emule no me va ni abriendo puertos ni nada
#1 Cliente_pinxi_*
Escrito 05 diciembre 2013 - 11:55
#2 Cliente_David_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 12:59
#3 Cliente_JoGoLe_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 03:51
#4 Cliente_David_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 05:05
#5 Cliente_JoGoLe_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 05:19
#6 Cliente_David_*
#7 Cliente_JoGoLe_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 07:02
[font=Times New Roman]Hola David, aquí tengo la captura:[/font]
[size=3][url="http://s16.photobuck...f7ca.jpg.html"][img]http://i16.photobuck..._zps41b17ca.jpg[/img][/url][/size]
[size=3]A ver qué se puede hacer con esto xD[/size]
[size=3]Gracias.[/size]
#8 Cliente_David_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 07:43
#9
Escrito 06 diciembre 2013 - 08:32
Un saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#10 Cliente_JoGoLe_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 09:55
#11
Escrito 06 diciembre 2013 - 11:07
Quedamos a la espera de su correo.
Gracias
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#12 Cliente_David_*
Escrito 08 diciembre 2013 - 01:34
Ponga en el Router en network WAN
STATIC IP
IP 192.167.1.10
Netmask 255.255.255.0
Gateway 192.167.1.1
DNS 8.8.8.8
DNS 8.8.4.4
Una vez puesto eso en el Router dele a SAVE y reinicie el Router. El problema y por lo que le sale la interface de configuración esa es porque la ruta no está bien puesta
Digame si le sirvio esto . Saludos
#13 Cliente_JoGoLe_*
#14 Cliente_David_*
#15 Cliente_JoGoLe_*
Escrito 08 diciembre 2013 - 11:55
#16 Cliente_David_*
Escrito 09 diciembre 2013 - 12:28
#17 Cliente_Isidro_*
Escrito 20 enero 2014 - 07:29
Con el mismo ordenador me conecto en otra red y ¡voila! emule funciona.
Ya no se que hacer, y el soporte de TCO todavía no me ha dado una respuesta...
#18
Escrito 20 enero 2014 - 10:23
En caso de que siga teniendo problemas por favor comuníquelo y le contestarán al correo.
Un saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#19 Cliente_Isidro_*
Escrito 21 enero 2014 - 09:35
En conclusión, emule sigue con los puertos cerrados e IP baja.
#20
Escrito 21 enero 2014 - 02:02
Un cordial saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Responder
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos