Jump to content


Problemas desde Enero


  • This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

#1 Cliente_Paco Carmona Castro_*

Cliente_Paco Carmona Castro_*
  • Invitados

Posted 07 March 2014 - 10:31 PM

Buenas noches, iré directo al grano.

Llevo con problemas de conexión desde Enero, no es que me esté quejando de un problema puntual y no tenga paciencia. He tenido bastante, exactamente 3 meses.

Problemas de cortes, caídas, picos de lag, menos ancho de banda del contratado, tener que encender y apagar la antena bastantes veces al día. La única solución que me ofrecían era reiniciar los equipos, cosa que me parece "bien" si mientras se[u] [b]busca una solución real[/b][/u], el cliente puede seguir disponiendo de internet.

Se me dijo que los problemas quedarían solucionados la semana pasada, y no ha sido así. A los problemas de siempre se le suman cosas tan misteriosas como que mi IP aparezca en localización de USA, impidiéndome acceder a ciertas webs que tienen capado el acceso fuera de España y no pudiendo entregar trabajos a tiempo.

Creo que 3 meses es tiempo más que suficiente para solventar cualquier problema.

[u]No quiero más contestaciones con evasivas[/u], con "reinicia los equipos", quiero una solución REAL ya, no puedo esperar más tiempo a que se solucionen solos los problemas.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 08 March 2014 - 12:24 AM

Buenas noches Paco,

En todo momento hemos intentado ayudarle, pero parece que no es suficiente, incluso le hemos hecho un abono en su factura por su incidencia.

Hacemos todo lo posible por tener a nuestros clientes satisfechos, tenemos más de 20 mensajes en los que se ha contestado a sus consultas y quejas, sin evasivas, siempre hemos respondido a sus problemas y hemos revisado paso a paso la red, pero parece que sigue teniendo inconvenientes. Usted no esta atado a nosotros con ninguna permanencia, y nos gustaría poder ayudarle.

He pedido a mis compañeros de red que vigilen su conexión y comprueben que problema es el que realmente tiene, porque a parte del problema que nos dijo que tenía con los juegos, el cual no depende de nosotros y la IP que si tiene relación con la geolocalizacion y los registros de RWHOIS lo demás tendríamos que comprobarlo. Porque después de comprobar varias veces su equipo los test siempre han sido correctos.

Si le parece bien comprobaremos su conexión durante el fin de semana y el lunes le pediré que este atentó a la llamada del técnico, ya que la última vez que le llamaron para pasarse a comprobar la conexión no obtuvieron respuesta.

Espero que todo se resuelva y que quede satisfecho con la solución, ya que queremos tener clientes satisfechos y poder prestarles un buen servicio.

Para cualquier duda o consulta al respecto nos puede mandar un mensaje a soporte@tcosistemas.com y mis compañeros le atenderán durante el fin de semana.

Muchas gracias,
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.


1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users