Ir a contenido


¿Me van a atender en algún momento?


3 replies to this topic

#1 Cliente_Jose Antonio Cerrillo_*

Cliente_Jose Antonio Cerrillo_*
  • Invitados

Escrito 29 enero 2014 - 01:03

Llevo dos meses tratando de contactar con vosotros DE HACEROS GANAR DINERO. Pues nada, primero contacté con vosotros por correo y aunque os insistí al ver que tardabais nunca tuve respuesta. Aún así me tragué mi orgullo porque quiero promocionar las empresas locales. Os llamo por teléfono para contratar vuestros servicios. Me decís que os ponéis en contacto conmigo entre 10 y 15 días. Tres semanas más tarde os llamo por teléfono y NO LO COGÉIS EN VEINTE MINUTOS. VEINTE MINUTOS DE TELÉFONO Y NO HABÍA OPERADORES DISPONIBLES.

Yo me pregunto, ¿de verdad queréis ganar dinero? Porque hasta ahora me estáis dando una imagen pésima. ¿Tratáis así también a vuestros clientes una vez os han contratado el servicio o sólo con los que queríamos serlo?

Vosotros sabréis, pero u os ponéis en contacto conmigo en MUY breve plazo o no sólo habréis perdido un cliente. Me voy a encargar de difundir tanto como pueda mi malísima experiencia con vosotros.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 29 enero 2014 - 03:45

Buenas tardes José Antonio,

Durante esta mañana hasta hace escasamente media hora hemos tenido una avería en la centralita telefónica ya esta subsanado el problema, por ese motivo te pedimos disculpas.

En segundo lugar, me gustaría que entiendas que intentamos ir todo lo más rápido posible, a veces hay cosas que se nos escapan, pero tratamos de solucionarlas y mejorarlas, por eso trataremos este mensaje con tu crítica como algo positivo y haremos por mejorar todos los aspectos que nos índicas.

En tercer lugar decirte que como empresa la misión principal sería ganar dinero, si, no te vamos a mentir es lo fundamental para existir, pero en nuestro caso a parte del dinero nos mueve la pasión por dar un servicio transparente sin compromisos sin cosas ocultas, un servicio a internet por un precio justo y con clientes satisfechos, no frustrados. Estamos ampliando, formando más personal y trabajando duro para que podamos cubrir toda la demanda entrante y para que cada vez podamos dar todo lo mejor, priorizamos los más antiguos pero se nos puede escapar alguno, también hay baches por el camino que nos intentan perjudicar. Le pedimos paciencia y que si en el plazo previsto no nos hemos puesto en contacto que nos mandéis un correo o nos llaméis, pero coreanos que nos esforzamos más y más y aún siendo pequeños queremos cubrir todo el mercado entrante. Voy a buscar su solicitud y le llamaré esta tarde para concretar su instalación.

Lamento tan desafortunado momento en que ha esperado su tiempo, nos ha llamado y ha pasado esto. Esperamos que después de realizarle su instalación pueda tener mejor sabor de boca y los comparta por aquí con todos, pues verá seguro que lo que le ha parecido no es lo que realmente pasa normalmente, aunque hay casos que puede pasar. Lamento que haya sido el suyo y le daremos una solución rápida.

Cualquier cosa nos tiene a su disposición en soporte@tcosistemas.com

Saludos.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_Fernando Bermudo_*

Cliente_Fernando Bermudo_*
  • Invitados

Escrito 30 enero 2014 - 01:05

¿Algien me lo explica ? ¿Para cuando? soy otro mas.

Desde el 15 de octubre 2013 que curse mi solicitud, después de hablar con mi sobrino que le tardo una semana mas o meno en instalársela,( y fui yo quien le di las referencias ) hasta hoy 30 de enero 2014. después de varias llamadas com escusas peregrina (siempre esta va prevista para la semana siguiente,) en la ultima me dijo el señor que me atención, lo halaría con sus compañero,y me la instalaría a final de semana o principio de la presente, de esto hace 10 días NO LO ENTIENDO que una empresa que su pagina web inspira confianza y responsabilidad, salgan con esta,
pues si no pueden atender en un tiempo razonable, lo que se le pide es claridad, me pregunto esto ante de formalizar como cliente y ¿despues ? ¿como sera ? y no soy el único, como e podido comprobar.‎ así que señores, no lo entiendo

Atentamente Fernando Bermudo 30/‎01/‎2014

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 30 enero 2014 - 04:13

Fernando, creo que lo hemos explicado arriba,

Todos los días hacemos instalaciones, y intentamos cubrir todas las solicitudes lo más rápidamente posible. Como hemos comentado arriba estamos incluyendo a más técnicos que realicen las instalaciones en lista de espera.


Aunque la otra persona no ha respondido al mensaje que ha publicado le puedo decir que ya le hemos dado cita. Yo voy a comprobar ahora su solicitud y si lleva más de 15 días esperando le llamaremos a lo largo de la tarde para darle cita.

Estamos llamando todos los días a los clientes en espera y respondiendo correos, queremos en este próximo mes cumplir con los plazos de instalación previstos en una semana máximo.

Insisto a las personas que tengan solicitudes pendientes por más de 15 días que nos manden un correo a soporte@tcosistemas.com con su nombre y apellidos y nos comprometemos a darle una respuesta inmediata y gestionar la cita para la instalación con prioridad.

Queremos que veáis que somos una empresa de confianza, de aquí de Sevilla y trabajando para dar un servicio de verdad sin trampas. Nos intentamos adaptar a nuestros clientes. Nos importan nuestros clientes. Y si pecamos por algo es por no tener toda la capacidad que querríamos para poder cubrir toda la demanda con más velocidad, y que se nos escapé alguna solicitud. Pero estamos internamente trabajando duramente en eliminar eso y en estar al día a día. También estamos trabajando en muchos aspectos para superarnos más si cabe para que el cliente que este con nosotros vea que hay gente detrás que trabaja para el y no se limita a pagar un servicio y encontrarse perdido en letras pequeñas y trampas.

Espero Fernando que mi explicación le ayudé a entenderlo y espero que podamos tenerlo como cliente en pocos días si usted quiere.

Para cualquier cosa nos tiene a su disposición en el correo info@tcosistemas.com o bien en nuestro teléfono 955292893 en horario de oficina de lunes a viernes,

Un saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos