Ir a contenido


Conexión Inestable


1 reply to this topic

#1 Cliente_Manu_*

Cliente_Manu_*
  • Invitados

Escrito 15 enero 2018 - 11:27

Muy buenas tengo contratado los 12mb rurales.

Bien antes que nada quiero decir, que estoy contento y satisfecho con la velocidad de la conexión y con el Ping que se ofrece. Sin embargo hay ciertos factores que repercuten en una mala calidad de conexión y es lo que vengo a exponer aquí.

Mi problema es el siguiente:

Muy buenas tardes, quería comentarles que estoy teniendo fallos múltiples en la conexión.

El primero de ellos es que por la noche la conexión va fatal, tanto la velocidad de descarga como la subida. Y es todas las noches por no hablar del mal Ping a la hora de jugar haciendo imposible el uso y disfrute de la red debido al lag y caídas.

Lo segundo es la inestabilidad del Ping durante todo el día, en partidas. Ya vino el técnico a ajustar la antena pero no ha habido mejoría.

He abierto el DMZ y tal pero no hay mejoras... necesito una solución.

Un router mejor o algo pero esto no va nada bien... un saludo.

Recibo micro cortes de conexión que al estar conectado por cable lo único que se percibe es un lageo o una pausa al cargar streaming, pero cuando se trata de wifi la conexión se desconecta por completo.

Necesito una solución. Un saludo.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 15 enero 2018 - 09:35

Creo que ya se han puesto en contacto con usted por telefono.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos