Jump to content


Casi 3 meses esperando la instalación.


3 replies to this topic

#1 Cliente_Martin_*

Cliente_Martin_*
  • Invitados

Posted 21 January 2014 - 12:55 PM

El 27 de octubre de 2013 solicité una instalación de 12 Mb... el próximo lunes 27 de enero hara 3 meses que inicié dicha solicitud. En este transcurso de tiempo y después de muchísimos correos y llamadas lo único que he conseguido es que me pasen de unos a otros sin proceder a la instalación ni darme ninguna solución. Me dicen que me llamarán y nada... los días pasan y nada, nadie te llama, nadie te dice nada... ninguna explicación. Te ignoran completamente. Te piden paciencia... y creo que he tenido más paciencia que el Santo Job y si así se empieza a tratar a los futuros clientes, mal vamos.

Desafortunadamente no tengo posibilidad de instalar adsl en mi domicilio por un problema técnico, sino ya hubiera desistido. Creo que el tiempo transcurrido es excesivo y he visto gente que a las dos o tres semanas a más tardar ya tenían realizada la instalación. De momento no puedo decir nada positivo ni recomendaros a nadie, así no se hacen clientes señores de TCO.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 21 January 2014 - 02:00 PM

Martin, disculpe las molestias, antes de 7 días tendrá el servicio instalado. No se le ha podido instalar antes porque en su zona la estación base desde infraestructura no nos permiten dar de alta mas clientes. No se preocupe, estamos instalando una nueva cabecera en la zona y estada en servicio esta semana. Podremos darle servicio a finales de semana / principios de la semana próxima.

La persona que le ha atendido le ha pedido paciencia y no le ha podido dar una explicación mas descriptiva porque la información que tiene es que de momento estaba la petición en espera a la finalización de dicha ampliación.

Estamos seguros de que la espera le habrá merecido la pena y estamos mejorando todo lo mas rápido que podemos para que podamos ofrecer servicio en zonas como la suya que es complicado llegar.

También animo a la colaboración de comunidades y urbanizaciones a la implantación de nuestra red para garantizar la cobertura en todo el recinto.

Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_Martin_*

Cliente_Martin_*
  • Invitados

Posted 21 January 2014 - 07:04 PM

Es la primera explicación coherente que me dáis en tres meses y a través de este medio. Yo soy comprensivo con los problemas técnicos que podáis tener para la instalación del servicio, pero ya que de vuestra parte pedís paciencia infinita al cliente, lo mínimo que se puede hacer es tenerlo informado del estado del trámite de la instalación y las dificultades que van surgiendo para así sobrellevar mejor la espera.

Esperemos que ahora sí se vayan cumpliendo los plazos estimados y finalmente haya merecido la pena la espera.

Gracias.

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 22 January 2014 - 03:46 PM

Muchas gracias por respondernos,

Le explico la situación por este medio y no por privado o por correo electrónico porque nos gusta que los demás también vean que puedan estar a la espera vean que trabajamos, que mejoramos y que estamos haciendo lo imposible por cumplir los plazos y sobre todo por mantener un buen servicio y tal como debe recibirlo el cliente en su domicilio, no solo es no tener compromiso de permanencia, sino también trabajar por mejorar.

Espero que mis compañeros de instalaciones le llamen en esta semana para concertar una cita con usted.

Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Reply to this topic



  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users