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Replying to Solicitud 15 de Octubre


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tcosistemas

Posted 05 December 2013 - 12:01 PM

Buenas tardes Paco, aunque este hilo es referente a otra consulta distinta responderé a tu consulta. Te aconsejo que abras un hilo nuevo para futuras consultas para asi poder responderlas antes.

Me resula extraño que en 30 dias no te hayan dado constentacion por mail. Recibimos un volumen alto de mensajes diarios y es posible que se haya pasado. Te pediria que nos lo reenviases a soporte@tcosistemas.com y en unas horas tendras respuesta al correo.

Sobre lo de los precios dentro de www.tcosistemas.com/condiciones tienes toda la informacion de tarifas detallada, de todas formas siempre comunicamos a los clientes los precios para que no haya malos entendidos, y si el servicio que contrata incluye o no instalacion. No tenemos compromiso de permanencia en nuestros servicios y precisamente por ello queremos que el cliente tenga claro lo que contrata, y te agradecemos que nos comuniques esto, lo pasare a los responsables de la pagina para que lo comprueben.

Posted 05 December 2013 - 11:17 AM

Después de 30 días, aún no he recibido respuesta de un email que mandé.

PD: Los precios en la web, deberíais poner claramente que NO incluyen IVA, pone X€ + IVA, dando a entender que si lo incluye. Ha sido un detalle bastante feo.

tcosistemas

Posted 25 November 2013 - 10:10 PM

Estamos realizando instalaciones con prioridad a los clientes en lista de espera. Si no lo han llamado hoy lunes es muy probable que se pongan en contacto con usted mañana para concretar una cita con el técnico.

Disculpen la demora, vamos cubriendo instalaciones en lista de espera y cubriendo nuevas altas lo más rápido posible conforme el distribuidor nos suministra equipos.


Posted 19 November 2013 - 10:41 PM

[quote name='tcosistemas' timestamp='1384798521' post='1665']


Buenas tardes Paco,

El departamento tecnico me informa que ha ocurrido una avería en unos de los nodos de Sevilla. Estan solucionando el problema. Como no podemos saber exactamente que cliente es usted. Le rogaría nos informara por correo electrónico a soporte@tcosistemas.com para tomar medidas y solucionar el problema lo antes posible.

Muchas gracias.
[/quote]
El jueves día 14 me iban hacer la instalación pero me dicen que se han quedada sin equipos que le entraría por la tarde y que principio de semana se poliandria contacto con migo para hacerme la instalación y hasta hoy nadie se ha puesto en contacto . mañana volveré a llamar pues el Internet en para mi hija estudiante y a este paso se pasa el curso ********@*****com Saludos Joaquin

tcosistemas

Posted 19 November 2013 - 09:29 AM

El foro no tiene función de enviar mensajes privados a otros usuarios, porque no hace falta registrarse para escribir, cualquiera puede opinar en público no hace falta registrarse.

Sobre su incidencia quedo subsanada ayer, no obstante le agradecería que se pusiera en contacto con el departamento de red a la atención de Daniel para que le de más detalles.

Aconsejo que las consultas relacionadas con instalaciones las traten directamente por correo electrónico o por teléfono. De igual forma estamos avisando a los futuros clientes que están en la lista de espera a medida que se van haciendo instalaciones.

Correo de instalaciones y nuevas solicitudes: instalaciones@tcosistemas.com
Correo de administración: dfm@tcosistemas.com
Correo de soporte técnico y redes: soporte@tcosistemas.com
Teléfono de información y atención: 955292893 (información de 9:00 a 14:00) (soporte 8:00 a 22:00) (soporte 24h por correo y e-buzón)

-----------------

Insisto en que las instalaciones se van llamando a los interesados conforme va entrando material, el tiempo es favorable, si llueve o hay pronóstico alto de lluvia o tormenta no se pueden realizar ya que el técnico tiene que trabajar en la azotea y no vamos a poner en riesgo al personal. Conforme se van haciendo instalaciones en su zona y hay stock de equipos necesarios se van cubriendo.

Estamos negociando con el fabricante abastecimiento de material directamente y formando a más técnicos, esperamos ponernos al día lo antes posible. A todos los futuros clientes os agradecemos enormemente el interés y la aceptación de nuestros servicios, he intentaremos crecer en todos los aspecto para poder subsanar el cuello de botella del número de instalaciones diarias.


Un cordial saludo.

Posted 18 November 2013 - 09:35 PM

He intentado registrarme, pero lo tenéis deshabilitado. Me pondré en contacto por email.

Un saludo.

tcosistemas

Posted 18 November 2013 - 07:15 PM

[quote name='Paco C.C' timestamp='1384786031' post='1664']
Bueno, después de unas semanas me gustaría comentar algo. La conexión, para navegar y tal, va bien, pero últimamente tengo picos de lag que noto en juegos o conexiones a servidores.

El problema más importante es, cada semana tengo que llamar por que me quedo sin internet, por ahora ha sido así 1 vez a la semana el servicio no está disponible. Hoy lunes, al llegar a casa, me encuentro que tampoco tengo.

Me gustaría saber si esto suele pasar, no puedo estar cada semana llamando y estando sobre 4h sin internet.

Espero sea algo puntual. Un saludo.
[/quote]


Buenas tardes Paco,

El departamento tecnico me informa que ha ocurrido una avería en unos de los nodos de Sevilla. Estan solucionando el problema. Como no podemos saber exactamente que cliente es usted. Le rogaría nos informara por correo electrónico a soporte@tcosistemas.com para tomar medidas y solucionar el problema lo antes posible.

Muchas gracias.

Posted 18 November 2013 - 03:47 PM

Bueno, después de unas semanas me gustaría comentar algo. La conexión, para navegar y tal, va bien, pero últimamente tengo picos de lag que noto en juegos o conexiones a servidores.

El problema más importante es, cada semana tengo que llamar por que me quedo sin internet, por ahora ha sido así 1 vez a la semana el servicio no está disponible. Hoy lunes, al llegar a casa, me encuentro que tampoco tengo.

Me gustaría saber si esto suele pasar, no puedo estar cada semana llamando y estando sobre 4h sin internet.

Espero sea algo puntual. Un saludo.

tcosistemas

Posted 05 November 2013 - 03:23 PM

Me alegra que haya salido todo correcto, y sobre todo le agradezco su opinión. Sobre lo del Router, en principio compruebe el canal de transmisión wifi que este en automático o tenga algún canal preestablecido. Puede ser por eso. Si lo desea mandemos un email a soporte@tcosistemas.com para que mis compañeros le revisen la configuración de ese Router, modeló etc.

Un cordial saludo.

Posted 05 November 2013 - 12:51 PM

Ayer mismo, y exactamente a la hora indicada vivieron a instalarlo. Todo perfecto y el técnico dándome varias opciones para pasar el cable molestando lo mínimo posible. Llega lo contratado y no se movió hasta que hice el test para comprobarlo. Nada de claves raras, me pidió una propia.

Decir que todo bien, espero no necesitaros mucho, sería buena señal :D.

Tengo una duda:
Dispongo de un Router similar al TP-LINK instalado, pero bastante mejor, estuve cambiándolo pero sólo me llegan 3Mb de bajada con el mío. ¿Necesito hacer algo?, ¿Podéis, mediante el foro mismo, decirme si necesito algún valor especial?, ¿Es posible usar el propio?

Un saludo y gracias.

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