Jump to content


sin Internet desde las 12 de la mañana excesivo


3 replies to this topic

#1 Cliente_carmen_*

Cliente_carmen_*
  • Invitados

Posted 13 February 2015 - 09:24 PM

Llevo sin Internet desde las doce de la mañana ya me parece excesivo estoi pagando algo que está siempre con cortes que es lo que pasa?

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 13 February 2015 - 09:51 PM

He revisado personalmente las incidencias de hoy desde la hora que usted dice hasta ahora y no nos consta ninguna que no hayamos solucionado, así que nos extraña que no se haya puesto previamente en contacto con nosotros por las vías habituales, y más rápidas en cuanto a resolución y atención ¿está segura que no se trata de un impago?. Tiene a su disposición el teléfono de contacto y el email de soporte ¿porque no ha hecho uso de ellos primeramente? Nosotros atendemos a todos los clientes y queremos siempre darle el mejor servicio. Si usted tiene un problema le agradecería que se pusiera en contacto primeramente por esas vías de contacto.

Teléfono 955 292 893

Email: soporte@tcosistemas.com

Indique el nombre de cliente y la población. El problema que esta teniendo y desde cuando.


Gracias.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_carmen_*

Cliente_carmen_*
  • Invitados

Posted 13 February 2015 - 09:57 PM

Sí no me he puesto en contacto a sido porque trabajo, dicho esto no tiene nada que ver que me ponga en contacto por otros medios porque lo estoy haciendo ahora por este y tiene que aver algún problema porque la factura esta pagada y demás y no va el Internet.... Así qe algún problema tiene que haber. Así que quiero soluciones no simples palabras de que se ha revisafo todo y de que porque no me he puesto antes en contacto.

#4 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 posts
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Posted 13 February 2015 - 11:16 PM

Buenas noches Carmen,

Le he activado el servicio, aunque me aparece una anotación por impago, el lunes se pondrá en contacto el departamento de facturación con usted por si se tratase de un error.

Para próximas consultas por favor llámenos o escribanos directamente a soporte@tcosistemas.com o bien desde el formulario de contacto de la web, así podemos ayudarle al momento y evitar espera.

Muchas gracias.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Reply to this topic



  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users