Jump to content


Problemas constantes. Mala calidad del servicio.


4 replies to this topic

#1 Cliente_José Manuel Caballero_*

Cliente_José Manuel Caballero_*
  • Invitados

Posted 09 April 2014 - 12:25 PM

Buenas tardes.
Llevo enviando incidencia en dos de mis contratos con ustedes desde que los contraté.
En concreto, la conexión en mi despacho de Bollullos de la Mitación es imposible de utilizar. Sufro cortes constantes, caídas del servicio, lentitud en la conexión, etc. De todo esto he enviado correos sobradamente a Soporte y se solucionan momentáneamente.

Desde el pasado lunes no puede utilizar la conexión en casi todo el día, a partir de las 13:00 horas casi siempre, y cuando se puede utilizar se corta en mitad de cualquier proceso de uso.

Aquí tienen un resumen de las incidencias.
24/03/14 LENTITUD DE LA CONEXIÓN 31/03/14 CORTE EN LA CONEXIÓN 05/04/14 CORTES Y PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN 07/04/14 SIN INTERNET DURANTE 5 HORAS (DESDE LAS 13:00 HORAS) Y CORTES EN EL RESTO 08/04/14 SIN INTERNET DURANTE 5 HORAS (DESDE LAS 13:00 HORAS) Y CORTES EN EL RESTO 09/04/14 CORTES DE LA CONEXIÓN

Los últimos correos a soporte ya no son contestados y los teléfonos tampoco son atendidos.

El servicio que tenemos contratado con esencial para nuestro trabajo y nos está causando graves perjuicios.

Ruego me contesten si me van a dar una solución definitiva a los problemas.

Esperaba más de esta empresa, la política en nuestro despacho es apoyar a las empresas locales, pero no a cualquier coste y empieza a ser decepcionante el servicio que prestan.

No me interesan rebajas de la cuota, lo que necesito es el servicio. El coste de no poder trabajar debido al deficiente servicio supera en cincuenta veces la cuota.

Muchas gracias.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 09 April 2014 - 01:48 PM

Buenas tardes José Manuel,

Este domingo pasado cuando nos escribió le respondimos a sus mensajes y mi compañera de facturación le ha llamado para informarle sobre su incidencia y por supuesto ayudarle com lo ocurrido, ahora mismo mi compañero esta comprobando su problema y creo que ya esta resuelto, o están monitorizandolo para ver si se vuelve a reproducir y ver el motivo el le ha respondido los mensajes que ha enviado hoy. Ayer y antes de ayer estuvimos resolviendo una avería que nos llevo varias horas y a gran parte de nuestro personal, la cual esta solventada y avisamos previamente aquí, pero si que hemos tardado un poco más en contestar los mensajes del lunes y el martes por eso, no porque no supiéramos o quisiéramos responder. Afortunadamente el trato al cliente por lo general es directo ya que somos una empresa de Sevilla, trabajamos aquí y atendemos siempre que es posible los mismos a los clientes para no perder el contacto directo y la cercanía ya que así nos es más fácil ayudar y resolver los problemas que puedan surgir.

Si no ha quedado resuelto su problema aún, estoy seguro que lo será a lo largo del día, nosotros no queremos tener clientes insatisfechos, ni queremos provocar inconvenientes, a veces podemos cometer errores al igual que muchas veces el problema no ha estado en la red sino en el Router o en la configuración de los equipos del cliente, pero en en cualquier caso quiero dejar claro que siempre le hemos contestado y le hemos ayudado a usted y a todos los clientes que así lo necesiten, y por supuesto quiero disculparme por los problemas que haya podido tener y quiero que cuando este solucionado igualmente nos lo deje plasmado aquí para que quede constancia que nuestra máxima es siempre el que estéis satisfechos.

Si tiene cualquier duda o consulta escríbanos a soporte@tcosistemas.com,

Queremos que lo tenga en consideración porque quizás a una multinacional su postura no le importe demasiado, pero nosotros que somos pequeños y trabajamos sólo en Sevilla si nos importa lo que piense usted y todos los demás clientes, tanto positivamente, (que no siempre se muestra en publico pero si agradecen) como negativamente, que es lo más habitual que se demuestre en público.

Disculparme por extenderme demasiado en la respuesta, le agradecemos su paciencia y confianza.



Gracias.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_Jose Manuel Caballero_*

Cliente_Jose Manuel Caballero_*
  • Invitados

Posted 09 April 2014 - 03:46 PM

Buenas tardes, gracias por la respuesta y por las explicaciones.

Si observa mi relato, no les he achacado que no me hubieran ido resolviendo los problemas, únicamente, como usted reconoce, que los tres últimos días no han podido contestar a los correos y es precisamente esto lo que les imputo.

Ahora mismo parece solventado el problema, y me lo han comunicado por correo privado, lo cual agradezco.

Siempre han contestado y el trato ha sido más que correcto, pero entiendan que en plena campaña de presentaciones del IRPF y de impuestos trimestrales nosotros, que somos abogados, no nos podemos permitir el lujo de permanecer desconectados y hemos tenido que dejar de atender a más de diez clientes por estos motivos, con el problema de imagen que ello genera.

También les reitero que el problema para nosotros no es una rebaja puntual en el coste del servicio, lo cual agradecemos porque demuestra interés por su parte en atender adecuadamente al cliente y asumir el coste de los problemas técnicos, cosa que entiendo que tampoco les interesa porque están perdiendo dinero por ello y son ustedes los más interesados en prestar los servicios adecuadamente.

He de decir, que en un contrato que tengo con ustedes de 3 megas no recuerdo incidencia alguna, y todas han sido en las últimas contrataciones de 12 megas.

Recurrir a este foro ha sido precisamente porque no obtenía respuesta por ningún otro sitio.

He apostado fuerte por su empresa con los tres contratos que tengo con ustedes y me gustaría seguir así, pero no podemos permitirnos el lujo de dejar desatendidos a una decena de clientes por estar sin servicio durante dos días y medio prácticamente.

Reitero mi agradecimiento por la respuesta y espero poder disfrutar del servicio contratado sin incidentes reseñables.

Les saluda atentamente

José Manuel Caballero.

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 09 April 2014 - 04:42 PM

Le agradezco enormemente la respuesta, y los incidentes han sido en esa zona concreta, los cuales han sido solventados por los técnicos, lamentablemente el incidente le afectó en la conexión que más falta le hacía, no en las demás, por eso en la otra no tenía problema.

Tomamos medidas constantemente para evitar estos incidentes, y otros por cuestiones no fortuitas los cuales evitamos todo lo posible y continuamos mejorando la experiencia de nuestros clientes. Le agradezco nuevamente la confianza en nuestro servicio. Le aseguro que para nosotros siempre lo más importante soys vosotros y que nuestro beneficio es poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Se que nos entiende perfectamente por lo que nos ha comentado de su trabajo,calidad y la imagen representa una faceta importante en nuestro negocio y por ello no nos conformamos con simplemente prestar un servicio, queremos trasmitirle este trabajo constante a todo el mundo.

Muchas gracias Jose Manuel.

Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#5 Cliente_José Manuel Caballero_*

Cliente_José Manuel Caballero_*
  • Invitados

Posted 08 June 2014 - 04:59 PM

Después de algún tiempo, y aunque algo tarde, es de justicia poner este mensaje en el foro sobre nuestra experiencia con TCO.

Hemos tenido bastantes problemas durante algún tiempo, tanto en la conexión de Bollullos de la Mitación como en la de Dos Hermanas. Los correos electrónicos han sido casi diarios durante aproximadamente un mes o algo más hasta que ha quedado todo solucionado.

Después de un mes sin casi ninguna incidencia reseñable, hemos de decir que estamos muy contentos con el servicio y la calidad del mismo. Ha costado ponerlo a punto y que funcione correctamente pero desde el departamento técnico nos han solucionado todos los problemas, algunas veces más rápidamente y otras menos, pero siempre de forma satisfactoria.

Como ya he comentado, no hemos vuelto a tener incidencia alguna en las conexiones, y únicamente tenemos algún "microcorte" en las llamadas de voz ip, pero no podemos decir que sea problema de TCO.

En definitiva, agradecemos el esfuerzo desde TCO para que nuestras conexiones funcionen correctamente, una vez ha sido así, el servicio es magnífico.

Desde aquí os animo a mejorar el servicio y a seguir en esta linea.

Un saludo.

José Manuel Caballero.



Reply to this topic



  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users