Ir a contenido


Foto

Agradecimiento


1 reply to this topic

#1 CarlosM

CarlosM

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 octubre 2012 - 02:43

Buenas Tardes. Solo comentar que llevo 2 semanas con el servicio instalado en mi casa/oficina en Mairena del Aljarafe, donde solo tenía la opción de 10 megas de telefónica (de los cuales no me llegan ni a 3) y estoy francamente contento. La instalación y la configuración la hicieron en media hora y a partir de ese momento me he olvidado de los problemas. He contratado el servicio de 20 megas y son reales (medidos con el test de internautas.org),  soy informático y recomiendo a todos mis clientes y amigos que se pasen a este servicio.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 15 noviembre 2012 - 01:27

Carlos te agradecemos el detalle de contar tu experiencia, a nosotros eso nos da un animo increible y nos hace ver que nuestro trabajo da sus frutos y compartimos con gusto el mismo fin, dar un servicio justo, y que el cliente tenga lo que se merece a un precio justo.

Gracias de corazon de parte del equipo de TCO sistemas.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos