Ir a contenido


Contestando a no es posible contactar con ustedes


Opciones de escritura

  o Cancelar


Sumario del tema

tcosistemas

Escrito 16 abril 2013 - 10:18

Lo he recibido, le llamamos ahora.

Muchas gracias

Escrito 16 abril 2013 - 10:07

Buenos días.

Ya le he mandado por tercera vez mis datos de contacto.Espero que sea la definitiva.

Gracias y un saludo.

tcosistemas

Escrito 15 abril 2013 - 07:45

Carlos, por favor enviame un mensaje a soporte@tcosistemas.com con tu telefono y te llamare en cuando lo reciba

tcosistemas

Escrito 15 abril 2013 - 07:43

Carlos, dejame buscar tu correo y te llamo personalmente,

Te pido disculpas y espero cumplir los plazos y que igualmente nos lo comuniques publicamente.

Disculpanos,

Un saludo

Escrito 15 abril 2013 - 04:36

Buenas tardes.Soy Carlos,sí el de dos mensajes mas arriba...¿Han visto la fecha de dicho mensaje?¿Han visto a qué fecha estamos hoy?.Bien,pues desde entonces llevo esperando una instalación y una llamada que nunca llega (ya hace un mes).Desde entonces me ha llamado Ono unas 15 veces y otras tantas Jazztel.Siendo sincero,con ustedes me ahorro unos 10€ mensuales con respecto a otras compañías,pero si para cuando acabe este mes no tengo instalado internet por su empresa,me decantaré definitivamente por Ono.

Un cordial saludo.

tcosistemas

Escrito 11 abril 2013 - 01:42

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Buenas tardes, por favor llamenos al 955292893 o bien escribanos un correo a soporte@tcosistemas.com, si llama por telefono y no le atienden en ese momento ruego llame pasado un rato pues compredera que a veces puede estar la persona encargada del telefono ocupada o bien estar fuera.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Un cordial saludo [/font][/color]

Escrito 11 abril 2013 - 12:06

buenas ,hace ya varias semana que quedasteis en la instalacion del servicio y no e tenido noticia alguna ni tan solo una respuesta de ningun tipo a la tardanza lo peor es que tampoco logro contactar con vosotros solo saber si estan ustedes interesados en cubrirme este servicio no se puede estar esperando una respuesta que no llega

tcosistemas

Escrito 20 marzo 2013 - 01:20

[quote name='Carlos' timestamp='1363781627' post='853']Ok.Ya os he enviado un mensaje con mis datos. Siento no haber puesto el nombre en la consulta anterior, pero no me he dado cuenta.

Gracias y un saludo.[/quote]

Gracias Carlos, he recibido el mensaje y se lo he pasado al departamento tecnico. Le llamaran ahora para concertar la cita para hacerle la instalacion.

Un saludo

Escrito 20 marzo 2013 - 01:13

Ok.Ya os he enviado un mensaje con mis datos. Siento no haber puesto el nombre en la consulta anterior, pero no me he dado cuenta.

Gracias y un saludo.

tcosistemas

Escrito 20 marzo 2013 - 12:37

[quote name='Invitado' timestamp='1363777222' post='850']Muy buenas.
Hace aproximadamente 1 semana que os mandé un formulario de instalación y no he recibido respuesta ninguna por vuestra parte, pero viendo las respuestas en este foro, me parece que me va a dar el sol esperando.¿Podrian decirme cuanto estan tardando de media en instalar?.Gracias.[/quote]

Buenos dias,

los plazos de instalacion varian segun el tipo de instalacion, como no ha puesto su nombre no puedo consultar a los tecnicos para saber que peticion de instalacion es. Por favor envieme un correo a soporte@tcosistemas.com con sus datos y le llamaremos o le responderemos con el tiempo estimado.

Un saludo

Revisar el tema completo (lanza una nueva ventana)