Ir a contenido


Duda sobre futuras tarifas


1 reply to this topic

#1 Cliente_Alberto_*

Cliente_Alberto_*
  • Invitados

Escrito 18 enero 2015 - 08:20

Buenas tardes, me gustaría saber si vais a mejorar las tarifas viendo el panorama de competencia que existe actualmente. En mi zona me están poniendo ya la fibra de movistar, la cual estaba esperando con ansias, pero antes de dar ningún paso me gustaría saber si se va a mejorar las tarifas en base a mayor calidad para los clientes, más megas, o que tengan la misma velocidad de bajada que de subida.

Espero sus respuesta.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 18 enero 2015 - 09:53

Buenas noches Alberto, no sé exactamente desde que zona nos escribes, pero estamos mejorando continuamente para ofrecer siempre el mejor servicio y una atención lo mas cercana posible y sin permanencias que te aten si no estas contento, y eso para una empresa de la provincia, es mucho más complicado que para una multinacional, la cual solo les importan las cifras, no la opinión de sus clientes. No todo son los megas, tampoco competimos con ninguna empresa en concreto, nuestra misión es siempre ofrecer lo mejor para nuestros clientes y llegar a todos los clientes sin descartar zonas rurales o núcleos concretos. Pero evidentemente tenemos planes de futuro para todos, siempre mirando por la calidad y por el buen servicio a nuestros clientes. Y lo mas importante, respetando que la desicion sea siempre del cliente, sin obligaciones de permanencias, ni promociones engañosas.

Te pediría que para poderte informar con exactitud de todo nos envíes un correo a soporte@tcosistemas.com y pongas tus datos de contrato, así podremos ver lo que está previsto en tu zona, y valoraremos todas las propuestas.

Un saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos