Ir a contenido


Contestando a Fallos en conexión


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

Escrito 18 diciembre 2013 - 09:59

[quote name='David' timestamp='1387063839' post='1734']
Jogole cuelga un tes de velocidad como este

[html]http://www.speedtest...sult/3163925728[/html]
[/quote]

[url="http://www.speedtest.net/my-result/3173836996"]http://www.speedtest...sult/3173836996[/url] Ha mejorado notablemente :)

Escrito 15 diciembre 2013 - 12:30

Jogole cuelga un tes de velocidad como este

[html]http://www.speedtest...sult/3163925728[/html]

Escrito 14 diciembre 2013 - 06:52

[quote name='tcosistemas' timestamp='1386849572' post='1727']
Usuario JoGoLe, segun me comentan mis compañeros su problema era el router y le fue cambiado. Por favor confirmenos que esta solventado el problema. Muchas gracias.
[/quote]

Sí, sí, se solucionó. Todo perfecto ya. Gracias.

tcosistemas

Escrito 12 diciembre 2013 - 12:59

Usuario JoGoLe, segun me comentan mis compañeros su problema era el router y le fue cambiado. Por favor confirmenos que esta solventado el problema. Muchas gracias.

Escrito 08 diciembre 2013 - 03:24

¿Alguien más sigue experimentando problemas? Ayer seguíamos igual. Se fue varias veces y lo máximo de velocidad que llegamos es 1MB... :(

Escrito 07 diciembre 2013 - 12:08

Bueno, ya está mandado el test de velocidad. Espero que pueda haber una solución rápida y fácil. Quizás sea el router, pero ya si somos varios, debe de ser otra cosa, imagino. Merece mención, eso sí, que estén en un festivo, a etas horas, mirando qué ocurre, o al menos si no (comprensible por otra parte) que respondan al cliente. Gracias.

tcosistemas

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:05

Insisto, para poder resolver el problema rogaría mandasen un correo a soporte@tcosistemas.com con los datos de su contrato, de otra forma no podremos saber cual es el problema que sucede, si es una anomalía en el Router o un problema de configuración. Si usa la conexión para trabajar y tiene una incidencia debería mandarnos un mensaje para que revisemos su configuración.

Muchas gracias.


Escrito 06 diciembre 2013 - 10:47

Mismo problema desde hace varios días y tenemos que trabajar. Va fatal o simplemente ,como ahora, no va. Q pasa? No es normal, pero nos tiene parados en el trabajo.

tcosistemas

Escrito 06 diciembre 2013 - 08:19

Recomendamos usar speedtest.net y el servidor del puerto de santa María dentro del mapa porque los de vodafone a veces están saturados. De todas formas insistimos que las incidencias deben ser notificadas directamente al departamento de soporte técnico a : soporte@tcosistemas.com ya que aquí no podremos comprobarlo tan regularmente.

Gracias.

tcosistemas

Escrito 06 diciembre 2013 - 08:13

Buenas tardes, para cualquier incidencia por favor envíen un correo a soporte@tcosistemas.com será mucho más rápido atender las incidencias que a través del foro.

Cualquier problema debe ser notificado para que podamos comprobar el estado de la red en su zona.

Gracias

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)