Solicitud 15 de Octubre
#1 Cliente_Paco C_*
Escrito 29 octubre 2013 - 11:12
Mandé ayer un email y llamé hace 1 semana, me comentaron que llevaban 2-3 días de retraso, aún así, llevo 13 días de espera.
Nombre del mail pac***********tro@gmail.com
Saludos
#2
Escrito 29 octubre 2013 - 02:39
Le contestarán por mail para concertar una cita para realizarle la instalación, pero le pedimos paciencia y disculpamos la demora.
Un cordial saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#3 Cliente_Paco C_*
Escrito 30 octubre 2013 - 08:38
Gracias por la rápida respuesta. Un saludo
#4
Escrito 30 octubre 2013 - 09:50
Estamos cubriendo lo más rápido posible las instalaciones, algunas zonas estamos tardando más, pero en breve nos pondremos al día de toda la provincia. Esta entré 5 y 15 días en el caso de haber pasado circunstancias de lluvia o rotura de stock de material. Pero lo que pedimos a los clientes es paciencia, porque precisamente la demanda biene de un servicio justo y de calidad y eso es lo que queremos, pero la formación de nuevo personal (no trabajamos con subcontratas) y la ampliación de red, instalaciones de nuevas altas, etc nos va a permitir poder cubrir un volumen mayor, pero nos requiere un tiempo. Pedimos a los clientes paciencia y comprensión. Estamos trabajando por y para vosotros, por pulir todos los detalles con la mejor ventaja para el cliente y conseguir que sea todo desde la capital andaluza.
Agradecemos enormente el apoyo y el interés todo el equipo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#5
Escrito 30 octubre 2013 - 03:17
Esperamos que quede satisfecho con la instalación.
Un cordial saludo,
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#6 Cliente_Paco C_*
Escrito 05 noviembre 2013 - 12:51
Decir que todo bien, espero no necesitaros mucho, sería buena señal .
Tengo una duda:
Dispongo de un Router similar al TP-LINK instalado, pero bastante mejor, estuve cambiándolo pero sólo me llegan 3Mb de bajada con el mío. ¿Necesito hacer algo?, ¿Podéis, mediante el foro mismo, decirme si necesito algún valor especial?, ¿Es posible usar el propio?
Un saludo y gracias.
#7
Escrito 05 noviembre 2013 - 03:23
Un cordial saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#8 Cliente_Paco C.C_*
Escrito 18 noviembre 2013 - 03:47
El problema más importante es, cada semana tengo que llamar por que me quedo sin internet, por ahora ha sido así 1 vez a la semana el servicio no está disponible. Hoy lunes, al llegar a casa, me encuentro que tampoco tengo.
Me gustaría saber si esto suele pasar, no puedo estar cada semana llamando y estando sobre 4h sin internet.
Espero sea algo puntual. Un saludo.
#9
Escrito 18 noviembre 2013 - 07:15
Bueno, después de unas semanas me gustaría comentar algo. La conexión, para navegar y tal, va bien, pero últimamente tengo picos de lag que noto en juegos o conexiones a servidores.
El problema más importante es, cada semana tengo que llamar por que me quedo sin internet, por ahora ha sido así 1 vez a la semana el servicio no está disponible. Hoy lunes, al llegar a casa, me encuentro que tampoco tengo.
Me gustaría saber si esto suele pasar, no puedo estar cada semana llamando y estando sobre 4h sin internet.
Espero sea algo puntual. Un saludo.
[/quote]
Buenas tardes Paco,
El departamento tecnico me informa que ha ocurrido una avería en unos de los nodos de Sevilla. Estan solucionando el problema. Como no podemos saber exactamente que cliente es usted. Le rogaría nos informara por correo electrónico a soporte@tcosistemas.com para tomar medidas y solucionar el problema lo antes posible.
Muchas gracias.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#10 Cliente_Paco C.C_*
Escrito 18 noviembre 2013 - 09:35
Un saludo.
#11
Escrito 19 noviembre 2013 - 09:29
Sobre su incidencia quedo subsanada ayer, no obstante le agradecería que se pusiera en contacto con el departamento de red a la atención de Daniel para que le de más detalles.
Aconsejo que las consultas relacionadas con instalaciones las traten directamente por correo electrónico o por teléfono. De igual forma estamos avisando a los futuros clientes que están en la lista de espera a medida que se van haciendo instalaciones.
Correo de instalaciones y nuevas solicitudes: instalaciones@tcosistemas.com
Correo de administración: dfm@tcosistemas.com
Correo de soporte técnico y redes: soporte@tcosistemas.com
Teléfono de información y atención: 955292893 (información de 9:00 a 14:00) (soporte 8:00 a 22:00) (soporte 24h por correo y e-buzón)
-----------------
Insisto en que las instalaciones se van llamando a los interesados conforme va entrando material, el tiempo es favorable, si llueve o hay pronóstico alto de lluvia o tormenta no se pueden realizar ya que el técnico tiene que trabajar en la azotea y no vamos a poner en riesgo al personal. Conforme se van haciendo instalaciones en su zona y hay stock de equipos necesarios se van cubriendo.
Estamos negociando con el fabricante abastecimiento de material directamente y formando a más técnicos, esperamos ponernos al día lo antes posible. A todos los futuros clientes os agradecemos enormemente el interés y la aceptación de nuestros servicios, he intentaremos crecer en todos los aspecto para poder subsanar el cuello de botella del número de instalaciones diarias.
Un cordial saludo.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#12 Cliente_joaquin_*
Escrito 19 noviembre 2013 - 10:41
Buenas tardes Paco,
El departamento tecnico me informa que ha ocurrido una avería en unos de los nodos de Sevilla. Estan solucionando el problema. Como no podemos saber exactamente que cliente es usted. Le rogaría nos informara por correo electrónico a soporte@tcosistemas.com para tomar medidas y solucionar el problema lo antes posible.
Muchas gracias.
[/quote]
El jueves día 14 me iban hacer la instalación pero me dicen que se han quedada sin equipos que le entraría por la tarde y que principio de semana se poliandria contacto con migo para hacerme la instalación y hasta hoy nadie se ha puesto en contacto . mañana volveré a llamar pues el Internet en para mi hija estudiante y a este paso se pasa el curso ********@*****com Saludos Joaquin
#13
Escrito 25 noviembre 2013 - 10:10
Disculpen la demora, vamos cubriendo instalaciones en lista de espera y cubriendo nuevas altas lo más rápido posible conforme el distribuidor nos suministra equipos.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#14 Cliente_Paco C.C._*
Escrito 05 diciembre 2013 - 11:17
PD: Los precios en la web, deberíais poner claramente que NO incluyen IVA, pone X€ + IVA, dando a entender que si lo incluye. Ha sido un detalle bastante feo.
#15
Escrito 05 diciembre 2013 - 12:01
Me resula extraño que en 30 dias no te hayan dado constentacion por mail. Recibimos un volumen alto de mensajes diarios y es posible que se haya pasado. Te pediria que nos lo reenviases a soporte@tcosistemas.com y en unas horas tendras respuesta al correo.
Sobre lo de los precios dentro de www.tcosistemas.com/condiciones tienes toda la informacion de tarifas detallada, de todas formas siempre comunicamos a los clientes los precios para que no haya malos entendidos, y si el servicio que contrata incluye o no instalacion. No tenemos compromiso de permanencia en nuestros servicios y precisamente por ello queremos que el cliente tenga claro lo que contrata, y te agradecemos que nos comuniques esto, lo pasare a los responsables de la pagina para que lo comprueben.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
Responder
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos