Ir a contenido


Contestando a Sin internet


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 18 mayo 2015 - 08:24

Buenos días,

La mejor forma para contactar es por email o por teléfono, vamos a comprobar que puede ocurrir, pero por favor no publiquéis datos privados por un foro público,

Sopote@tcosistemas,con
955 292 893

Gracias.


Escrito 17 mayo 2015 - 08:20

Buenas tardes,

Contrate el servicio hace 1 semana y ya he tenido problemas. No tengo internet. A ver si el administrador de foro me deja registrarme ya que actualmente no adminte nuevas altas. Empresa: *******

correo privado: ********

Espero noticias.

Saludos

tcosistemas

Escrito 11 junio 2014 - 12:50

Le han respondido al correo, para la próxima vez que nos mande un mail por favor, déjenos al menos un plazo de 30 minutos de intervalo para responderle antes de volver a abrir el hilo del foro.

Como es un caso puntual le han dado cita para ir a su vivienda y comprobarlo in situ.

Un saludo.

Escrito 11 junio 2014 - 09:22

Buenos días.
Les vuelvo a escribir porque de nuevo internet en la tarde de ayer y la noche no funcionó bien. Tuvo saltos de conexión y no fue posible navegar y descargar con comodidad. Ayer por ejemplo para descargar un archivo de 70 mb, lo hacía a una velocidad de 69 bytes y por supuesto tuve que desistir. Tampoco pude realizar la comprobación del ancho de banda ya que al ser la velocidad tan baja no era posible entrar en el enlace.
Ahora mismo de buenas a primera deja de funcionar durante un par de minutos y vuelve la conexión a una velocidad baja, para de nuevo volver a su velocidad normal, así se lleva un tiempo determinado hasta que vuelve a aparecer un pequeño corte. Esto lleva ocurriendo desde el viernes.
¿Pueden decirme algo al respecto?. Les he vuelvo a escribir al correo.

Gracias, un saludo.

tcosistemas

Escrito 10 junio 2014 - 07:42

Mandenos un email con sus datos a soporte@tcosistemas.com y comprobaremos su conexión.

Para una rápida respuesta agradeceríamos que primeramente nos contactase primeramente por correo para poder ayudarle personalmente.

Un cordial saludo.

Escrito 10 junio 2014 - 07:31

Buenos días.
En toda la mañana de ayer no tuve internet y por la tarde tuve infinidad de cortes. Cuando funcionaba, la velocidad era bajísima pero como se cortaba no me daba tiempo a hacer aunque fuera un test de velocidad. Me lo instalaron todo el lunes y desde el viernes la velocidad no llega ni a 2 mb y fue a partir de ahí cuando empecé a experimentar pequeños cortes que la verdad, no me perjudicaba demasiado.
Ahora mismo les escribo desde el trabajo porque no he tenido posibilidad de hacerlo desde casa, al igual que ayer por no tener conexión.
Les llamé y no pudieron atenderme por lo que dejé un mensaje en el contestador y no obtuve respuesta, sí la tuve por mail donde me dijeron que ya se había restablecido y no es así, sigo sin internet.
Espero que pronto me puedan dar una solución al respecto, también les he escrito al correo de soporte.

Saludos.

tcosistemas

Escrito 09 junio 2014 - 04:41

Ya se ha restablecido el servicio, por favor manden un correo a soporte@tcosistemas.com en caso de seguir teniendo algún problema. Gracias.

Escrito 09 junio 2014 - 04:41

De nuevo hay internet!! haber lo que nos dura...!! pero yo propongo eso...! que suban la velocidad... yo tengo 12 megas!o rebaja en el precio!!Por que todos los meses hay fallos y varios dias...!!

Escrito 09 junio 2014 - 04:36

Si ami no me suben la velocidad por el mismo precio... Optare por buscar otro servicio... Llevo en este mucho tiempo. Jn año. Y ninguna oferta... Así que al menos que suban la velocidad por lo mismo... Por que ya esta siendo un cachondeo la conexion

Escrito 09 junio 2014 - 04:26

Otro afectado más. Ya me estaba durando el buen servicio demasiado, nos replantearemos seguir con TCO porque da muchos problemas y nosotros necesitamos la conexión para trabajar, sin ir más lejos, llevamos desde las 15:00 horas sin poder presentar las declaraciones del IRPF de muchos clientes a los que teníamos citados por no tener conexión, y ya van unas cuantas veces.

Cuando no es A, es B o es C, pero el caso es no es posible tener una conexión normal ni un mes continuado.

Un saludo.

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)