Ir a contenido


Caída del servicio


1 reply to this topic

#1 Cliente_Antonio_*

Cliente_Antonio_*
  • Invitados

Escrito 28 octubre 2012 - 12:52

Buenas noches, soy cliente (c/Profesor Manuel Olivencia Ruiz - Sevilla Este) y llevamos con un caída total del servicio desde las 22:00h aproximadamente del sábado 27/10.
Ni reseteando el router, ni reiniciando los equipos... caída del servicio en toda regla.
No puedo acceder a mi consola del router para ver el estado del servicio ya que habéis cambiado la contraseña, no puedo llamar por teléfono ya que no tenéis un teléfono de averías para los fines de semana (que yo conozca).
Un mes de servicio y primer fallo. A ver cuanto tarda en solventarse.

Saludos.

#2 tcosistemas

tcosistemas

    Administrator

  • Administrators
  • 467 Mensajes:
  • LocationSevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes

Escrito 28 octubre 2012 - 10:42

Buenos dias Antonio, nuestro numero de guardia para atencion de averias es el 693000809, para cualquier problema puede llamar las 24 horas.

Sentimos las molestias, como no tenemos mas datos, solo su nombre, hemos comprobado las personas con ese nombre de la zona.

Sobre la configuracion del router, para prevenir accesos no autorizados y poderle ayudar a darle una solucion de configuracion rapida, nosotros realizamos la configuracion del router en caso de problema o cambio. Pero si usted desea tambien puede tener acceso al router, lo unico que necesitamos es que nos mande por correo la petición, junto con la contraseña y el usuario que querría ponerle al router.

Si volviese a tener algún problema no dude en llamarnos o escribirnos un mensaje.
Si necesitas tarifas economicas de internet y no tienes adsl ni quieres pagar cuota de linea ni otros gastos de mantenimiento nosotros te ofrecemos precios justos de internet inalambrico en Sevilla, bormujos, mairena, aznalcazar, bollullos, umbrete, gines, camas, pinomontano, sevilla este, nueva sevilla, dos hermanas, bellavista, coria del rio, valdezorras, alcala, palomares, almensilla, gines, camas, castilleja, coca de la pineda, torneo, algaba, santiponce, pajanosas, llanos, espartinas, carmona, jinetes. Desde 9,95 euros al mes llamanos por telefono o escribemos, puedes solicitar internet desde nuestra web.

Puedes darnos opiniones sobre tcosistemas en el foro y trataremos de ayudarle en dudas sobre el servicio contratacion ofertas o cualquier duda que tenga sobre tcosistemas. En TCO sistemas nos importan nuestros clientes.



Responder



  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos