Ir a contenido


para 2014 ...


3 replies to this topic

#1 Cliente_Manu_*

Cliente_Manu_*
  • Invitados

Escrito 12 noviembre 2013 - 07:56

Ya la gota de hoy ha sido la que ha colmado el vaso tras enviar mi 5ª o 6ª llamada a vuestro operario/a o receptor de llamadas, como queráis llamarlo. Cada vez que me ha cogido el teléfono y he preguntado por mi instalación, cuya petición se realizó el 27 de Octubre,
nada más a hecho lavarse las manos, excusarse diciéndome cualquier historia de logística, de problemas en la empresa, de falta de
personal y un largo etc, y lo más bonito ha sido cuando me ha COLGADO en toda mi cara sin yo haber faltado en ningún momento el
respeto y hablado correctamente en todo momento, pero bueno así son los profesionales de "recursos humanos", en fin, aquí seguiré a expensas de una misera llamada que nunca llega.

Por otro lado los de "soporte técnico", "opción 2 en el teléfono", se desentienden por completo revocándote a que llames a la opción 1, y así sucesivamente echándose la pelota unos a otros.

Lamentable.


¿De verdad este es el trato que me merezco o merecemos los clientes?, ya si eso para 2014 me llamais para montarme el servicio...

Simplemente es una opinión.

Gracias.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 12 noviembre 2013 - 08:52

Lamentamos la espera Manuel. No podemos cubrir la demanda con la velocidad que nos gustaría, depende de muchas cosas, número de técnicos disponibles para nuevas altas, suficiente material en almacén, logística y abastecimiento de material de los distribuidores suficiente... Créame que hacemos lo posible, pero pedimos paciencia.

La opción 2. SOPORTE TÉCNICO, es un servicio para clientes para notificar incidencias, consultas o problemas con su conexión, no es para altas, por eso le mandan a que llame a la opción correcta.

El personal encargado de atender el teléfono no cuelga el teléfono, puede haberse cortado o haber ocurrido un problema en su conexión. Lo que no están obligados es a atender insultos, en ese caso pueden reservarse el derecho a no seguir con la llamada, es por lo único que le podrían notificar la finalización de la llamada.

Si le parece lamentable nuestro funcionamiento lo lamentamos, pero entienda que trabajamos día a día intentando cubrir toda la demanda contando que somos una empresa de ámbito provincial, no somos una multinacional, y nuestra capacidad para cubrir la demanda aunque estamos ampliandola, es limitada.

Agradecemos su opinión y esperamos mejorar de las opiniones de todos, siempre que se hagan con respeto y con ánimo constructivo.

Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_Cliente Pepe Peres_*

Cliente_Cliente Pepe Peres_*
  • Invitados

Escrito 13 noviembre 2013 - 01:27

Me parece muy bien que al ser una empresa pequeña y con recursos limitados no podáis atender todas las peticiones con celeridad, pero entonces no digáis que atendéis las peticiones en 5-7 días cuando es incierto. Hay gente que lleva esperando varias semanas no ya a que se le de cita para la instalación, sino al menos para que se le diga que su solicitud está en trámites. Da muy mala impresión que pasen los días y no os dignéis tan siquiera en enviar un correo diciendo a los clientes que se está atendiendo su solicitud. Al menos se podía dar una fecha aproximada (porque supongo que tendréis algún tipo de planificación) y así el cliente sabe a que atenerse por si no quiere o no puede esperar a que vosotros podáis montar el servicio.

El "operador" del teléfono, coincido totalmente, hablas con él y es como si hablaras con un ladrillo, no te hace ni caso, ni se intenta enterar en que estado está la solicitud o si se está tramitando. Sólo saber echarle la culpa al técnico o quedarse callado sin dar ninguna respuesta. Realmente la atención al cliente en este sentido deja mucho que desear y esto puede hacer que muchos cleintes desistan del servicio. En fin, yo llevo ya tres semanas, a seguir esperando...

Mis comentarios no son con ánimo de ofender, pero comprended que esta situación es bastante molesta.

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 13 noviembre 2013 - 10:35

Nos tomamos su comentario como algo constructivo, por eso no tenemos intención de borrarlo sino tomamos su comentario como una forma de mejorar, hablaremos con el personal encargado de ese tema, pero entienda que es complicado escuchar caso por caso a todo el mundo, sobre todo cuando en algunas ocaciones la llamada es para "desahogarse" por el motivo que sea, al personal de instalaciones, tanto para altas como para realizar las instalaciones, los técnicos, personal de planificación etc, se le paga por hacer única y exclusivamente su trabajo, las quejas se deben enviar o hablar con las personas encargadas, que son quienes pueden tomarlo como algo constructivo y pueden ayudar a mejorarlo. El plazo por parte del distribuidor es quizá peor que hablar con un ladrillo, nos están entregando material a cuentagotas, porque dependen del fabricante y cuando son pedidos en gran volumen tardan más. Estamos realizando instalaciones diariamente, y en cuanto recibamos por parte de nuestro canal distribuidor todo el stock necesario podremos cubrir las instalaciones con mayor celeridad. En su caso particular me gustaría que nos mandase un correo a soporte@tcosistemas.com con su nombre y apellidos a la atención de Daniel para ver si su solicitud está a la espera por falta de cobertura, porqie me parece demasiado el tiempo que lleva.

Por otra parte le agradezco a usted y a todos los futuros clientes que esperan su instalación la paciencia, crecemos poco a poco y conforme lo estamos haciendo, también mejoramos y ampliamos para no perder un servicio apropiado.

Quedamos a la espera de su correo y esperamos poder atender la demanda lo más rápido posible.

Gracias.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos