Ir a contenido


Cobertura en Triana - Sevilla


1 reply to this topic

#1 Cliente_Santi_*

Cliente_Santi_*
  • Invitados

Escrito 09 septiembre 2013 - 11:05

Hola buenos días. Descubrí hace unos meses vuestro servicio. Me guataría darme de alta con vosotros. En su día os llamé para deciros si tenias cobertura en Triana y me indicasteis que tendría si desde mi casa tenía "vistas al Aljarafe". Este comentario es un poco ambiguo así que me indicasteis que un técnico lo tendría que ver. No tuve respuesta. Quizás si os digo la calle podrías decirme algo (es en calle Concha Espina, en Triana). Lo dicho, me gustaría tener servicio con vosotros. Ah! Y que conste que 2 amigos mios ya son clientes vuestros gracias a qué les hablé de vosotros (uno en La Algaba y otro en Camas) ;)

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias y un saludo.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 09 septiembre 2013 - 11:39

Voy a comprobar que tenga usted servicio, le pediría que nos escribiera un correo a instalaciones@tcosistemas.com o bien rellenase una peticion de instalacion desde nuestra web.

Envienos esa informacion y a lo largo del dia le dare respuesta.

Un cordial saludo y gracias.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos