![](https://secure.gravatar.com/avatar/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=https%3A%2F%2Ftcosistemas.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Fallos en conexión
#1
Cliente_JoGoLe_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 03:49
[URL=http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/capturavelocidad_zps16fc38f8.jpg.html][IMG]http://i16.photobuck...zps16fc38f8.jpg[/IMG][/URL]Saludos.
#2
Cliente_David_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 05:06
#3
Cliente_JoGoLe_*
#4
Cliente_David_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 05:29
#5
Cliente_David_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 05:32
#6
Escrito 06 diciembre 2013 - 08:13
Cualquier problema debe ser notificado para que podamos comprobar el estado de la red en su zona.
Gracias
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#7
Escrito 06 diciembre 2013 - 08:19
Gracias.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#8
Cliente_Daniel_*
Escrito 06 diciembre 2013 - 10:47
#9
Escrito 06 diciembre 2013 - 11:05
Muchas gracias.
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#10
Cliente_JoGoLe_*
Escrito 07 diciembre 2013 - 12:08
#11
Cliente_JoGoLe_*
Escrito 08 diciembre 2013 - 03:24
![:(](http://tcosistemas.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.png)
#12
Escrito 12 diciembre 2013 - 12:59
Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.
#13
Cliente_JoGoLe_*
Escrito 14 diciembre 2013 - 06:52
Usuario JoGoLe, segun me comentan mis compañeros su problema era el router y le fue cambiado. Por favor confirmenos que esta solventado el problema. Muchas gracias.
[/quote]
Sí, sí, se solucionó. Todo perfecto ya. Gracias.
#14
Cliente_David_*
Escrito 15 diciembre 2013 - 12:30
#15
Cliente_JoGoLe_*
Escrito 18 diciembre 2013 - 09:59
Jogole cuelga un tes de velocidad como este
[html]http://www.speedtest...sult/3163925728[/html]
[/quote]
[url="http://www.speedtest.net/my-result/3173836996"]http://www.speedtest...sult/3173836996[/url] Ha mejorado notablemente
![:)](http://tcosistemas.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.png)
Responder
![](https://secure.gravatar.com/avatar/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=https%3A%2F%2Ftcosistemas.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos