Ir a contenido


Foto

Instalación pendiente desde hace 1 mes.


9 replies to this topic

#1 José Manuel

José Manuel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 diciembre 2012 - 03:37

Hola, les dejo este mensaje porque desde el día 8 de noviembre que solicité la instalación y hablé con el comercial de Dos Hermanas, aún estoy esperando a que me llame el técnico para hacer la instalación.

Ya se que han tenido problemas con la lluvia y se les ha amontonado el trabajo, pero creo que los clientes que estamos esperando nos merecemos una llamada para informarnos, sobre todo para no contratar con otro operador.

Un saludo.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 03 diciembre 2012 - 08:53

[quote name='José Manuel' timestamp='1354545463' post='650']Hola, les dejo este mensaje porque desde el día 8 de noviembre que solicité la instalación y hablé con el comercial de Dos Hermanas, aún estoy esperando a que me llame el técnico para hacer la instalación.

Ya se que han tenido problemas con la lluvia y se les ha amontonado el trabajo, pero creo que los clientes que estamos esperando nos merecemos una llamada para informarnos, sobre todo para no contratar con otro operador.

Un saludo.[/quote]

Buenas Noches Jose Manuel,

Entendemos su preocupacion, agradeciendole su confianza y aunque solo con el nombre no puedo saber exactamente el tiempo que lleva en cola, ya he hablado con el tecnico que lleva la zona de Dos Hermanas y tendra cubierta la zona para principios de la proxima semana. Lamento que no le hayan avisado antes. Generalmente el tecnico es el que llama uno o dos dias antes al cliente para concertar la visita una vez que llegue su turno.

Nos estamos esforzando por atender toda la demanda en un plazo inferior a 48 horas, pero tenemos que ir cubriendo la demanda exisstente y ir ampliando y mejorando la infraestructura para cumplir con los niveles de calidad de servicio que por mingun motivo queremos dejar de la mano para acelerar el proceso.

Le agradezco nuevamente su confianza y le aseguro que quedara satisfecho y agradeceria que publicara su experiencia cuando se le realice la instalacion.

Atte. Daniel
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 José Manuel

José Manuel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 diciembre 2012 - 12:01

Gracias por responder. La verdad es que esto es más de lo conseguimos si llamamos a vuestros teléfonos de atención al cliente. No obstante, como soy usuario registrado del foro, pensaba que podrían obtener mi e-mail y a partir de ahí, la información necesaria para comprobar el tiempo que llevo en cola.

Por otra parte, creo que si para la próxima semana habrán cubierto toda la demanda pendiente en Dos Hermanas, y yo estoy esperando desde el 8-nov, cabe pensar que se ha debido traspapelar mi solicitud, o bien, no tienen ustedes peticiones de instalación posteriores al 8-nov.

Un saludo.

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 04 diciembre 2012 - 01:39

Buenas Tardes Jose Manuel,

La verdad es que la demanda que estamos teniendo es mayor de la prevista, y estamos cubriendo las instalaciones conforme nos van entrando equipos y en este momento estoy mirando donde esta su peticion de contacto, pues en la lista de espera he llamado a todos los Jose Manuel que tenemos y ninguno es usted, ya por el tiempo que usted me dice que lleva esperando me parecia extraño.

Le agradeceria para agilizar mas el proceso que me enviara por correo electronico a soporte@tcosistemas.com su telefono para llamarle y confirmar sus datos. La verdad no es normal que haga tanto tiempo y aun no le haya llamado el tecnico o el comercial para confirmar la visita y puede que no se haya agregado a la lista de peticiones de instalacion.

De igual forma de ser asi, sepa usted que para principios de la proxima semana usted tendra la instalcion realizada. Sin mas le pido disculpas y confio en que quedara satisfecho con el servicio.

Quedo a la espera de su correo, un cordial saludo
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#5 José Manuel

José Manuel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 diciembre 2012 - 05:19

Hola, sólo quería informar que el correo ya ha sido enviado.

Gracias y un saludo.

#6 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 05 diciembre 2012 - 01:02

Hemos recibido sus datos, le agradeceria que una vez hecha la instalacion y probada compartiese con nosotros su experiencia.

Un saludo
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#7 José Manuel

José Manuel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 diciembre 2012 - 12:53

Hola, les informo que ya estamos a principios de semana y aún no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico.

Un saludo.

#8 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 10 diciembre 2012 - 04:52

[quote name='José Manuel' timestamp='1355140438' post='659']Hola, les informo que ya estamos a principios de semana y aún no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico.

Un saludo.[/quote]

Hoy deberian ponerse en contacto contigo. Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#9 José Manuel

José Manuel

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 diciembre 2012 - 05:19

Hola, sólo quería informarles que continúo esperando a que vengan a realizar la instalación. Debo tener una paciencia infinita, pues no me lo creo ni yo mismo.

Un saludo.

#10 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 21 diciembre 2012 - 02:36

[quote name='José Manuel' timestamp='1355761165' post='669']Hola, sólo quería informarles que continúo esperando a que vengan a realizar la instalación. Debo tener una paciencia infinita, pues no me lo creo ni yo mismo.

Un saludo.[/quote]

Seguimos a la espera de su correo.

Facilitenos en cualquier caso una direccion de correo o telefono para que podamos ponernos en contacto con usted.

Un saludo
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos