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#1 Cliente_manuel_*
Escrito 04 mayo 2015 - 06:30
[img]http://i57.tinypic.com/2yzda86.jpg[/img]
como veis no se puede decir que todo no se sabe el problema.
[img]http://i57.tinypic.com/2zpujgj.jpg[/img]
Tengo 20mb contratado no 52k, y puedo seguir subiendo tengo capturas a diario, es muy pesado tener que mandar diariamente una y que te responda a la que hace 20 para decirte que han abierto una incidencia y luego nada ni sabes si es verdad si la han cerrado si alguien se pasara , pues tengo varios emails donde dicen que se pasaran por mi casa aun estan buscando un hueco, se que tal vez no es culpa de los que estan al otro lado pues bastante faena tendran pero creo que si aqui uno se queja de 10h sin servicio (ponte en mi lugar) y se que mi zona es compricada, pero tengo entendido (mas de una año esperandolo) que han amplificado la señal con una nueva antena pero nada y lo mas mosqueante que durante los primeros meses que contrate iba fluido y perfecto, cambiaron de golpe, sobre diciembre del 2013, algo y no hay mes tranquilo.
Pues eso a la espera estoy de que alguien me cuente que pasa, solo espero que si me llameis por tlf sea alguien acostubrado a hablar cara al publico para que no ofenda sin intencion (dejemoslo hay) como la ultima vez , que tambien sabeis a que me refiero.
#2 Cliente_manuel_*
Escrito 05 mayo 2015 - 05:14
[b]Mantenimiento Básico – Servicio gratuito[/b]. El servicio de mantenimiento gratuito será prestado de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas a solicitud del cliente y el servicio especial de averias y emergencias sera prestado las 24 horas al dia los 7 dias de la semana en el correo soporte@tcosistemas.com o en el buzón en el 955292893. TCO se compromete a mantener y revisar el buen funcionamiento del sistema de forma periódica, y [u]a asistir al cliente dentro de las veinticuatro horas desde que tenga constancia de una posible incidencia[/u].
Hoy dia 5 y aun ni un correo aclarando nada. Al final tendre que ser yo quien pase por consumo. No creo que cueste tanto una explicacion o fecha de resolucion, pero vamos que sigan pidiendo paciencia.
#3 Cliente_manuel_*
Escrito 06 mayo 2015 - 02:56
#4 Cliente_manuel_*
Escrito 06 mayo 2015 - 02:57
#5
Escrito 06 mayo 2015 - 10:18
Trataremos de darle una solución a sus exigencias lo antes posible, esperamos que puedan estar a su altura. Y que así lo muestre en este mismo hilo cuando así sea.
Gracias
Un saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#6 Cliente_manuel_*
Escrito 07 mayo 2015 - 07:30
Lamentamos no poder responderle antes, hemos estado viendo la mejor solución. Su incidencia ha sido contestada como bien se muestra en la captura que ha proporcionado, y esta siendo analizada por los técnicos y le dimos respuesta, estamos solucionando el problema de cobertura en su zona, y la próxima semana deseamos poder tenerlo solucionado.
Trataremos de darle una solución a sus exigencias lo antes posible, esperamos que puedan estar a su altura. Y que así lo muestre en este mismo hilo cuando así sea.
Gracias
Un saludo.
[/quote]
eso mismo fue la respuesta ultima el dia 27:
"Hemos puesto la correspondiente incidencia al departamento técnico y están trabajando en la zona desde la semana pasada, durante esta semana se quedaran corregidos, mandaremos a un técnico en los próximos días para verificar que este todo correcto. Le aconsejo mandar un mensaje al departamento de facturación para que quede constancia de la irregularidad."
de los dias anteriores nada de nada.
dia 30 (la semana que se solucionaba todo):
"Buenas tardes
En principio no debería tener problemas ahora, pero hasta el próximo viernes no podremos reajustarle al nuevo repetidor.
Le agradecería que enviase un correo al departamento de facturación expresando el problema y pidiendo un descuento.
Muchas gracias."
mañana no creo ya que vengais pues lo acabais de decir que la para la proxima, pero es la misma respuesta que hace 10 dias, ¿cual es la respuesta correcta y la solucion en 24h? yo como cliente creo que es normal que este disgustado por el incumplimiento del contrato y mas cuando la parte que se cumplen es el cobro de la factura por el servicio no cumplido.
Soy el primero que deseo poner que el problema esta resuelto.
#7
Escrito 08 mayo 2015 - 07:13
Muchas gracias y sentimos las molestias.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#8 Cliente_manuel_*
Escrito 10 mayo 2015 - 05:25
#9
Escrito 11 mayo 2015 - 06:36
Espero darle buenas noticias en breve.
Un cordial saludo.
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#10 Cliente_maunel_*
Escrito 14 mayo 2015 - 02:34
Espero que por lo menos me deis una explicacion (por aqui o por email) del porque estando la solucion alli en una caja desde el dia 5 el cliente tiene que seguir esperando pacientemente.
#11 Cliente_manuel_*
Escrito 19 mayo 2015 - 01:14
Por mi parte decir que seguire a pesar de todo formando parte de la empresa como cliente.
Volver a recalcar que hay que pulir aspectos en cara al cliente, se sabe que no todos los problemas son posibles de solucionar en 24h pero no por ello hay que dejar pasar el tiempo. el cliente contrata un servicio y por lo general no le importa si hay una estacion saturada, que los todos los tecnicos sean puesto malo, que han robado la antena.... (son ejemplos), lo que quiere de la empresa que contrata es cualificacion (que no dudo que la haya) y capacidad de actuacion para que el servicio tenga las menos deficiencias posibles. Si hay un problema se debe de ser consecuente y preocuparce del cliente (ya me lo mostraron el verano pasado Daniel) esto ayuda a seder cancha sin perder confianza.
En mi caso , el responder con fechas que no se pueden cumplir o cosas como" Nadie esta obligado a seguir contratando.." hacen que junto al tiempo sin respuesta cree una burbuja de descofianza y que yo (como cliente) pida el dia en el trabajo y se presente en la central para presentar mi queja de la forma mas oficial posible. Ya el tiempo dira si recobrar la confianza por que esto fuera un lapsus( llevo ya 2 gordos en 4 años)o una mala experiencia que subsanar con otra compañia. Todo esta en manos de TCO.
Este es el resumen de mi experiencia espero no tener que pasar denuevo por aqui para esto y agradecido a los que me han aguantado mis email y quejas.
#12
Escrito 19 mayo 2015 - 03:31
Soy Daniel, con quien mayormente has tratado vía email y a pesar de que ha habido muchos inconvenientes (no técnicos) mayormente de factor humano/burocrático, lo cierto es que ya va realizándose todos los trabajos en la zona, los cuales previamente han sido de operatividad, los cuales finalizarán con un nuevo emplazamiento en el cual nos permitirá ofrecer más y mejor servicio para los clientes de la zona, los cuales estarán gratamente beneficiados.
Sobre tu caso concreto aun sin conocerte te conozco como si te conociera, no te lo tomes a mal, todo lo contrario, yo soy una persona que le gusta que le digan las cosas mejorables y en las cosas que uno puede hacerlo mejor, y contigo he aprendido mucho, y he hecho lo imposible por que todas se tengan en cuenta y se realicen, cueste lo que cueste, y espero que mi equipo que también trabaja en esta empresa hayan aprendido de tus consejos y de mi insistencia por querer lo mejor para vosotros.
Espero de verdad que puedas disfrutar de tu conexión tanto como una persona que viva en el centro.
Un cordial saludo.
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#13 Cliente_manuel_*
Escrito 10 junio 2015 - 08:18
#14
Escrito 11 junio 2015 - 12:13
Para lo relacionado con facturacion no le podemos ayudar desde soporte. Si ha mandado un correo le responderan en breve, puede llamar por telefono en horario de 8:00 a 15:00 a facturacion (opcion 3)
Gracias
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#15 Cliente_manuel_*
Escrito 11 agosto 2015 - 11:25
#16
Escrito 11 agosto 2015 - 01:04
Un cordial saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#17 Cliente_Josean_*
Escrito 06 marzo 2016 - 09:22
Soy cliente de ustedes desde hace un año y medio, en una ocasión me quede sin línea, y me lo solucionaron sin ningún problema, por lo que no puedo quejarme absolutamente de nada
Pero ahora, en mi comunidad, me indican que la antena que han TCO ha puesto, la ha puesto sin permiso, y que la zona en la que esta ubicada es muy peligrosa, ya que es una tubería de gas
Por otro lado, supongo que el mismo vecino...... dice que este tipo de antenas son nocivas
Como me pueden solucionar el problema? Ya que yo estoy interesado en seguir siendo cliente, y supongo que en mi bloque tienen más clientes, porque la antena ya estaba puesta cuando contrate los servicios. Es decir seriamos varios clientes los perjudicados
SAludos
#18
Escrito 07 marzo 2016 - 06:31
Soy cliente de ustedes desde hace un año y medio, en una ocasión me quede sin línea, y me lo solucionaron sin ningún problema, por lo que no puedo quejarme absolutamente de nada
Pero ahora, en mi comunidad, me indican que la antena que han TCO ha puesto, la ha puesto sin permiso, y que la zona en la que esta ubicada es muy peligrosa, ya que es una tubería de gas
Por otro lado, supongo que el mismo vecino...... dice que este tipo de antenas son nocivas
Como me pueden solucionar el problema? Ya que yo estoy interesado en seguir siendo cliente, y supongo que en mi bloque tienen más clientes, porque la antena ya estaba puesta cuando contrate los servicios. Es decir seriamos varios clientes los perjudicados
SAludos[/quote]
Buenas tardes Josean: mándeme un mensaje a soporte@tcosistemas.com con los datos del edificio y de cliente y me encargo de comprobar cómo resolverlo.
Gracias.
Un cordial saludo.
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