Jump to content


Cortes y bajada de velocidad


5 replies to this topic

#1 Cliente_Ramon Vicente_*

Cliente_Ramon Vicente_*
  • Invitados

Posted 31 July 2014 - 07:10 PM

Llevo días experimentando cortes en el servicio de manera regular. Una pesadilla.

Además la velocidad ha disminuido considerablemente en todo momento.

He remitido esta información y mis datos por email.

Les ruego una solución.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 31 July 2014 - 09:30 PM

Le hemos escrito de inmediato por correo he insistimos a los clientes que ante cualquier problema que crean que puede deberse al servicio nos escriban un correo o nos llamen, no es necesario esperar día.,

Com respecto a su problema nuestros técnicos no han comprobado cortes y tampoco problemas en lo que respecta a la calidad de su enlace, pero queremos seguir comprobándolo, por lo que le hemos pedido por correo que realice unas pruebas para comprobar donde puede estar su problema, respóndanos a ese correo.

Seguimos atendiendo su problema por correo electrónico, que es el medio por el que le podemos dar una respuesta rápida y más eficaz, un saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_manuel_*

Cliente_manuel_*
  • Invitados

Posted 12 August 2014 - 01:26 PM

Para que despues te llamen te falten al respeto y te digan que no te abren incidencias sin nisiquiera darte solucion a los que se ve en las pruebas que te mandan..... buscando ya otra compañia espero que para septiembre este lista.

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 12 August 2014 - 02:01 PM

Gracias manuel,

Si nos envía un correo a soporte@tcosistemas.com y lo comprobamos intentaremos darle solución, si usted lo desea seguimos por ese medio, aunque por la respuesta que da me temo que usted no busca ninguna solución, en cualquier caso estamos a su servicio hasta que este listo lo que usted busque. Gracias.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#5 Cliente_manuel_*

Cliente_manuel_*
  • Invitados

Posted 12 August 2014 - 02:39 PM

Por contectar a los de "no buscar solucion" he de decir que me resolvisteis incidencias anteriores, pero esta despues de varios correos diciendo que se pasarian por la casa y no se hacia y tras varios email (mas de 20) a los largo de meses resibi una llamada del "tecnico poco agadable " que me falto al respeto (ya hubo otra vez en persona) por lo que decidi que antes de volverme a pasar algo asi decido irme de la compañia a otra donde la opinion del cliente sea escuchada o por lo menos que no te digan " que son tonterias y que no te abro incidencia" que si grabais las llamadas saldra y te cuelguen. Por asi decirlo por culpa de este personaje este cliente se va y si donde voy me convence hay 2 contratos mas familiares que se vienen al igual que paso cuando me vine a vuestra empresa. supongo que sabreis de quien hablo y el de quien soy, al menos que su aptitud sea mas comun de lo normal.

quiero pedir perdon a Ramon Vicente que abrio el post por escribir por el, lo hice por que es el problema que llevo acarreando de hace tiempo.

#6 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 12 August 2014 - 07:41 PM

Manuel,

Ni siquiera se ha molestado en mandarme el correo que le he pedido, así que ya eso demuestra que su intención es plasmarse aquí en público intentando, entiendo, que darnos mala publicidad. Usted es libre de hacerlo.

Le diré que yo en este caso concreto se quien eres y también se quien es la otra persona que le llamo (no fui yo), no por que nos pase a menudo (otro intento de tirar nuestro trabajo por la borda) sino porque yo he sido el que he respondido a la mayoría de tus correos, y son más de 20, todos han tenido respuesta, a cualquier hora y en cualquier momento. Y he de decirle que su problema no ha sido de velocidad en la mayoría de los casos, sobre todo cuando instalamos una estación basé cerca de su zona. Su problema fundamental era distinto, y ya lo hablamos por correo electrónico.

Un problema de latencia, lag o como usted lo quiera llamar, en según que zonas afecta para ciertas cosas, sobre todo para jugar como era su caso al requerir de un ping constante sin jitter y con unos niveles tan exigentes como el de un servicio dedicado. Y en el caso de trabajar en un medio rural y la complejidad de llegar de una manera eficiente nos hacía por la propia naturaleza del medio físico, tener algo más de latencia que en otros lugares sobre todo en zonas rurales como la suya y en horas puntuales, en las cuales estamos hablando que la conexión por lo general no ha sido deficiente en otros aspectos y otros servicios que no fueran servidores de juego y de lo que internamente estamos trabajando para mejorarlo.

Sepa usted que este verano estamos trabajando en su zona, en la que llevamos tiempo impedidos por estar a la espera de recibir autorizaciones de organismos públicos de la zona, no por ganas por nuestra parte y en aquella zona en concreto en la que estamos invirtiendo esfuerzo y dinero precisamente para dotarla de una infraestructura que aún siendo zona rural la experiencia del cliente sea casi como la de estar conectado en el centro de la ciudad, en lo que respecta a servicios con una buena respuesta. Eso para una empresa local como nosotros es jugarlo todo a la respuesta del cliente, y confiar en que responda conforme al esfuerzo que internamente realizamos, el cual gracias a dios en todos los sitios es así.

Para evitar estos problemas siempre hemos confiando en que el cliente tiene la posibilidad de irse cuando quiera si no ve que el servicio este a su altura o no podamos darle cosas que exige, en su caso concreto ha querido explotar este aspecto hasta que no he tenido más remedio después de tantísimos correos, varias visitas y comprobaciones del técnico en su vivienda con resultados correctos, después de eso ya lo que nos quedaba es explicarle las opciones que tenía, que son las mismas que le estoy explicando aquí, y usted en vez de valorarlas se viene aquí a ver si puede hacernos mala publicidad, me parece perfecto Manuel, le damos respuesta al mismo aunque usted ya la sabe, pero querernos hacer daño por el simple hecho de irse a otra empresa es hacer daño a una empresa que de verdad escucha a sus clientes y de verdad trabaja para sus clientes, y vamos más lento (aunque sin pausa) porque no tenemos la capacidad de otras empresas más grandes que se pueden permitir gastar sólo en Sevilla en una campaña de marketing lo que ganamos nosotros en un año, pero si le aseguro que eso nosotros siempre nos lo gastamos en mejorar la experiencia de nuestros clientes en las zonas de la provincia que tenemos cobertura y en las que vamos teniendo, en personal propio y en poco a poco ir atendiendo todas las necesidades.

Espero que se quede aquí el tema y que por respeto a los que trabajamos en esta empresa y a todos nuestros clientes, este tipo de respuestas aprovechando un problema puntual de un cliente sean mejor habladas directamente con nosotros por teléfono o por correo, en este caso puedes hablarlo conmigo escribiendo a la atención de Daniel Mantel a soporte@tcosistemas.com, me encantaría poder explicarte esto por teléfono y responder a todas tus preguntas si así lo deseas.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Reply to this topic



  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users