Ir a contenido


Retirada de equipos


1 reply to this topic

#1 Cliente_José Manuel Caballero R._*

Cliente_José Manuel Caballero R._*
  • Invitados

Escrito 28 septiembre 2018 - 03:09

 Estimados señores:

 
  Recibo el día 26/9/2018 comunicación SMS del siguiente tenor: "Buenas tardes Informarle que se procede a reclamar los equipos por via judicial en 7 dias. Para mas Informacion 955292893”.

  En primer lugar, y dado que ustedes han optado por la reclamación por la vía judicial, les comunico que no tengo ningún inconveniente en atenderles por dicha vía, que a la sazón es a la que me dedico.

  En segundo lugar, les pongo en su conocimiento que la no retirada de los equipos se debe a su única e inexcusable negligente actuación, porque desde el mes de junio he estado esperando que algún sujeto de su departamento técnico se pusiera en contacto conmigo para la tarea.

 

  Les recuerdo que obra en mi poder comunicación por la que me indican: "Respecto a la retirada de los equipos el departamento técnico se pondrá en contacto con usted para concretar día y hora para ello, si necesita que se realice un día en concreto puede comunicárnoslo.”.

 

  Dicho todo lo cual, les comunico que quedo a la espera de su atenta demanda judicial.
 
  Les saluda atentamente

 

JOSÉ MANUEL CABALLERO RASERO
Abogado - Perito Calígrafo
c/Antonio Pérez Ruiz 2, 1ºD
41110 Bollullos de la Mitación
(Sevilla)
Teléfono: 955766116 - 954320407
MBAir mail

 



#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 28 septiembre 2018 - 06:34

Estimado cliente,

No podemos facilitarle ninguna informacion de caracter personal por este medio, pero estaremos encantados de ayudarle en la siguiente direccion soporte (@) tcosistemas.com

Envienos un mensaje con su consulta y miraremos toda la informacion que necesite.

Gracias,
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos