Ir a contenido


Contenido de José Manuel

Se han encontrado 5 artículos por José Manuel (Búsqueda limitada a partir del 29-abril 23)


By content type

See this member's

#669 Instalación pendiente desde hace 1 mes.

Escrito por José Manuel on 17 diciembre 2012 - 05:19 in Preguntas sobre servicios de TCO Sistemas

Hola, sólo quería informarles que continúo esperando a que vengan a realizar la instalación. Debo tener una paciencia infinita, pues no me lo creo ni yo mismo.

Un saludo.



#659 Instalación pendiente desde hace 1 mes.

Escrito por José Manuel on 10 diciembre 2012 - 12:53 in Preguntas sobre servicios de TCO Sistemas

Hola, les informo que ya estamos a principios de semana y aún no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico.

Un saludo.



#657 Instalación pendiente desde hace 1 mes.

Escrito por José Manuel on 04 diciembre 2012 - 05:19 in Preguntas sobre servicios de TCO Sistemas

Hola, sólo quería informar que el correo ya ha sido enviado.

Gracias y un saludo.



#654 Instalación pendiente desde hace 1 mes.

Escrito por José Manuel on 04 diciembre 2012 - 12:01 in Preguntas sobre servicios de TCO Sistemas

Gracias por responder. La verdad es que esto es más de lo conseguimos si llamamos a vuestros teléfonos de atención al cliente. No obstante, como soy usuario registrado del foro, pensaba que podrían obtener mi e-mail y a partir de ahí, la información necesaria para comprobar el tiempo que llevo en cola.

Por otra parte, creo que si para la próxima semana habrán cubierto toda la demanda pendiente en Dos Hermanas, y yo estoy esperando desde el 8-nov, cabe pensar que se ha debido traspapelar mi solicitud, o bien, no tienen ustedes peticiones de instalación posteriores al 8-nov.

Un saludo.



#650 Instalación pendiente desde hace 1 mes.

Escrito por José Manuel on 03 diciembre 2012 - 03:37 in Preguntas sobre servicios de TCO Sistemas

Hola, les dejo este mensaje porque desde el día 8 de noviembre que solicité la instalación y hablé con el comercial de Dos Hermanas, aún estoy esperando a que me llame el técnico para hacer la instalación.

Ya se que han tenido problemas con la lluvia y se les ha amontonado el trabajo, pero creo que los clientes que estamos esperando nos merecemos una llamada para informarnos, sobre todo para no contratar con otro operador.

Un saludo.