Ir a contenido


no tenia cobertura


8 replies to this topic

#1 Cliente_alejandro_*

Cliente_alejandro_*
  • Invitados

Escrito 23 noviembre 2015 - 09:04

llame hace unos meses porque quería tener una conexión mas rápida y que pudiera descargar sin tener problemas de bonos y hoy me lo han instalado ahora la descarga de video y youtube si va como debería y sin tener que mirar el consumo de datos

gracias por dar cobertura en mi zona torrepalma

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 07 marzo 2016 - 06:33

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#3 Cliente_TMD谁谁_*

Cliente_TMD谁谁_*
  • Invitados

Escrito 11 marzo 2016 - 02:30

queria sabe como va la cobertura en la zona casco antiguo y en el caso traslado hay aun coste?

#4 Cliente_TMD谁谁_*

Cliente_TMD谁谁_*
  • Invitados

Escrito 11 marzo 2016 - 03:35

[quote name='TMD谁谁' timestamp='1457703053' post='2115']
queria sabe como va la cobertura en la zona casco antiguo y en el caso traslado hay aun coste?
[/quote]

sevilla capital

#5 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 12 marzo 2016 - 02:58

Tenemos cobertura en Sevilla. Escríbanos a soporte@tcosistemas.com o llámenos al 955292893 y le daremos la información que necesite.

Gracias.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#6 Cliente_TMD谁谁_*

Cliente_TMD谁谁_*
  • Invitados

Escrito 13 marzo 2016 - 04:40

Ya lo hecho el dia 22 de enero y ayer me contestó pidiendo más dato tengo qué esperar otros40dias más ?

#7 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 14 marzo 2016 - 08:53

Ayer domingo imposible que le contestase nadie, y a soporte@tcosistemas.com no ha llegado. Siga el procedimiento como le he dicho para poderle ayudar. Envíe un correo a soporte@tcosistemas.com y me encargare de gestionarlo. No olvide indicarme sus datos.

Gracias, un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.

#8 Cliente_NATA_*

Cliente_NATA_*
  • Invitados

Escrito 09 abril 2016 - 11:04

[color=#212121][font=arial, sans-serif][size=4]Buen día. Yo vivo en Camas zana urb.jardin atalaya. Tengo muy mala velocidad de internet digamax. contrato de 12mega - i tengo 3mega. ¿[/size][/font][/color][color=#212121][font=inherit][size=6]en esta zona se puede conectar el internet[/size][/font][/color][color=#212121][font=arial, sans-serif][size=4] TCOSISTEMAS???[/size][/font][/color]

#9 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 11 abril 2016 - 02:19

[quote name='NATA' timestamp='1460239441' post='2120'][color=#212121][font=arial, sans-serif][size=4]Buen día. Yo vivo en Camas zana urb.jardin atalaya. Tengo muy mala velocidad de internet digamax. contrato de 12mega - i tengo 3mega. ¿[/size][/font][/color][color=#212121][font=inherit][size=6]en esta zona se puede conectar el internet[/size][/font][/color][color=#212121][font=arial, sans-serif][size=4] TCOSISTEMAS???[/size][/font][/color][/quote]


Hola NATA, yo en primer lugar le recomendaría que se pusiera en contacto con la otra empresa para confirmar que no fuera un fallo puntual, en cualquier caso, en su zona en principio no hay problemas en contratar el servicio con nosotros. Para cualquier cosa nos tiene a su disposición en el teléfono 955 292 893 y en el correo, info@tcosistemas.com.

Un cordial saludo.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos