Ir a contenido


Problemas de Conexión


3 replies to this topic

#1 Cliente_Ángel_*

Cliente_Ángel_*
  • Invitados

Escrito 21 mayo 2017 - 12:21

Hola,

Vuelvo a intentar contactar con vosotros. A ver, el viernes os llamé para dar parte de que no me iba la conexión a Internet. Me tomaron nota y dijeron que iban a ver lo que pasaba y que me llamarían. A día de hoy no me habéis llamado. Os he mandado dos correos (tanto a soporte técnico como a Bernardo) diciendo que el problema persiste, a veces vuelve la conexión, pero la mayoría del tiempo no tengo.

Os vuelvo a explicar el problema: no tengo acceso a Internet en ninguno de mis dispositivos. No parece problema del router porque al conectar mi ordenador con el cable de red tampoco tengo conexión. Así que supongo que habrá algún problema con la antena, porque cuando os llamé el viernes me decías que no veías ningún problema desde allí.

Y os vuelvo a insistir. Mi trabajo depende de que tenga conexión a Internet y ya llevo tres días sin poder conectarme. Con este plan empiezo a plantearme el cambiar de compañía.

Un saludo,
Ángel

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 21 mayo 2017 - 08:34

Angel, usted ya ha contactado con nosotros y como bien dice se le ha contestado, el escribir aquí imagino que será con otra intención, ya que si mis compañeros han tomado nota de su problema estará la incidencia abierta y revisada desde la red, y en caso de no poder solucionarlo desde aquí mandarle un tecnico. Usted hablo el viernes y hoy es domingo y entiendo su postura pero hasta mañana lunes en caso de ser un problema en su vivienda no se podrá mandar a un tecnico.

Nuestro trabajo también depende de que los clientes disfruten de la conexión, y para nosotros es lo más importante y nos esforzamos en ello.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_Paloma_*

Cliente_Paloma_*
  • Invitados

Escrito 03 abril 2020 - 04:24

Hola querria contactar con soporte tecnico puesto que ya no hay atencion al.cliente hasta el lunes....alguien sabe donde puedo contactar??? Gracias

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 04 abril 2020 - 11:57

Nosotros seguimos trabajando. Fuera del horario de oficina puede mandarnos un correo a soporte. Un saludo,
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos