Jump to content


Problemas desde Enero


2 replies to this topic

#1 Cliente_Paco Carmona Castro_*

Cliente_Paco Carmona Castro_*
  • Invitados

Posted 08 March 2014 - 04:49 AM

[quote][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Buenas noches Paco, [/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]En todo momento hemos intentado ayudarle, pero parece que no es suficiente, incluso le hemos hecho un abono en su factura por su incidencia. [/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Hacemos todo lo posible por tener a nuestros clientes satisfechos, tenemos más de 20 mensajes en los que se ha contestado a sus consultas y quejas, sin evasivas, siempre hemos respondido a sus problemas y hemos revisado paso a paso la red, pero parece que sigue teniendo inconvenientes. Usted no esta atado a nosotros con ninguna permanencia, y nos gustaría poder ayudarle. [/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]He pedido a mis compañeros de red que vigilen su conexión y comprueben que problema es el que realmente tiene, porque a parte del problema que nos dijo que tenía con los juegos, el cual no depende de nosotros y la IP que si tiene relación con la geolocalizacion y los registros de RWHOIS lo demás tendríamos que comprobarlo. Porque después de comprobar varias veces su equipo los test siempre han sido correctos. [/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Si le parece bien comprobaremos su conexión durante el fin de semana y el lunes le pediré que este atentó a la llamada del técnico, ya que la última vez que le llamaron para pasarse a comprobar la conexión no obtuvieron respuesta.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Espero que todo se resuelva y que quede satisfecho con la solución, ya que queremos tener clientes satisfechos y poder prestarles un buen servicio.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Para cualquier duda o consulta al respecto nos puede mandar un mensaje a soporte@tcosistemas.com y mis compañeros le atenderán durante el fin de semana.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Muchas gracias, [/font][/color][/quote]

Vale, tengo que abrir un nuevo tema, por que me habéis cerrado el anterior sin dar la posibilidad de contestar, por lo pronto, un detalle bastante feo.

El problema que realmente tengo, lo he descrito en los correos, y no es, que me vayan mal los juegos como habéis dicho vosotros, es tener que [b]apagar y encender la antena[/b] bastantes veces a lo largo del día, por que me quedo sin internet [b]POR COMPLETO[/b].

Lo de la IP, no es que tengáis que comprobar, ya estuve hablando por email y efectivamente, el problema estuvo durante un tiempo.

Lo de que se pasaron y llamaron y no obtuvieron respuesta... eso es algo que quedó bastante claro en los emails, si se presentáis en casa, sin avisar, ¿cómo puedo adivinarlo?.

Lo de los test correctos: si, si mientras va bien, valga la redundancia, va bien la línea, pero, vuelvo a hacer hincapié, que tenga que apagar y encender la antena, no creo que sea el funcionamiento correcto del sistema.

Espero no encontrarme el hilo cerrado mientras no quede todo aclarado, en el entorno "foril" es mandar a callar, y no creo haber dicho nada para ello.

Saludos

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 08 March 2014 - 09:07 AM

Buenos días,

Nadie le ha dado a callar, sólo le han aclarado sus quejas y comentado lo que ocurre que usted mismo lo dice, la conexión va bien, cosa que no dice en el anterior mensaje, y como comprenderá no vemos correcto que después de toda la dedicación que tenemos con usted, porque en todo momento le hemos respondido, sea lo correcto decir literalmente "que es una mierda y que nadie le ha ayudado" por eso le hemos respondido a su mensaje y le hemos pedido que nos de de plazo al lunes para que durante el fin de semana veamos si hay algún patrón de fallo en su conexión, por lo que usted comenta de apagar y encender el Router tiene más que ver con el Router que con la conexión.

Queremos dejar claro que no obligamos a nadie a estar con nosotros, somos una empresa sevillana no una multinacional, por eso no tiene sentido querer prestar un mal servicio, y sois los clientes los que decidís estar con nosotros o no cosa que agradecemos enormemente y que creemos que es lo correcto, pues el cliente es quién tiene que tomar esa decisión y no estar atado, y siempre estamos dispuestos a resolver cualquier problema que pueda pasar pues esa es nuestra manera de ganar la confianza en nuestro servicio.

Si le parece le mandamos a un técnico para que se lo cambie y compruebe exhaustivamente la conexión para que no hayan problemas. Y quiero insistir en que para nosotros los clientes son lo más importante. Si usted tiene un problema vamos a ayudarle, incluso bonificarle, pero entenderá que hay gente que se aprovecha de esa "bondad" para explotarla. Entendemos que no es su caso y espero que cuando quede resuelto el problema como hemos hecho con otros clientes usted muestre su opinión en este mismo hilo.

Para cualquier consulta duda o queja que tenga durante el fin de semana mientras mis compañeros comprueban su conexión puede escribirles a soporte@tcosistemas.com , se que somos muy repetitivos com la dirección de email pero es la forma de que lo reciban ellos directamente. ;)

Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_Paco Carmona Castro_*

Cliente_Paco Carmona Castro_*
  • Invitados

Posted 08 March 2014 - 04:55 PM

Aclaro para evitar malentendidos, lo que ha ido bien y lo que ha ido mal, para que la gente lo sepa:
- En ningún momento he dicho "q[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]ue es una mierda y que nadie le ha ayudado", procedo a aclarar esta parte: prácticamente [b]SIEMPRE esta empresa contesta a los emails[/b], cosa, que otras no hace.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]- Al hablar con conocidos que tienen también vuestros servicios, veo, que por una razón u otra, he tenido mala suerte.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]- Prefiero dar mi dinero a una empresa local antes que a una multinacional, por eso no quiero irme de TCO.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]- El día de la instalación, el técnico se quedó hasta que hice un test y marcaba lo contratado, otras empresas te mandan el paquete y te las apañas tu.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]- El router va bien, de hecho tengo otro mejor, y el problema también pasa con el. Es la antena la que tengo que apagar/encender varias veces al día.[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]- Nunca me voy a aprovechar del intento de que vuestros clientes estén contentos, se ha juntado la sensación de que no se resolvían los problemas con caídas en momentos clave, nada más.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Cosas que dejar claras, [b]CONTESTAN [/b]a los emails, y se [b]PREOCUPAN [/b]por resolver los problemas de los clientes. Así, dejo claro que mi cabreo no tienen nada que ver con el buen servicio que dais.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Ya que está,a mi parecer, mejor explicado, hablemos con calma:[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]- Por las mañanas (Lunes-Viernes) me resulta imposible coger el móvil o planificar una cita (mes de exámenes :(), por lo que, antes de venir a casa, me gustaría, si es posible, que lo hablasemos por email, así no les haré venir cuando no esté en casa.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Espero que ya con con calma, consigamos resolverlo todo.[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Un saludo y gracias por la atención. ;)[/font][/color]



Reply to this topic



  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users