Jump to content


Duda Sobre internet y telefonia


1 reply to this topic

#1 Cliente_Javi_*

Cliente_Javi_*
  • Invitados

Posted 03 October 2013 - 03:09 PM

Hola buenas tardes, vivo en espartinas y me gustaria poner internet con vosotros, seria el de 6 mb, y tengo una duda pues tambien me gustaria usar la telefonia por voz ip. ¿Vosotros dais servicio de telefonía o tendria que ser yo quien me pusiese en contacto con netelip? Otra pregunta es que yo tengo telefono analogico, ¿El router que poneis a disposicion sirve como adaptador para poder utilizar el telefono analogico en las llamadas de voz con ntelip o abria que comprar algun adaptador a parte?
Muchas gracias por sus respuestas y espero ponerme pronto en contaco con ustedes para poner vuestros servicios.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 03 October 2013 - 03:31 PM

Buenas tardes Javi, la telefonía la debe pedir a netelip. Puede usar el teléfono con un adaptador ATA, que ellos también tienen disponible. El Router que ponemos de serie es sólo para internet, para usar la telefonía debe usar un teléfono VOIP o un adaptador ATA para usar un teléfono analógico. La red si esta preparada para usar la voip. Netelip tampoco tiene ningún tipo de permanencia y su filosofía de trabajo es de seriedad y buen servicio. Puede ver sus bonos y tarifas en su web, www.netelip.com

Un saludo!
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Reply to this topic



  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users