Problemas en conexión
#1 Cliente_antrozus_*
Escrito 27 julio 2015 - 02:52
La red está compuesta por los siguientes elementos:
2 Routers TP-link WR841N v9 conectados entre si por un PLC, un router es el encargado de recoger internet a través de una antena Wimax, y el otro router es neutro.
1 PC de sobremesa
1 NAS Synology que uso como servidor de archivos y servidor de descargas torrent
Aquí os dejo un video para que veais el comportamiento del router:
[url="https://drive.google.com/file/d/0B1yaILPf-3AnMGVZTjJOTEhRODA/view"]https://drive.google....JOTEhRODA/view[/url]
Decir que los técnicos han venido en varias ocasiones y me han cambiado el router por uno nuevo, y la antena por una nueva y modelo diferente (modelo profesional) y el problema persiste... También he cambiado el cable y nada...
#2 Cliente_Guru_*
Escrito 28 julio 2015 - 08:50
#3 Cliente_antrozus_*
Escrito 28 julio 2015 - 09:54
Hola, intente conectar en vez del puerto azul wan , en uno de los puertos amarillos , deshabilite el servidor dhcp en el router neutro y que sea el router que va conectado a la antena en el que de las ip privadas.
[/quote]
Lo tengo puesto tal cual me dice, el router principal es el que da las IP y el que me falla.
#4 Cliente_guru_*
Escrito 28 julio 2015 - 10:24
#5 Cliente_antrozus_*
Escrito 29 julio 2015 - 02:55
segun lei lo tenia conectado al puerto wan, le recomiendo lo conecte a un puerto lan de color amarillo, de este modo el router neutro funcionara en modo swicth y le deberia de funcionar
[/quote]
A ver... tengo el router principal que es el que me falla, y de ahi sale un cable de red desde el puerto LAN al otro router... Hasta ahí ok? Pero el problema no es el router neutro, es el router principal, el que está conectado a la antena, ese es el que falla y pierde la conexión con la antena.
#6
Escrito 29 julio 2015 - 09:13
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#7 Cliente_antrozus_*
Escrito 29 julio 2015 - 02:21
En caso de hacerlo asi, no olvide desactivar el servidor DHCP del router, puesto que si no lo hace, no tendra conexion a internet.
[/quote]
Si, por supuesto que solo hay un servidor DHCP en la red, pero el problema es otro, es que pierdo la conexión router-antena sin motivo alguno
#8
Escrito 29 julio 2015 - 03:00
Un saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#9 Cliente_antrozus_*
Escrito 29 julio 2015 - 03:37
Ya hemos abierto una incidencia para que lo verifiquen y se lo cambien por otro.
Un saludo.
[/quote]
Ya me lo cambiaron una vez y el problema persistió no será problema de este modelo en concreto de router???
#10 Cliente_antrozus_*
Escrito 30 julio 2015 - 12:41
#11
Escrito 30 julio 2015 - 04:47
Gracias.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#12 Cliente_antrozus_*
Escrito 30 julio 2015 - 05:12
Hemos cambiado toda la instalación y hemos cambiado el modelo y marca del router. Los técnicos han realizado pruebas en su vivienda y no hemos podido reproducir el problema. Siga las instrucciones y por favor compruebe con un equipo conectado directamente. No creemos que el problema pueda ya estar en la instalación.
Gracias.
[/quote]
He probado con mi equipo conectado directamente al cable que sale del POE, y tras un rato de navegación, me ha vuelto a pasar... Se que es bastante extraño pero algo está ocasionando que se pierda la conexión con la antena, ya que cuando me ocurre esto, ni siquiera responde a ping.
#13
Escrito 30 julio 2015 - 06:07
Cualquier problema derivado de esta incidencia ha sido verificado por nuestros técnicos y no está en la instalación ni en la conexión.
Si tiene más dudas por favor llámenos o escribanos un correo a soporte@tcosistemas.com.
Gracias.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#14 Cliente_antrozus_*
Escrito 30 julio 2015 - 06:15
Hemos estado revisando todo exhaustivamente y los registros no muestran problemas. La conexión con la antena no se ha perdido en ningún momento, salvo cuando ha desconectado el cable que se ha reiniciado.
Cualquier problema derivado de esta incidencia ha sido verificado por nuestros técnicos y no está en la instalación ni en la conexión.
Si tiene más dudas por favor llámenos o escribanos un correo a soporte@tcosistemas.com.
Gracias.
[/quote]
Vamos a ver, me decis que el problema no está en la instalación, y yo, con un unico PC conectado directamente a la antena, veo que me falla. Entonces el problema es mi PC? por que entonces, todos los aparatos de mi casa están mal, ya que me pasa tanto con el PC, movil, tablet, portatil....
#15
Escrito 30 julio 2015 - 06:29
Cualquier otra consulta al respecto será atendida por correo electrónico, para que mis compañeros le puedan intentar ayudar al respecto.
Gracias.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#16 Cliente_antrozus_*
Escrito 30 julio 2015 - 06:32
Hemos cambiado en varias ocasiones la instalación y hemos puesto distintos modelos y marcas con el mismo resultado. Los técnicos han comprobado durante un buen rato y no han logrado tener Cortés.
Cualquier otra consulta al respecto será atendida por correo electrónico, para que mis compañeros le puedan intentar ayudar al respecto.
Gracias.
[/quote]
Le vuelvo a repetir que los cortes no se producen en el trayecto antena-central, sino que estos se dan en la parte interna de la red antena-router...
#17
Escrito 30 julio 2015 - 06:39
Saludos.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#18 Cliente_user__*
Escrito 08 agosto 2015 - 11:49
#19 Cliente_antrozus_*
Escrito 16 agosto 2015 - 07:36
#20
Escrito 17 agosto 2015 - 04:39
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos