Ir a contenido


emule no me va ni abriendo puertos ni nada


21 replies to this topic

#1 Cliente_pinxi_*

Cliente_pinxi_*
  • Invitados

Escrito 05 diciembre 2013 - 11:55

hola queria saber xk ni abriendo puertos ni cambiando los de por defecto el 4662 tcp y 4672 udp ni tampoco poniendo la ip local en el dmz consiguo conectar siempre id baja low id no se si a alguien mas le pasa pero yo no se k hacer y si no tengo emule me dare de baja xfavor alguna idea?

#2 Cliente_David_*

Cliente_David_*
  • Invitados

Escrito 06 diciembre 2013 - 12:59

Ya lo areglado tambien ese problema ajaja en pinxi ajajaa

#3 Cliente_JoGoLe_*

Cliente_JoGoLe_*
  • Invitados

Escrito 06 diciembre 2013 - 03:51

buenas, ,me gustaría saber cómo lo habéis arreglado. Yo no consigo id alta ni a tiros. Gracias :)

#4 Cliente_David_*

Cliente_David_*
  • Invitados

Escrito 06 diciembre 2013 - 05:05

Jogole mandame una foto entra al panel del router y donde pone Nerwok mandame una foto y te digo si esta bien o no

#5 Cliente_JoGoLe_*

Cliente_JoGoLe_*
  • Invitados

Escrito 06 diciembre 2013 - 05:19

Me pillas saliendo por la puerta, pero en cuanto vuelva lo hago y lo posteo. Gracias!! :)

#6 Cliente_David_*

Cliente_David_*
  • Invitados

Escrito 06 diciembre 2013 - 05:34

Vale !

#7 Cliente_JoGoLe_*

Cliente_JoGoLe_*
  • Invitados

Escrito 06 diciembre 2013 - 07:02

 
[font=Times New Roman]Hola David, aquí tengo la captura:[/font]
[size=3][url="http://s16.photobuck...f7ca.jpg.html"][img]http://i16.photobuck..._zps41b17ca.jpg[/img][/url][/size]
[size=3]A ver qué se puede hacer con esto xD[/size]
[size=3]Gracias.[/size]

#8 Cliente_David_*

Cliente_David_*
  • Invitados

Escrito 06 diciembre 2013 - 07:43

Mira tienes correo electronico? dimelo te mando un correo paso a paso y si no saves lo hago yo

#9 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 06 diciembre 2013 - 08:32

Cualquier problema de configuración puede mandarnos un correo a soporte@tcosistemas.com y le ayudáremos a configurarlo.

Un saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#10 Cliente_JoGoLe_*

Cliente_JoGoLe_*
  • Invitados

Escrito 06 diciembre 2013 - 09:55

Gracias David, pero no puedo mandar mensajes privados, no sé... @tcosistemas, Ya mandé el correo para poder abrir puertos pero no me clarificaron mucho, la verdad. Voy a volver a intentarlo. Gracias.

#11 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:07

Recuerde que no sólo es configurar el Router, si su ordenador tiene cortafuegos o anti virus que gestione los accesos tcp y udp de la red puede que bloquee ese tipo de accesos.

Quedamos a la espera de su correo.

Gracias
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#12 Cliente_David_*

Cliente_David_*
  • Invitados

Escrito 08 diciembre 2013 - 01:34

[b] JoGoLe Mira asi tienes q ponerlo y notara que tendras los puertos abiertos .[/b]

Ponga en el Router en network WAN



STATIC IP



IP 192.167.1.10

Netmask 255.255.255.0

Gateway 192.167.1.1

DNS 8.8.8.8

DNS 8.8.4.4



Una vez puesto eso en el Router dele a SAVE y reinicie el Router. El problema y por lo que le sale la interface de configuración esa es porque la ruta no está bien puesta



Digame si le sirvio esto . Saludos

#13 Cliente_JoGoLe_*

Cliente_JoGoLe_*
  • Invitados

Escrito 08 diciembre 2013 - 03:23

Wow, gracias David ahora voy a probar. :)

#14 Cliente_David_*

Cliente_David_*
  • Invitados

Escrito 08 diciembre 2013 - 10:17

Le funciona ya ?

#15 Cliente_JoGoLe_*

Cliente_JoGoLe_*
  • Invitados

Escrito 08 diciembre 2013 - 11:55

Buenas David, hablémonos de tú mejor, no? :) La verdad es que no, no me va... pero la conexión sigue yendo fatal así que estoy pensando que lo mismo el router está fastidiado, ya no sé qué pensar... a ver si se termina el puente y me dicen algo. :) Pero gracias de todos modos.

#16 Cliente_David_*

Cliente_David_*
  • Invitados

Escrito 09 diciembre 2013 - 12:28

Ami si me va con eso , ami ya me funciona bien el internet tengo 12 megas , reconfigura los puertos en emule , y abrelos en el router y tendria q irte ami si me va asi

#17 Cliente_Isidro_*

Cliente_Isidro_*
  • Invitados

Escrito 20 enero 2014 - 07:29

¿Habeis solucionado la ip baja de emule? A mi me pasa igual. Tengo abierto los puertos hacia la IP de mi ordenador, DMZ activado, puertos abiertos en el firewall de windows, he configurado en Network WAN como se ha dicho anteriormente, abro emule como administrador y ... nada... ip baja.

Con el mismo ordenador me conecto en otra red y ¡voila! emule funciona.

Ya no se que hacer, y el soporte de TCO todavía no me ha dado una respuesta...

#18 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 20 enero 2014 - 10:23

Según me comentan desde el departamento técnico, recibieron esta tarde un correo suyo, lo comprobaron y hay una ip desmilitarizada en su Router, pero no esta asignada a ningúna máquina. Debe tener en el ordenador la misma ip que esta desmilitarizada en el Router.

En caso de que siga teniendo problemas por favor comuníquelo y le contestarán al correo.

Un saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#19 Cliente_Isidro_*

Cliente_Isidro_*
  • Invitados

Escrito 21 enero 2014 - 09:35

La IP desmilitarizada es la 192.168.0.101, justamente la que tiene mi portátil. Al router en DHCP le tengo configurado que reserve y asigne a mi portátil siempre esta IP, y siempre que pruebo los puertos compruebo que efectivamente tiene esa IP. Si el departamento técnico no vio asignada la máquina sería porque mi ordenador estaba apagado en ese momento.
En conclusión, emule sigue con los puertos cerrados e IP baja.

#20 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 21 enero 2014 - 02:02

Isidro, no se si ha sido usted el que ha llamado esta mañana para dicho problema, que al final resulto ser un problema del firewall de windows y la configuración uPNP del emule, si no ha sido usted por favor mandones un mail a soporte@tcosistemas.com y le ayudamos a configurarlo.

Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos