, por eso hablo de mi servicio normal, de sus ventajas e inconvenientes, para lo que sirve y para lo que no sirve. No he escrito nada con ánimos de que la gente vaya corriendo a vodafone o por el estilo, que son compañías a las que básicamente les da igual mientras te llegue un 15% (creo recordar que era) de lo contratado. Esa gente son ladrones que nunca contestan a los emails o te descuelgan la llamada ratoneras de sudamericanos. Y obviamente, eso no lo hacéis vosotros.
Que el problema esté en mi vivienda?, pues no lo sé, en su momento ya di todo lo que me pedían por email, y el problema persiste. Va en general bien, pero no está más de 2min con ping constante.
En cuanto a escribir emails, hombre, como dije, han sido 127 correos ya escritos.
Pero bueno, me pondré nuevamente en contacto.
Saludos.
#6 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 10 junio 2014 - 12:17
PD: Estoy haciendo lo del pathping en un par de ip, google y la de un juego mismo. ¿Cuánto tiempo hay que dejar el "script" en ejecución?.
Saludos
Saludos
#7 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 10 junio 2014 - 12:23
[quote name='Paco Carmona' timestamp='1402399071' post='1952']
PD: Estoy haciendo lo del pathping en un par de ip, google y la de un juego mismo. ¿Cuánto tiempo hay que dejar el "script" en ejecución?.
Saludos
[/quote]
Nada, se ve que ayer con los cortes no terminaba, pero hoy ya si.
PD: Si pudiéramos escribir,editar y borrar los post siendo usuarios registrados, sería más cómodo.
PD: Estoy haciendo lo del pathping en un par de ip, google y la de un juego mismo. ¿Cuánto tiempo hay que dejar el "script" en ejecución?.
Saludos
[/quote]
Nada, se ve que ayer con los cortes no terminaba, pero hoy ya si.
PD: Si pudiéramos escribir,editar y borrar los post siendo usuarios registrados, sería más cómodo.
#8
Escrito 10 junio 2014 - 01:39
Paco, me vas a volver loco, no te lo tomes a mal, pero te conteste al correo que mandaste hoy, y ahora aquí.
Si te parece seguimos por el correo, y volvemos a investigar donde esta el problema.
no hay registro en el foro para que pueda escribir quién quiera, que no tengan que pasar por ningún "filtro" y que escriban directamente, salvo claro esta que se tomen insultos, SPAM, u otro tipo de cosas que obviamente no vamos a permitir, para todo lo demás será bienvenido. Es por eso. Aunque tendremos en cuenta activar un registro.
Mantenemos el contacto por correo y te ánimo a que cuando veamos que podemos hacer lo expreses si así lo deseas en el foro.
Si te parece seguimos por el correo, y volvemos a investigar donde esta el problema.
no hay registro en el foro para que pueda escribir quién quiera, que no tengan que pasar por ningún "filtro" y que escriban directamente, salvo claro esta que se tomen insultos, SPAM, u otro tipo de cosas que obviamente no vamos a permitir, para todo lo demás será bienvenido. Es por eso. Aunque tendremos en cuenta activar un registro.
Mantenemos el contacto por correo y te ánimo a que cuando veamos que podemos hacer lo expreses si así lo deseas en el foro.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Responder
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos