Ir a contenido


¿El servicio tecnico esta activo?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 replies to this topic

#1 Cliente_manuel_*

Cliente_manuel_*
  • Invitados

Escrito 27 octubre 2020 - 01:22

Desde el dia 25 estoy con anomalias , tengo velocidades por debajo de 8mb teniendo contratado 20mb, os he mandado unos 4 email desde entonces con capturas en la web que recomendais para ellas, no se si es por falta de personal o por mucho tabajo (realmente eso no me importa segun las condiciones contratadas en el  servicio tecnico). pero una solucion habria que da a esto o sigo asi hasta que alguien lo mire.



#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 29 octubre 2020 - 10:59

El servicio técnico está operativo tanto por teléfono 955 292 893 opción 2 como por el correo de soporte. No hay falta de personal. Compruebe la dirección de correo sea la correcta o bien llame al teléfono indicado arriba.

 

un saludo.


Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_manuel_*

Cliente_manuel_*
  • Invitados

Escrito 29 octubre 2020 - 01:54

Esta todo verificado, puede que se hanyan pasado.

 

 
 
 
 


#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 29 octubre 2020 - 04:16

A usted se le ha llamado en varias ocasiones y no ha cogido el teléfono. Además los registros indican que ha estado usando picos de ancho de banda que están dentro de lo contratado. Responda a nuestras llamadas y podremos hacer pruebas para corroborarlo.


Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#5 Cliente_manuel_*

Cliente_manuel_*
  • Invitados

Escrito 30 octubre 2020 - 12:24

me llamasteis hoy a la 13:30 como unica vez (tengo el registro por si no os lo creeis) y no me dio tiempo a cogerlo cuando descolgue se corto la llamada y os llame pero ya salio el contestador y acabo de salir de trabajar por lo que por la tarde no puedia  atenderos. prefiero tratar por email ya que me permite contestar a una hora que este delante del pc y  queda reflejado todo capturas de los test de pruebas incluidas, ya me habeis dicho que no escribi el email bien y os he mostrado que si, habeis comprobado que tengo pico dentro de lo contratado, yo busco una estabilidad en la linea no picos, he echos 4 test con 10 min de diferencia entre ellos y el maximo de uno es 14,56mb  el resto entre 6-8 mb por eso pregunto ya que no lo veo como normal y al ver que en 48h no contestais he entrado por aqui.. puedo seguir mandando capturas a horarios en que este en casa por email pero aun no me habeis respondido a ninguno.



#6 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 31 octubre 2020 - 03:40

Ya le llamaremos el martes nuevamente para ver si es posible hablar con usted. 


Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#7 Cliente_manuel_*

Cliente_manuel_*
  • Invitados

Escrito 04 noviembre 2020 - 05:48

Me acabais de llamar "miercoles", el marte estuve pegado al tlf pero hoy no me ha dado tiempo de llegar de la cocina al salon, ya os he dicho que por email es mas facil ya que vivo en una zona rural y para hablar por tlf tengo que salir al patio  y no puedo estar delante del pc. la velocidad ha mejorado llega a 20mb, sigo sin explicar por que me he llevado 4 dias con un max de 8mb en las parte buenas y con perdida de paquetes cada 20 seg. Pero el Problema principal es que empece el dia 25 con un problema y he tenido que acudir aqui para que me contesteis , creo que como he dicho antes ha tenido que ser un error como cometemos todo en el trabajo, pero aludir al equivoco de email por parte del cliente, o de que se le ha llamado varias veces cuando solo ha sido una, lo veo feo. Ayer me tuvisteis delante del tlf toda la tarde . todo hubiera sido mas rapido diciendo que por cualquier motivo se les ha pasado el email y que se pondran a ello, y se acaba esto pero os enrocais en tirar balones fuera o peor al cliente. hoy al llegar al casa estabais en la puerta de un vecino  (en Echajui) supongo que instalandole la conexion, si ese vecino me hubiera preguntado el sabado que le podria haber dicho... . son las cosas que hay que mejorar y lo digo como forma construtiva.



#8 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 04 noviembre 2020 - 11:34

Nosotros no tiramos balones fuera es usted el que no colabora y solo aprovecha para venir a un foro público a buscar que le demos más prioridad que a otros clientes, el título lo dice todo, ¿Cree que de esta forma va a conseguir alguna prioridad con respecto al resto de clientes? cuando la conexión la hemos comprobado en varias ocasiones, siempre que nos escribe, incluso en festivos nacionales, de madrugada ¿conoce más empresas que den servicio de guardia a los clientes particulares? insisto, se le ha llamado en varias ocasiones en horario laboral y no nos atiende, es el procedimiento y para escalar la incidencia hay que hacer pruebas, no podemos mandar un técnico a todo el que nos dice, "pierdo paquetes", "no tengo conexión", "me va lento". Seguimos un protocolo, primero analizamos los históricos y después hacemos pruebas internas y después escalamos.

 

Comprobamos su conexión cuando nos lo ha pedido y estaba bien incluso vemos en los registros que el consumo supera la velocidad contratada en algunas peticiones. Usted quiere públicamente hacernos quedar en mal lugar y no es la primera vez que recurre a esta táctica.
 

Su conexión esta bien y no nos atiende las llamadas, por otro lado, si ayer se llevó todo el día delante del teléfono ¿porque no nos llamo? usted puede llamarnos durante todo el horario de oficina, cuando mejor le venga, tampoco lo ha hecho. 
 

Póngase en contacto con nosotros vía telefónica para poder comprobar la conexión si realmente desea que le ayudemos.


Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#9 Cliente_manuel_*

Cliente_manuel_*
  • Invitados

Escrito 05 noviembre 2020 - 06:44

Cuando os escribo es  porque no puedo usar la linea se corta las videollamadas de las tutorias de lo niños, Porque tengo que recargar las paginas para poder ver todas las imagenes y si uso la conexion  para jugar ya ni te cuento. Mira ya en el 2013 despues de un mes con 500kb de linea tuve que ir a poner una hoja de reclamacion a vuestra "oficina" por que negabais que hubiera problemas por email  y me falto por tlf el Señor Diego (Dueño) ya alli me aclaro Daniel cual era el problema real ajeno al servicio, he visto como se me ha cambiado de estacion base muchisimas veces por que la de la zona estaba saturada o fallaba, me han venido el tecnico para comprobar que el cable estaba dañado y hacia que se desconectara ya que no lo veiais desde alli, otra vez me cambasteis de router porque se tosto uno....son muchos años ya con ustedes y solo busco un servicio acorde de lo contratado.

 

Mis horarios laborales superan bastante vuestro horarios de oficina por lo que muchas veces ni aunque llamase me atenderiais como mucho un contestador, otra veces por trabajo estoy en francia, alemania, turquia.. y os mando mando email en voz de mi familia que son los que estan alli y usualmente  usan mas la linea,

 

No busco adelantar en prioridad a nadie, 4 dias es mas que suficiente para contestar a algun email , ya que ni un minimo "lo miramos" como muchas otras veces.Con el tema covid algunas empresas estan bajo minimos por eso pregunte. 

 

No tengo buena cobertura dentro de casa en el movil como ya os lo he dicho no puedo estar hablando delante del pc. Quereis seguir acusando de que el problema es el cliente pues ustedes sabreis..

 

La autocritica es parte de la evolucion de una empresa pero aqui parece que es una ofensa continua si alguien viene al foro a preguntar por problemas con  el servicio. No os preocupeis no escribire mas por aqui, solo  espero que el servicio de email funcione como es devido. 



#10 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 06 noviembre 2020 - 02:43

Perfecto, queda constancia de sus sugerencia, a la pregunta si el servicio tecnico esta activo la respuesta es si.

 

Cerramos el tema. 


Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos