Ir a contenido


3 Meses de iregularidad en la conexión y sin informacpón


3 replies to this topic

#1 Cliente_Cliente_JFrancisco_*

Cliente_Cliente_JFrancisco_*
  • Invitados

Escrito 16 mayo 2016 - 11:36

Hola bueas tardes

Soy cliente vuestro este año y estoy totalmente insatisfecho por el trato inexistente con el cliente para solucionar el problema como el apartado logístico, llevo dando informes y test desde hace más de tres meses de incidencia y estais pasando, anteriormente pasaban en 3 o 4 días y hasta el mes siguiente y lo he dejado pasar... pero ya es el colmo que pasa cada semana y me pongo en contacto con vosotros y pasais olimpicamente de dar el servicio al cliente y pagando religiosamente... Tengo contratado adsl 6MB en gines y ni llega al diez por cierto de la señal cuando prometeis el 60%:


[URL=http://www.speedtest.net/my-result/5328732340][IMG]http://www.speedtest.../5328732340.png[/IMG][/URL]


No hay derecho a seguir cada semana 3 o 4 dias sin conexión, sin contacto, sin dar información y sin solucion. Me dirijo ya al foro porque parece que solo haceis caso cuando se pone de cara al público.(Ahora tendre que molestarme en entrar aquí en vez de contestarme por mis correos enviados <_< ).

Por mi parte y viendo la despreocupación que teneis cuando acaben los examenes teneis una reclamación asegurada. Gracias por su tiempo

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 16 mayo 2016 - 08:08

Buenas tardes,

Nosotros tratamos de solucionar los problemas que puedan surgir con los clientes a nivel técnico (no siempre es la conexión y a veces el problema viene derivado de mala configuración o equipo del cliente), en cualquier caso siempre tratamos de dar la mejor solución a los problemas. En más de la mitad de las ocasiones que se manda un técnico el problema viene del equipo del cliente.

Si no le importa mándeme un correo a d.mantel@tcosistemas.com y revisaré cada detalle de su conexión para encontrar realmente dónde está el problema y darle solución al mismo, sea nuestro el problema o no.

Lamento su problema he insisto que a todos los clientes se les atiende y me sorprende porque normalmente reviso personalmente tanto la atención tanto por correo como telefónicamente.

Espero que aunque sea difícil que pueda tener una buena opinión nuestra, ya que lo primero que hace es amenazarnos con una reclamación, cosa que está en todo su derecho de hacer, al igual que si no está contento y nunca, según su parecer lo ha estado ni lo estará, vea por lo menos vea que estamos a la altura de las circunstancias y espero que si se le soluciona el problema de la forma eficaz que solemos hacer, también tenga el detalle de expresarlo por aquí públicamente.

Quedo a la espera de su mensaje con los datos de su contrato.

Gracias
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_JFrancisco_*

Cliente_JFrancisco_*
  • Invitados

Escrito 17 mayo 2016 - 11:27

Buenos días

Me parece que ayer no se entidio bien mi postura como cliente, pero el contacto en mi opinion es bastante distante, cuando tenemos una incidencia tan sólo pediis test desde el wifi y conectado via cable y no dais ningun tipo de detalle de que ocurre y ni porque no "habia conexión". A todo esto ahora doy fe de que ahora mismo a las 11:52 de la mañana funciona con normalidad en 3 equipos diferentes que tienen la misma configuración que al principio del contrato con ustedes:

[url="http://www.speedtest.net/my-result/5331597522"][img]http://www.speedtest.../5331597522.png[/img][/url]

Y por supuesto no puedo saber que estaís haciendo si no teneis contacto, pero he aquí la incomodidad del asunto recibir al cabo de muchas horas desde que reporto la incidencia que la conecxión no fue funcional hasta las 22:00 de la noche de ayer aproximadamente 40 min despues de recibir un correo respuesta donde exponeis lo siguiente(la reclamación la hice ayer lunes a las 9 de la mñn aprox, llevando todo el fin de semana sin buena conexion sin reclamar por ser fin de semana y creyendo que podría ser una averia de gran magnitud y dejando ver si el tiempo lo solucionabais):

1.- No mandais el técnico porque decis que la mayoria de los casos el problema es de los equipos que disponemos y tendría que pagarlo si lo pido(en las condiciones deciis que el cliente puede pedir un técnico y el servicio es gratuito, no hay letra pequeña) .

2.- Me decis que me habeis contestado por mail (si, correcto) y teléfono (no he recibido llamada vuestra).

3.- También decis que todo va correcto que compruebe mis equipos que el problema es mio(yo lo compruebo como siempre).

En resumidas cuentas que no tengo ganas de tener internet, ¿una mala sensación no le parece?, los equipos son los mismos que al principio del contrato en septiembre de 2015 e ivan bien y ahora como ve mediante wifi va bien(no he hecho nada nuevo en los equipos), pero no es estable esta velocidad ni en el router ni por wifi, le digo esto porque sólo fue bien ayer desde las 22:00 a las 23:30... y ahora mismo va bien, ¿pero hasta cuando?, resulta incomodo no tener una conexión estable que se cae a picos que no es funcional y que teniendo en cuenta que ya he llamado en otras ocasiones para escuchar lo mismo:" todo esta bien que es cosa mía" y que despues de llamaros no se suele saber nada más, (menos en está ocasión)... como consumidor y con todo el respeto a los que trabajais para que todo vaya bien, no entiendo que solo deis esa respuesta ni la veo lógica.


Espero que la conexión siga yendo como ahora, Gracias por su tiempo

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 17 mayo 2016 - 02:08

Gracias por contestar, me alegro que todo vaya bien, y le agradezco detallar algunos puntos en los que debemos mejorar. Trataré de transmitir a mis compañeros la necesidad de informar más a los clientes de los distintos estados de comprobación para que así se sepa que en todo momento estamos trabajando en reparar los posibles problemas.

Hoy hemos estado comprobando también la estación base para descartar cualquier inconveniente. Espero que eso sirva también para mejorar si cabe la experiencia de conexión.

Muchas gracias.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos