Ir a contenido


¿Me van a atender en algún momento?


3 replies to this topic

#1 Cliente_Jose Antonio Cerrillo_*

Cliente_Jose Antonio Cerrillo_*
  • Invitados

Escrito 29 enero 2014 - 01:03

Llevo dos meses tratando de contactar con vosotros DE HACEROS GANAR DINERO. Pues nada, primero contacté con vosotros por correo y aunque os insistí al ver que tardabais nunca tuve respuesta. Aún así me tragué mi orgullo porque quiero promocionar las empresas locales. Os llamo por teléfono para contratar vuestros servicios. Me decís que os ponéis en contacto conmigo entre 10 y 15 días. Tres semanas más tarde os llamo por teléfono y NO LO COGÉIS EN VEINTE MINUTOS. VEINTE MINUTOS DE TELÉFONO Y NO HABÍA OPERADORES DISPONIBLES.

Yo me pregunto, ¿de verdad queréis ganar dinero? Porque hasta ahora me estáis dando una imagen pésima. ¿Tratáis así también a vuestros clientes una vez os han contratado el servicio o sólo con los que queríamos serlo?

Vosotros sabréis, pero u os ponéis en contacto conmigo en MUY breve plazo o no sólo habréis perdido un cliente. Me voy a encargar de difundir tanto como pueda mi malísima experiencia con vosotros.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 29 enero 2014 - 03:45

Buenas tardes José Antonio,

Durante esta mañana hasta hace escasamente media hora hemos tenido una avería en la centralita telefónica ya esta subsanado el problema, por ese motivo te pedimos disculpas.