Es la segunda vez que publico el tema, me gustaría saber cual es el protocolo, si tengo que llamar, mandar un correo, etc.
¿Cuál es el protocolo para darme de baja del servicio?
Started by
Cliente_Manuel_*
, abr 20 2015 11:20
1 reply to this topic
#1 Cliente_Manuel_*
Escrito 20 abril 2015 - 11:20
#2
Escrito 20 abril 2015 - 01:10
Buenas tardes, usted mismo se ha respondido. Llame por teléfono a nuestro teléfono de atención 955292893 preferiblemente en horario de mañana o mándenos un correo a facturación@tcosistemas.com desde ahí podremos atenderle debidamente, desde aquí no, aunque eso usted debe saberlo ya.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Responder
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos