Ir a contenido


Resumen después de 10 meses


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 replies to this topic

#1 Cliente_Paco Carmona_*

Cliente_Paco Carmona_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 10:23

Buenos días, voy a hacer un resumen de lo que ha sido tener contratado 10 meses con TCO, para que la gente tenga claro para qué sirve y para qué no sirve el servicio:
[list]
[*][b]Para uso cotidiano[/b], perfecto, calidad/precio bastante buena. Un uso tipo navegar, correo, descargar.
[*][b]Para uso más fino[/b], bastante malo. Los picos de lag que tiene lo hace nulo para una comunicación continua: como por ejemplo dar soporte remoto, los programas se me quedaban colgados, tanto hangouts, teamviewer como el escritorio remoto de windows. Para la gente que juegue online, nefasto, ahí es donde más se nota que el flujo no es continuo, se hace imposible jugar, de hecho, iba a entrar una academia profesional gamer, y lo tuve que dejar, los continuos picos de lag hacían completamente imposible tener una experiencia de juego fluida.
[*][b]SAT[/b]: Por lo general bien, en cuanto a comunicación por email. Pero se me dijo que iba a venir un técnico en Enero y estamos a Junio sin saber nada de ese técnico.
[*][b]Facturación[/b]: Teniendo en cuenta que nunca he disfrutado de 24h de un internet fluido desde el principio prácticamente, se me dijo de tenerlo en cuenta. El descuento fue de 15€ un sólo mes. Anteriormente, estuve 3 meses en los que tenía cortes de horas, y cada un par de horas tenía que quitar la antena y volverla a conectar, por que era la única forma de volver a tener internet.
[/list]
[list]
[*]Calificación final: [b]Buena [/b]para uso doméstico, [b]Nula[/b] para [b]gamer[/b] (jugones)[b] [/b]y servicios similares que requieran completa estabilidad de la línea.
[/list]

#2 Cliente_JoseMiguel_*

Cliente_JoseMiguel_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 12:00

La mia despues de 5 meses:

La instalacion despues de hacer la peticion en la web en 1 semana y media, probaron y me llegaba los 20/4 casi integros.
Durante la primera semana pedi por mail unos puertos abiertos que necesitaba y en menos de 2 horas estaban abiertos y redireccionados.
Durante el primer par de semanas perfecta, poco despues anunciaron en el foro una reparacion para un dia especifico y al reconectar empezaron los mismos problemas que comentas con los juegos y las aplicaciones que requieren ancho de banda constante. Mediante email y mandandoles las pruebas basicas que me pidieron (mtr/pathping y unas capturas de test de velocidad) en un par de dias lo solucionaron. Desde entonces todo bien (sin contar algun corte anunciado en el foro evidantemente).
Navegacion correcta para uso cotidiano, por lo menos desde que cambiaron de ONO a Cogent, antes con ONO se saturaba a las mismas horas siempre aunque parece que es un problema de saturacion de ONO.
Para uso mas fino desde que cambiaron a Cogent sin problemas, antes con ONO era infumable para jugar o cualquier tipo de videoconferencia. Ahora en TF2, WoW y BF4 juego en servers espa;oles o cercanos con 20/60 de ping con algun tiron muy muy esporadico, y la videoconferencia lo mismo.
SAT: el telefonico inexistente, siempre te dicen que mandes un mail, el servicio por mail cojonudo, siempre me han contestado en menos de 30 minutos y mantenido la conversacion hasta que han solucionado el problema.
Facturacion: hasta ahora el dia correcto y sin problemas.
P2P: Cuando tenian ONO lento pero sin problemas, con Cogent Co algo mas problematico.

Calificacion: Buena en general, tanto para juegos como para uso normal (aunque vengo de una adsl 6/1 bastante problematica).

A;ado unos capturas para los incredulos jejeje

[img]http://testvelocidad...6/3yibw-jw9.jpg[/img]
[img]http://www.pingtest....lt/99403940.png[/img]
[img]http://i62.tinypic.com/30kbty1.png[/img]

Un saludo.

#3 Cliente_Paco Carmona_*

Cliente_Paco Carmona_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 12:23

Muy buenas José, el cambio, cuándo se ha hecho?,por que me ha dado por hacer test y cierto que ahora pone "Cogent".

El tema de picos y lag, a día de ayer, era exactamente igual, de hecho tuve que pedir disculpas y dejar tirados a unos amigos con los que estaba jugando.

Que de 50-60 de media, se me ponga en 1200ms, no es viable para jugar ni para otras cosas finas, skype se cuelga la llamada, por ejemplo.

Saludos.

#4 Cliente_Paco Carmona_*

Cliente_Paco Carmona_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 12:26

[quote name='Paco Carmona' timestamp='1402313039' post='1904']
Muy buenas José, el cambio, cuándo se ha hecho?,por que me ha dado por hacer test y cierto que ahora pone "Cogent".

El tema de picos y lag, a día de ayer, era exactamente igual, de hecho tuve que pedir disculpas y dejar tirados a unos amigos con los que estaba jugando.

Que de 50-60 de media, se me ponga en 1200ms, no es viable para jugar ni para otras cosas finas, skype se cuelga la llamada, por ejemplo.

Saludos.
[/quote]

PD: Otra cosa que no entiendo, es cómo no están permitidos los registros en el foro, pero bueno, eso es otro tema.

Aquí adjunto capturas recién hechas:

[img]http://www.pingtest....lt/99405461.png[/img]
[img]http://bandaancha.eu...6/3yiha-xn0.jpg[/img]
Saludos

#5 Cliente_JoseMiguel_*

Cliente_JoseMiguel_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 12:53

El cambio se hizo hace 2/3 meses y desde entonces 0 problemas. El tema de los tirones me duro 2 dias, mande el mail con los pathpings y unas capturas con las graficas del router donde se veian los cortes (eran constantes cada 5 segundos y dejaba la velocidad a 0 y rapidamente volvia a subir como se puede ver [url="http://i61.tinypic.com/29kqcev.png"]aqui[/url]) y lo solucionaron.

Por probar que no quede, para como hacer el test del pathping:

[url="https://us.battle.net/support/en/article/running-a-pathping-test"]https://us.battle.ne...a-pathping-test[/url]

cambia la ip por la de tu servidor del juego que sea o la de google.es por ejemplo y cuando acabe pillas el archivo y se lo mandas, explicando el problema y demas, seguro que pueden hacer algo.

Un saludo.

#6 Cliente_DAVID_*

Cliente_DAVID_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 01:01

Ustedes an notado un aumento de subida ?? y de descarga hasta 30 mb y picos de 42 ¿?

#7 Cliente_JoseMiguel_*

Cliente_JoseMiguel_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 01:06

No, pero no me importaria notarlo jajaja

[img]http://www.speedtest.../3552323382.png[/img]

#8 Cliente_Paco Carmona_*

Cliente_Paco Carmona_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 01:11

[quote name='JoseMiguel' timestamp='1402314798' post='1906']
El cambio se hizo hace 2/3 meses y desde entonces 0 problemas. El tema de los tirones me duro 2 dias, mande el mail con los pathpings y unas capturas con las graficas del router donde se veian los cortes (eran constantes cada 5 segundos y dejaba la velocidad a 0 y rapidamente volvia a subir como se puede ver [url="http://i61.tinypic.com/29kqcev.png"]aqui[/url]) y lo solucionaron.

Por probar que no quede, para como hacer el test del pathping:

[url="https://us.battle.net/support/en/article/running-a-pathping-test"]https://us.battle.ne...a-pathping-test[/url]

cambia la ip por la de tu servidor del juego que sea o la de google.es por ejemplo y cuando acabe pillas el archivo y se lo mandas, explicando el problema y demas, seguro que pueden hacer algo.

Un saludo.
[/quote]

Se agradece esa información. Los estoy haciendo ahora mismo.
Pero... por desgracia, ya no me sirve. Desde la primera semana tuve que abandonar todo lo que requería un internet que fuese fino.

Saludos

#9 Cliente_DAVID_*

Cliente_DAVID_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 01:12

mira [img]http://www.speedtest.../3552283536.png[/img] depende del test

#10 Cliente_JoseMiguel_*

Cliente_JoseMiguel_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 01:28

Estarán tocando algo David, a ver si algún técnico se pasa y nos comenta algo.

Paco a mi me paso lo mismo pero al contrario, me pase 7 años con 8/1Mb y un día me bajo a 0.4/0.1 y no querían arreglarlo, así que me cambie.

#11 Cliente_david_*

Cliente_david_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 01:51

Sin Internet estoy :$

#12 Cliente_JoseMiguel_*

Cliente_JoseMiguel_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 01:59

ya somos dos jajaja

#13 Cliente_david_*

Cliente_david_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 02:12

Siempre hay averías ni 1 mes estable llevo ya varios días con cortes y reparaciones como siga así me tendré que dar de baja no puede funcionar un día sí y el otro no ya que lo necesito para trabajar

#14 Cliente_paco carmona_*

Cliente_paco carmona_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 02:27

Mira, antes hablamos antes pasa algo. Jajaja

Yo no he estado nunca 24h sin cortes.

Y nada, me uno al club de los que ahora mismo jo tenemos internet.

(enviado desde Android )

#15 Cliente_David_91_*

Cliente_David_91_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 02:39

Aqui hay otro que se une al club de que no tiene internet! ya les mande un correo! no han respondido pero yo ya tengo internet de nuevo.!!!

#16 Cliente_DAVID_*

Cliente_DAVID_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 02:54

aver lo que dura :%

#17 Cliente_José Manuel_*

Cliente_José Manuel_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 03:08

A mi se me ha ido en dos conexiones, la tercera no lo se porque es la de casa y no puedo acceder ahora mismo. En una de ellas ya me ha vuelto y en la otra no lo he conseguido aún.

Yo estoy bastante contento con el servicio, y gracias a las explicaciones de José Miguel probaré el pathping porque lo que si noto es cortes en las llamada voip que casi con toda seguridad se deban a ese problema.

Un saludo.

#18 Cliente_DAVID_*

Cliente_DAVID_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 03:11

otraves sin internet :/

#19 Cliente_paco carmona_*

Cliente_paco carmona_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 03:25

Bueno, pues lo dicho. Que para temas profesionales no sirve como alternativa real.
Que para cosas se casa bien, pero ya está.

Sin ir más lejos, he estado apunto de perder un trabajo por los cortes. Estoy a la espera que confirmen que va todo bien para poder concretar otra cita vía Skype.

Para cuando acabe el curso, tendré que ir buscando otra forma de tener Internet, que remedio.

Saludoa

#20 Cliente_DAVID_*

Cliente_DAVID_*
  • Invitados

Escrito 09 junio 2014 - 03:32

ami me pasa lo mismo que ati tambien trabajo por internet y asi no puedo estar ya consumi todos los datos moviles y por soporte llamando no saben nada de nada me dicen por correo bueno


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos