Jump to content


Replying to Microcortes constantes desde ayer


Post Options

  or Cancel


Topic Summary

tcosistemas

Posted 29 January 2014 - 10:02 PM

Le hemos dado respuesta de inmediato. Para solucionar los problemas le daremos una respuesta más rápida directamente por mail. ¿Ha quedado solucionado?

Gracias.

Posted 29 January 2014 - 08:55 PM

[img]http://www.pingtest....lt/92581041.png[/img]
Vuelven los problemas.
Ya he contactado con soporte.

Saludos

tcosistemas

Posted 29 January 2014 - 04:29 PM

Gracias por contestar paco, si tienes cualquier problema no dudes en escribirnos a soporte@tcosistemas.com

Un saludo

Posted 29 January 2014 - 04:10 PM

[img]http://www.pingtest....lt/92568125.png[/img]
La calidad del Adsl vuelve a estar como antes.
Por ahora todo Ok.

Saludos

tcosistemas

Posted 29 January 2014 - 12:01 AM

Buenas noches Francisco,

Le agradecemos que se comunique directamente con el servicio de soporte para solucionar los problemas de conexión. No tenemos ningún correo ni llamada hoy de problemas, se lo comentamos para que se lo comprueben directamente y se solucioné lo antes posible.

Nos pondremos en contacto con usted para que realice las pruebas. Antes de realizar las pruebas tenga en cuenta:

Le recuerdo que para un resultado óptimo la conexión debe ser realizada en un Pc/mac con unos recursos mínimos para ejecutar componentes flash de una forma fluida, que la tarjeta inalámbrica soporte el estándar 802.11N y que el nivel de señal sea máximo. Siempre que sea posible se deben hacer las pruebas con cable.

El equipo no debe tener en segundo plano programas de descarga o que realicen algún uso intensivo del ancho de banda ya que producen resultados irreales de conexión.

Le agradecería que cuando quede solucionado también lo comparta en este hilo.

Buenas noches.


Posted 28 January 2014 - 03:21 PM

[img]http://www.pingtest....lt/92514855.png[/img][url="http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-829360.png"][img]http://www.subeimage...tulo-829360.png[/img][/url]

Las velocidades han mejorado, aunque no llegan aún a lo contratado.
La calidad sigue igual, programas que requieren un ping normal, se acaban cayendo o se quedan pillados.

Saludos

tcosistemas

Posted 28 January 2014 - 11:46 AM

Los técnicos están comprobando su conexión,

Gracias por avisarnos.

Posted 27 January 2014 - 09:08 PM

[quote name='tcosistemas' timestamp='1390849982' post='1779']
Buenas tardes paco, por favor mandemos un correo a soporte@tcosistemas.com para que le comprueben la conexión, por aquí directamente no le podemos comprobar el estado, aunque le diré a mis compañeros que comprueben la zona.

Gracias por avisarnos.
[/quote]

Enviado. gracias.

tcosistemas

Posted 27 January 2014 - 08:13 PM

Buenas tardes paco, por favor mandemos un correo a soporte@tcosistemas.com para que le comprueben la conexión, por aquí directamente no le podemos comprobar el estado, aunque le diré a mis compañeros que comprueben la zona.

Gracias por avisarnos.

Posted 27 January 2014 - 03:51 PM

Hola, llevo desde ayer con microcortes constantes y desde 1 semana con picos de lag.

Se sabe algo del estado de la zona

Ahora mismo me es imposible usar Skype o clientes remotos.

Saludos

Review the complete topic (launches new window)