Resumen después de 10 meses
#1 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 09 junio 2014 - 10:23
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[*][b]Para uso cotidiano[/b], perfecto, calidad/precio bastante buena. Un uso tipo navegar, correo, descargar.
[*][b]Para uso más fino[/b], bastante malo. Los picos de lag que tiene lo hace nulo para una comunicación continua: como por ejemplo dar soporte remoto, los programas se me quedaban colgados, tanto hangouts, teamviewer como el escritorio remoto de windows. Para la gente que juegue online, nefasto, ahí es donde más se nota que el flujo no es continuo, se hace imposible jugar, de hecho, iba a entrar una academia profesional gamer, y lo tuve que dejar, los continuos picos de lag hacían completamente imposible tener una experiencia de juego fluida.
[*][b]SAT[/b]: Por lo general bien, en cuanto a comunicación por email. Pero se me dijo que iba a venir un técnico en Enero y estamos a Junio sin saber nada de ese técnico.
[*][b]Facturación[/b]: Teniendo en cuenta que nunca he disfrutado de 24h de un internet fluido desde el principio prácticamente, se me dijo de tenerlo en cuenta. El descuento fue de 15€ un sólo mes. Anteriormente, estuve 3 meses en los que tenía cortes de horas, y cada un par de horas tenía que quitar la antena y volverla a conectar, por que era la única forma de volver a tener internet.
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[*]Calificación final: [b]Buena [/b]para uso doméstico, [b]Nula[/b] para [b]gamer[/b] (jugones)[b] [/b]y servicios similares que requieran completa estabilidad de la línea.
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#2 Cliente_JoseMiguel_*
Escrito 09 junio 2014 - 12:00
La instalacion despues de hacer la peticion en la web en 1 semana y media, probaron y me llegaba los 20/4 casi integros.
Durante la primera semana pedi por mail unos puertos abiertos que necesitaba y en menos de 2 horas estaban abiertos y redireccionados.
Durante el primer par de semanas perfecta, poco despues anunciaron en el foro una reparacion para un dia especifico y al reconectar empezaron los mismos problemas que comentas con los juegos y las aplicaciones que requieren ancho de banda constante. Mediante email y mandandoles las pruebas basicas que me pidieron (mtr/pathping y unas capturas de test de velocidad) en un par de dias lo solucionaron. Desde entonces todo bien (sin contar algun corte anunciado en el foro evidantemente).
Navegacion correcta para uso cotidiano, por lo menos desde que cambiaron de ONO a Cogent, antes con ONO se saturaba a las mismas horas siempre aunque parece que es un problema de saturacion de ONO.
Para uso mas fino desde que cambiaron a Cogent sin problemas, antes con ONO era infumable para jugar o cualquier tipo de videoconferencia. Ahora en TF2, WoW y BF4 juego en servers espa;oles o cercanos con 20/60 de ping con algun tiron muy muy esporadico, y la videoconferencia lo mismo.
SAT: el telefonico inexistente, siempre te dicen que mandes un mail, el servicio por mail cojonudo, siempre me han contestado en menos de 30 minutos y mantenido la conversacion hasta que han solucionado el problema.
Facturacion: hasta ahora el dia correcto y sin problemas.
P2P: Cuando tenian ONO lento pero sin problemas, con Cogent Co algo mas problematico.
Calificacion: Buena en general, tanto para juegos como para uso normal (aunque vengo de una adsl 6/1 bastante problematica).
A;ado unos capturas para los incredulos jejeje
[img]http://testvelocidad...6/3yibw-jw9.jpg[/img]
[img]http://www.pingtest....lt/99403940.png[/img]
[img]http://i62.tinypic.com/30kbty1.png[/img]
Un saludo.
#3 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 09 junio 2014 - 12:23
El tema de picos y lag, a día de ayer, era exactamente igual, de hecho tuve que pedir disculpas y dejar tirados a unos amigos con los que estaba jugando.
Que de 50-60 de media, se me ponga en 1200ms, no es viable para jugar ni para otras cosas finas, skype se cuelga la llamada, por ejemplo.
Saludos.
#4 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 09 junio 2014 - 12:26
Muy buenas José, el cambio, cuándo se ha hecho?,por que me ha dado por hacer test y cierto que ahora pone "Cogent".
El tema de picos y lag, a día de ayer, era exactamente igual, de hecho tuve que pedir disculpas y dejar tirados a unos amigos con los que estaba jugando.
Que de 50-60 de media, se me ponga en 1200ms, no es viable para jugar ni para otras cosas finas, skype se cuelga la llamada, por ejemplo.
Saludos.
[/quote]
PD: Otra cosa que no entiendo, es cómo no están permitidos los registros en el foro, pero bueno, eso es otro tema.
Aquí adjunto capturas recién hechas:
[img]http://www.pingtest....lt/99405461.png[/img]
[img]http://bandaancha.eu...6/3yiha-xn0.jpg[/img]
Saludos
#5 Cliente_JoseMiguel_*
Escrito 09 junio 2014 - 12:53
Por probar que no quede, para como hacer el test del pathping:
[url="https://us.battle.net/support/en/article/running-a-pathping-test"]https://us.battle.ne...a-pathping-test[/url]
cambia la ip por la de tu servidor del juego que sea o la de google.es por ejemplo y cuando acabe pillas el archivo y se lo mandas, explicando el problema y demas, seguro que pueden hacer algo.
Un saludo.
#6 Cliente_DAVID_*
Escrito 09 junio 2014 - 01:01
#7 Cliente_JoseMiguel_*
Escrito 09 junio 2014 - 01:06
#8 Cliente_Paco Carmona_*
Escrito 09 junio 2014 - 01:11
El cambio se hizo hace 2/3 meses y desde entonces 0 problemas. El tema de los tirones me duro 2 dias, mande el mail con los pathpings y unas capturas con las graficas del router donde se veian los cortes (eran constantes cada 5 segundos y dejaba la velocidad a 0 y rapidamente volvia a subir como se puede ver [url="http://i61.tinypic.com/29kqcev.png"]aqui[/url]) y lo solucionaron.
Por probar que no quede, para como hacer el test del pathping:
[url="https://us.battle.net/support/en/article/running-a-pathping-test"]https://us.battle.ne...a-pathping-test[/url]
cambia la ip por la de tu servidor del juego que sea o la de google.es por ejemplo y cuando acabe pillas el archivo y se lo mandas, explicando el problema y demas, seguro que pueden hacer algo.
Un saludo.
[/quote]
Se agradece esa información. Los estoy haciendo ahora mismo.
Pero... por desgracia, ya no me sirve. Desde la primera semana tuve que abandonar todo lo que requería un internet que fuese fino.
Saludos
#9 Cliente_DAVID_*
Escrito 09 junio 2014 - 01:12
#10 Cliente_JoseMiguel_*
Escrito 09 junio 2014 - 01:28
Paco a mi me paso lo mismo pero al contrario, me pase 7 años con 8/1Mb y un día me bajo a 0.4/0.1 y no querían arreglarlo, así que me cambie.
#11 Cliente_david_*
#12 Cliente_JoseMiguel_*
#13 Cliente_david_*
Escrito 09 junio 2014 - 02:12
#14 Cliente_paco carmona_*
Escrito 09 junio 2014 - 02:27
Yo no he estado nunca 24h sin cortes.
Y nada, me uno al club de los que ahora mismo jo tenemos internet.
(enviado desde Android )
#15 Cliente_David_91_*
Escrito 09 junio 2014 - 02:39
#16 Cliente_DAVID_*
#17 Cliente_José Manuel_*
Escrito 09 junio 2014 - 03:08
Yo estoy bastante contento con el servicio, y gracias a las explicaciones de José Miguel probaré el pathping porque lo que si noto es cortes en las llamada voip que casi con toda seguridad se deban a ese problema.
Un saludo.
#18 Cliente_DAVID_*
#19 Cliente_paco carmona_*
Escrito 09 junio 2014 - 03:25
Que para cosas se casa bien, pero ya está.
Sin ir más lejos, he estado apunto de perder un trabajo por los cortes. Estoy a la espera que confirmen que va todo bien para poder concretar otra cita vía Skype.
Para cuando acabe el curso, tendré que ir buscando otra forma de tener Internet, que remedio.
Saludoa
#20 Cliente_DAVID_*
Escrito 09 junio 2014 - 03:32
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